Saturday, August 11, 2012

Y los ricos Mantenga sólo - en el cada vez más ricos


Los ricos se hacen más ricos continuamente mientras que los pobres se hacen más pobres y la clase media mantiene una postura torpe desequilibrado en un precipicio económico. Este es un hecho general de la vida cotidiana en prácticas corruptas sistemas económicos impulsados ​​por, sin embargo, los conjuntos más corruptos de las leyes que determinan que en realidad se hace rico, y cómo ir sobre ella haciendo. Cuando, por ejemplo, el papel moneda está representada por los poderes dominantes de un régimen político como un valor de 100 por ciento de una unidad monetaria básica, como un dólar americano, y existe una cantidad de metales preciosos, como oro o plata, el apoyo en marcha esos pedazos de papel con un dólar, diez dólares, o 100 millones de dólares las cantidades de ese metal, no hay ninguna manera de que la especie particular de papel moneda puede, en cualquier momento, ser un valor inferior a la pre- determinó el valor establecido. Esta es la única forma correcta a través del cual nace un sistema económico viable y se mantiene. Cuando no existe un estándar de metales preciosos apoyar el papel moneda, como lo que existe bajo las restricciones de la Reserva Federal, una pequeña forma de papel (un billete de la Reserva Federal), sólo dice que representa un valor particular, puede ser fácilmente manipulado, por el sistema que se imprime y lo distribuye, para tener un valor real de sólo una fracción de su valor ilusorio supuesto.

Si, por ventura, de mil personas deciden unirse para formar un nuevo pacto social, y con ella un nuevo gobierno, y para llevar en conjunto con ellos de quinientas mil libras de oro, de la que formarían cincuenta millones de monedas de diferentes denominaciones valor de un dólar, cinco dólares, diez dólares-, y así sucesivamente-, el valor establecido, por ejemplo, en una hogaza de pan, un litro de leche o un litro de gasolina (los productos producidos por el -miles de ciudadanos del nuevo Estado) no estarían sujetas a las fluctuaciones de precios inflacionarios. Es decir, a menos que la codicia extrema, y ​​la usura, que entran en la ecuación. Invariablemente, cada vez que un nuevo gobierno se forma, la economía que sigue se refleja directamente en el objetivo final del gobierno, y las leyes legisladas por él, que son, o bien, sirven para beneficiar solamente a unos pocos ricos de esa sociedad en particular, o mayor es la número de sus ciudadanos comunes.

En ensayos anteriores, "Economía y la barra de Hershey", y "Estadísticas sencillo que muestra las injusticias del capitalismo", en última instancia, el propósito pragmático de la mano de obra, como la columna vertebral de la riqueza corporativa capitalista, se puso de relieve. La mayoría de las personas que al final hasta poblar un nuevo Estado son las personas que no tienen muchos recursos de capital y el potencial de inversión. Se puede decir con precisión histórica que la gran mayoría de las personas comunes y corrientes de archivos que en realidad tuvo, las armas y luchó en la Revolución Americana, para liberar a los trece colonias británicas originales de régimen monárquico británico y para formar una nueva nación, eran pobres hombres que luchan, que quería la oportunidad y la libertad para crear y mantener un estilo de vida agradable y satisfactoria para sus familias, y las familias-a-ser. Después de la revolución, los diseños de forma agresiva implementada por el mercantilismo y el capitalismo fueron desplegados con éxito por el de uno a dos por ciento de la nueva población nacional que eran ricos y tenían los recursos de capital y de los esfuerzos de esa fuerza de trabajo nacional se formó. Ese fue el comienzo de la meteórica ascensión del capitalismo en los nuevos Estados Unidos. Muy pronto, sociedades, corporaciones, empresas y sindicatos fueron abundantes, que batieron a cabo, con el tiempo, los productos, tanto de artículos de lujo y los que necesita desesperadamente la población de un incipiente Estado-nación. Las organizaciones empresariales exitosas fueron originalmente creadas por los capitalistas ricos muy pocos empleados y los hombres que luchan, mujeres y niños que no podían, ellos mismos, para fabricar y vender productos, y que dependían de sus magros salarios pequeños para su existencia.

La idea básica que subyace al capitalismo entonces, como ahora, fue que el capitalista individual, que tiene el dinero y recursos para crear una empresa, debe, por ley natural, obtener el mayor beneficio de los resultados de sus inversiones, aunque la producción, distribución y venta de los productos depende, en gran parte, de la mano de obra calificada de los empleados contratados por los capitalistas para hacer el trabajo.

