Sunday, August 19, 2012

¿Qué es la pelvis congelada?


La endometriosis es una preocupación creciente entre las mujeres de hoy. La endometriosis es una condición donde el tejido similar al de las glándulas endometriales y estroma que recubren el útero crece fuera del útero. Tejidos con endometriosis pueden crecer en cualquier lugar dentro de la cavidad abdominal. Los síntomas de la endometriosis son dolor pélvico, sangrado abundante o irregular y fatiga. Si la endometriosis se propaga a través de la cavidad abdominal y los órganos fusiona, lo que se conoce como pelvis congelada.

Si usted ha sido diagnosticado con pelvis congelada, usted puede tener un montón de preguntas. Pelvis congelada es causada por la inflamación de la pelvis, por lo general la endometriosis. Pelvis congelada puede causar muchos problemas diferentes. Cada individuo infligido con pelvis congelada se tiene un diagnóstico único. Su intestino puede estar fusionado con el útero, la vejiga se pueden fusionar con la pared abdominal, o los ovarios y las trompas de Falopio se pueden fusionar con el útero, que se fusiona con una cicatriz de una cesárea. Cada situación es única y los problemas pueden ser generalizadas.

Usted se estará preguntando por qué sucedió esto a usted. Muchas mujeres tienen la misma pregunta. La endometriosis ocurre cuando revestimiento del útero, normalmente desechado durante la menstruación, se mueve hacia arriba en el útero, las trompas de falopio, y dentro de la cavidad abdominal. Este tejido es muy irritante para los tejidos abdominales y puede causar que el tejido abdominal quede pegajosa y llena de cicatrices. Largas hebras de tejido cicatricial, las adherencias llamada, se puede unir órganos entre sí. Que tire de los órganos que infligen y puede afectar a su función. Esto puede hacer que los intestinos de los frenos. Puede hacer que su vejiga no se vacíe, causando infecciones. En muchos casos, la medicación cirugía y / o puede ser recomendada si este tipo de problemas se están produciendo.

La infertilidad es otro efecto secundario posible de la endometriosis. Para determinar que la endometriosis es la causa de la infertilidad, un procedimiento quirúrgico llamado laparoscopía puede realizarse. Esto le permite al médico ver el interior de su cavidad abdominal con un pequeño microscopio. Su médico puede determinar que la endometriosis es una posible causa de infertilidad si se adhiere a los ovarios y las trompas de Falopio, o distorsionar sus órganos reproductivos de ninguna manera. La endometriosis puede causar que los tubos que se bloquee o de los ovarios a que se adhieran a las paredes del abdomen o útero. En casos raros, el endometriosis pueden crecer en los ovarios y el daño los huevos, lo que resulta en una reducción de la calidad del huevo o la cantidad.

La siguiente pregunta es, probablemente, sobre las opciones de tratamiento. Pelvis congelada es una etapa avanzada de la endometriosis y puede requerir tratamiento en curso para la fertilidad para volver o para el alivio de sus síntomas debilitantes. Cirugía, terapia hormonal y la terapia física pueden ayudar a conseguir que en su camino a la curación.

Las células del endometrio que son la causa de su pelvis congelada reaccionar a las hormonas de una manera similar a su revestimiento interno del útero. Esto significa que se vuelven más gruesas células y arrojar al igual que tener un período menstrual en el interior de su cuerpo. Sangre y las células del endometrio pueden reunir para arriba, ya que no tienen dónde ir, causando mucho dolor. Las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a los tejidos problema se contraen y causan menos problemas. El crecimiento de los tejidos pueden ser controlados a largo plazo de esta manera. Medicamentos anti-inflamatorios ayudan con el dolor. Ejercicio, el estiramiento y la palpación de la zona afectada puede ayudar a algunas de las adhesiones se desprenden de sus órganos. Hable con su médico acerca de qué opciones son las mejores para su situación personal y buena suerte con su viaje a la fertilidad y el alivio.

No comments:

Post a Comment