Siendo realistas, la posibilidad de que un millar de ordinario, los pobres a los individuos de clase media, tratando de formar una nación, que poseen suficiente oro o plata, en conjunto, que constituye la cantidad necesaria para crear un oro monetario basado en la economía, es muy delgado. Mucho más cierto sería la constatación de que, casi siempre, sólo los individuos ricos muy pocos entre los muchos de la plebe por lo general a financiar un movimiento revolucionario, y la evolución de un nuevo estado. Por lo tanto, los motivos capitalista de la adquisición de beneficios futuros de la inversión y reinversión, son el impulso de costumbre detrás de la formación de un nuevo régimen. Por lo tanto, aunque se supone responsable de un experimento de gobierno democrático, los hombres muy ricos que diseñó y ratificó la Constitución de los EE.UU., y la bautizó la economía político posterior, se hedonismo narcisista como para asegurar que las características se han instalado en el gobierno, y legislado leyes, que se aseguraría de que su riqueza sería protegerse, mantenerse y perpetuarse en el tiempo, y que el control financiero de la nueva nación que permanecen bajo el control de los más opulentos. No estaban a punto de perder sus riquezas a una redistribución voluntaria de la riqueza nacional bajo los auspicios de un mandato constitucional de la práctica "socialista, promover el bienestar general." Como el presidente Herbert Hoover, supuestamente bromeó una vez, off the record-en 1930, "¿Por qué me preocupo más por la difícil situación de algunas familias de cientos de miles que luchan por las maquinarias de la industria?" Por otra parte, mediante la multiplicación de mil ordinarios, pobres a ciudadanos de clase media en 300.000, el producto podría producir la población actual aproximada de los Estados Unidos, desarrollado desde 1776. Por desgracia, en una población tan grande de inmigrantes demográficamente heterogénea, las posibilidades de la unanimidad, casi seguro, con una población homogénea de un millar, sobre la mejor economía de tipo político para el mayor número de ciudadanos de EE.UU. sería muy delgada. Por lo tanto, una diversidad demográfica serviría así de un grupo organizado de la élite rica, y su continuo, el gobierno basado en el plan, para mantener el control financiero sobre la economía, en un esfuerzo por mantener un statu quo deseado. Esto fue, y es, el Sistema de la Reserva Federal que, en conjunto con el impuesto sobre la renta federal y su agente de cobro, el Servicio de Impuestos Internos, ha reducido la economía de los EE.UU. a un estado vegetativo inflacionario de los asuntos.

En tal plutocracia, ¿por qué un producto en particular, vale la pena una cierta cantidad de dinero basada en el costo de sus componentes o partes, mantener un precio estándar de veinte años y de repente aumento en el precio de mil quinientos por ciento en sólo cinco cortos años, cuando el producto no ha cambiado en sustancia, o el valor básico, en lo absoluto? Esto es, esencialmente, lo que ha ocurrido gradualmente en los Estados Unidos desde la Ley de Reserva Federal fue aprobada en 1913 y la Reserva Federal de Notas reemplazó a los certificados de plata como moneda circulante, o moneda de curso legal. Si lo toma el día de hoy, no es que muchos estadounidenses entienden realmente cómo la Reserva Federal ha sido subrepticiamente de moda para el trabajo. De hecho, muy pocos de ellos se preocupan por la legalidad y la constitucionalidad del sistema actual, siempre y cuando "algunos" el sistema está intacto. Como siempre que tengan un medio de intercambio, aunque no es realmente vale la pena el papel en el que se imprime, para nosotros a comprar y vender bienes y productos, que no parecen dar realmente un puntazo.

En pocas palabras grandes, el Gobierno de los Estados Unidos abandonaron el mandato de la Constitución de los EE.UU., en el artículo 1, sección 8, cláusula 17, en el año 1913, mediante el uso de los precedentes establecidos por una ilícita por motivos políticos Corte Suprema de EE.UU. en la resolución 1819 en McCulloch v. Maryland. En esa cláusula constitucional particular que se llama la "cláusula necesaria y adecuada, la definición del diccionario de la palabra" necesario "se vio alterado por nueve jueces muy rico, supuestamente educados en el idioma Inglés, que sin duda sabía que la palabra" necesario "significa absolutamente esencial vez de la conveniencia política. Usted ve, el tamaño relativo del gobierno federal y el grado de su dominio sobre el pueblo estadounidense está directamente determinado de acuerdo con las leyes que se aprueban con el fin de ejecutar las precisas facultades legislativas del Congreso en el artículo 1, sección 8 de la la Constitución de los EE.UU.. La mayoría de los redactores de la Constitución, que creció en marcha, y sufrió, bajo el dominio austero de la monarquía británica, que se cree que un gobierno federal que era mejor que lo rigen. Por lo tanto, en la cláusula 17, el mandato fue acordado para leer " El Congreso tendrá poder para hacer todas las leyes que sean "necesarias y convenientes" para llevar a efecto los poderes anteriores y todos los otros poderes que esta Constitución confiere al gobierno de los Estados Unidos, o en cualquier departamento del funcionario de la misma. "

Ciertamente, no hace falta ser un abogado o un médico de Inglés, para interpretar el significado de ida en esta cláusula anterior, de acuerdo con la definición estándar y aceptado de las palabras. Sin embargo, había un hombre, Alexander Hamilton, un monárquico, que creció en marcha en la opulencia decadente en las Antillas británicas, que, supuestamente, era un patriota y un escritor de la Constitución de los EE.UU.. Él fue uno de los tres, incluyendo a James Madison y John Jay, quien escribió el "Federalist Papers" para dar a conocer el nuevo texto de la Constitución de los EE.UU. entre los estados. Hamilton y algunos otros ricos monárquicos, quería ver a un banco nacional establecido y controlado por el Poder Ejecutivo, a fin de regular el valor del dinero estadounidense.

Thomas Jefferson, por el contrario, pensaba que esto era flagrantemente inconstitucional en la cara en el artículo 1, sección 8, cláusula 17, debido a que un banco nacional no era totalmente necesario para el papel del Congreso de acuñar moneda y determinar su valor. Jefferson había insistido en que la cláusula 17 se colocó en el artículo 1, expresamente para evitar que las leyes innecesarias de ser pasado y la proliferación inconstitucional del poder del gobierno federal sobre los estados. Documentado la manipulación maquiavélica de Hamilton sobre el menor a la del presidente George Washington académica, un soldado espléndido y agricultor, pero no erudito, prevalecieron sobre los intentos de Jefferson le dominio de la firma de la Ley de Primer Banco Nacional en la ley.

Después de que el First National Bank, la imagen expresa del Banco Central de inglés, se estableció, hubo un intento de inmediato a declarar judicialmente el banco inconstitucional. Esto llevó a la decisión de la Corte Suprema de política trágicamente en McCulloch v. Maryland, en 1819, que sentó un precedente ilícito en cuanto a la "definición práctica" de la palabra "necesario", que resultó ser connotado como "políticamente conveniente" en lugar de absolutamente esencial, la definición del diccionario aceptó. Y así fue como Franklin D. Roosevelt fue capaz de triplicar el tamaño del gobierno federal, a partir de 1936-en adelante, a través de su New Deal se dictaminó como constitucional por los jueces de la Corte Suprema tomó para reemplazar a los que previamente había declarado su sopa de letras burocracia inconstitucional en tres ocasiones. Según la historia precisa, el presidente Andrew Jackson, durante la década de 1820, era, como Thomas Jefferson, también convencido de que el Banco Nacional, el predecesor de la Reserva Federal, era inconstitucional y dos veces se negó a renovar sus estatutos. Esto enfureció a los políticos un gran unos pocos ricos y dio lugar a la calumnia desafortunada de un gran Presidente estadounidense que decidió aceptar con humildad la sabiduría de los pobres y de clase media-más de los caprichos de la decadente élite rica.

Sin el consentimiento real de los gobernados, la Reserva Federal se ha utilizado para llenar los bolsillos de un porcentaje muy pequeño de individuos continuamente ricos, y que hoy es la razón básica por la que las barras de caramelo pequeña, vale la pena, y se venden para, de 5 centavos en 1965, ahora se venden por cerca de un dólar. Y, aún más sorprendente, los ciudadanos estadounidenses se cansan de invertir sin siquiera considerar por qué son tan caros. Los ingredientes y el valor intrínseco de una barra de caramelo simple no ha cambiado desde que se vendió por primera vez por 3 centavos de dólar en 1940. Lo que ha cambiado es el valor básico del dólar americano. En 1912, el dólar se cotizaba a 90 por ciento de un dólar, en términos de plata y monedas de oro. En 1965, el dólar se cotizaba 78 por ciento, y poco a poco la Reserva Federal comenzó a reemplazar los certificados de denominación de plata con billetes de la Reserva Federal hasta que todos los certificados de plata fueron sacados de circulación. Con los certificados de plata, el ciudadano puede acudir a cualquier banco de EE.UU. y la demanda determinada cantidad de plata, impreso en papel certificado de la denominación, en monedas de diez centavos, cuartos, medio de dólares-, y los dólares de plata. Por el contrario, cualquier nota de la Reserva Federal fue, y actualmente es, sólo vale lo que la tasa de interés fijada por la Reserva Federal determina como un valor transitorio. Usted ve, la Reserva Federal es la única propiedad de los banqueros y financistas privados. Fedex es, en realidad, tanto o más federal que la Reserva Federal. Resulta escandaloso que la FED vende las notas que produce para el Gobierno de los EE.UU. con una tasa de interés usurarios conectados. Esta es la tasa de interés que la Reserva Federal aumenta y disminuye, de acuerdo con el valor transitorio que quiere que el dólar de los EE.UU. para transmitir. Por ello, el dólar de los EE.UU. es actualmente un valor inferior al 15 por ciento del valor de casi el 100 por ciento que tenía bajo el patrón oro y la plata.

Cuando la mayoría de los certificados de plata, que fueron puestas en circulación EE.UU. desde 1900 hasta alrededor de 1976, fueron retirados de los Estados Unidos, la acuñación de monedas de plata se detuvo y monedas, hecho de gran parte-menos de metales preciosos, fueron producidos y distribuidos. Estas monedas, la mayoría de los cuales han estado en circulación desde la década de 1980, se asemejan a las monedas de plata de valor, pero son intrínsecamente sin valor. En este momento en la historia, el crédito, la abominación de las abominaciones económica, se convirtió en un medio muy pragmática a un callejón sin consumir. La "American Express", "Visa" y "Mastercard" se presentó como el medio por excelencia en el que para comprar autos, muebles, y otros lujos. Hipotecas, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos educativos y préstamos de la empresa, en base a las garantías arbitraria, ya había estado en existencia desde finales de 1800. En el momento de la Gran Depresión, Henry Ford ya había introducido un medio para que los estadounidenses de clase pobre y media para comprar fácilmente los automóviles, conocido como las compras a plazos en la década de 1920. Fue promocionada por los genios financieros aceptados de esa época como "la única forma" la mejor manera de comprar un coche. Pagar una cierta cantidad de dinero de entrada, y el resto en pagos mensuales regulares, con el fin de poseer el modelo "T" de Ford de sus sueños. Esta fue la propaganda publicitaria que llevó a la venta de más de dos millones de autos Ford en los seis años de tiempo. Si el promedio de América de la familia-el hombre tenía un trabajo, en 1926, ganando 200 dólares por semana, y era dueño de una casa con una hipoteca de 50 dólares por mes, casi se podría apostar a que él también estaba pagando 35 a 55 dólares- por mes para el mobiliario de su casa y, probablemente, de 60 dólares por mes para un coche de 2.000 dólares. Cuando se agrega-los pagos mensuales, más los intereses, pagado por esta persona, que es bastante evidente que esa persona realmente no "poseen" nada absoluta. Sus acreedores en realidad "propiedad" de todas sus posesiones hasta el momento en que había pagado por fin lo que debía por ellos. De despertar una mañana y darse cuenta de repente que no hizo nada realmente propio que poseía probablemente poner un nuevo significado a "vivir dentro de sus medios." Esta triste realidad hizo que el individuo trabajador totalmente dependiente de su salario para el trabajo el dinero para pagar a sus acreedores. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que menos del 3 por ciento de todas las personas que compraron Modelo "T" Ford fueron capaces de comprar a la derecha, con dinero en efectivo, hubo un poco de papel de crédito flotante en todo el país a finales de 1920 , sin dinero para volver-it-up. Por lo tanto, cuando la mierda proverbialmente golpeó el ventilador en el Viernes Negro, en 1929, y 16 por ciento de la población de repente se quedó sin trabajo, la mayoría de los que todo la clase media y clase media-baja-pierde lo que poseían, que no son propiedad.

¿Cómo se aplica el día de hoy, finales de 2008, la crisis financiera en los Estados Unidos? Bueno, lo que solía ser, antes de 1970, que el ahorro de dinero era mucho más económico y razonable, que hay que hacer que gastar dinero innecesariamente y viven más allá de sus propios medios. Solía ​​ser que sólo por necesidad, se endeudaron para, tal vez, dos cosas, un coche y una casa. Pero eso cambió radicalmente cuando el dólar estadounidense se convirtió al igual que la circulación en la actualidad de China "flotante" Yuan, que es sistemáticamente sube y baja en el valor de acuerdo con lo que el gobierno considere necesario. No tiene ningún valor intrínseco fundamental en este tipo de arbitraria la economía política china. Por lo tanto, cuando la Reserva Federal de Gobernadores comenzó a aumentar arbitrariamente la tasa de interés sobre la cantidad de dinero estadounidense adeudado por el gobierno de Estados Unidos a la central de la Reserva Federal, para la impresión y circulación de billetes de la Reserva Federal en todo el país, el único mediante el apoyo a una economía insostenible fue degradada a través del mantenimiento de un ciclo de gasto continuo que dependía principalmente de crédito. A medida que la tasa de interés se elevó el valor del dólar bajó, baja y baja, hasta que el valor actual de un dólar americano, que es inferior al 15 por ciento de la cantidad que en 1950. Por lo tanto, el mercado de la vivienda y sus financiadores, los sistemas bancarios grandes, comenzó a sentir el efecto de la grave situación de subempleo y de crédito en globo sin apoyo. Creo recordar que el énfasis puesto por el gobierno federal en el gasto caprichoso, cuando los ilusoria 2007 cheques de reembolso de impuestos fueron enviados. La Reserva Federal estaba esperando desesperadamente que la mayoría de los estadounidenses de inmediato pasar sus miserias pequeño, recibió del gobierno, para adquirir más deuda a través del crédito. Ahora bien, ofensivamente y muy a la Junta de la Reserva Federal quiere que el gobierno federal a gastar 700 mil millones de dólares de dinero de los contribuyentes para salvar a los asquerosamente ricos, el 2 por ciento de las personas y las empresas que tienen el control de 98 por ciento del dinero utilizable y capital, a fin de perpetuar un sistema económico insostenible, condenada al fracaso las horas extraordinarias.

Algunos diputados y senadores en el Congreso están actualmente retorciéndose las manos, preguntándose qué hacer con la actual crisis financiera. Estos son los que saben qué hacer, pero tienen miedo de hacerlo. Ciertamente se dan cuenta que el destino de las bisagras de la Constitución de los EE.UU. en su toma de conciencia colectiva de que el Congreso tiene el poder sólo está autorizado a acuñar moneda y determinar su valor. La Junta de la Reserva Federal, como una entidad básicamente inconstitucional es totalmente responsable de la devaluación del dólar estadounidense y la creación de la crisis inflacionaria que se ha ido, con el tiempo, culminó con sujeción a la nación. Robert Samuelson lo dijo muy bien, en parte, en uno de sus "Washington Post" editoriales cuando bromeó: "La Fed crea inflación, y la Reserva Federal puede controlar la inflación." La parte correcta es que la Fed crea inflación. Se fabrica en abundancia al igual que las piezas del motor muy defectuoso. La parte insidiosa de su falsa afirmación es que la FED no puede controlar la inflación, que es parte inherente de la Reserva Federal. Cada vez se pone peor y peor. La única respuesta es, como representante Ron Paul lo declara enfáticamente, la abolición de la Reserva Federal y reinstaurar el patrón oro y la plata en la economía estadounidense. Usted no puede curar una herida abierta infectada por poner una ayuda suelta banda sucios sobre él. Seguirá cada vez más infectados hasta que finalmente tiene que ser separado del cuerpo. Los 700 millones de dólares "plan de rescate" es una banda de ayuda.

La Constitución de los Estados Unidos estaba destinado expresamente para promover el bienestar general de todos los Americanpeople a través de las disposiciones en ella contenidas. La sabiduría de los redactores de la Constitución, aunque algo sesgada debido a una promoción legal del capitalismo para los ricos, se mostró por su disco muy básico para erigir una economía basada en el estándar de oro. Una economía democrática estado socialista, también, ser los mejores basa en un estándar de oro regulado y controlado por la rama legislativa del gobierno. Pero "cualquier" gobierno del pueblo que pone el destino de sus finanzas públicas en manos de un pequeño grupo de banqueros privados muy rico está condenado al fracaso final.

No comments:

Post a Comment