Saturday, August 25, 2012

Tetra limón - Un complemento perfecto para su acuario de la Comunidad


Tetra limón

Vidriosos transparente, el tetra limón (Hyphessobrycon pulchripinnis), podría parecer que sólo un rayo de sol intermitente a través de su tanque de la comunidad si no fuera por los elementos de fondo como las plantas y troncos. Otro miembro de la gran clan de characín, el tetra limón tiene un cuerpo bastante alargado como su pariente más pequeño es el tetra de neón y como neones y otros carácidos, el limón tetra hace mejor si se mantiene en las escuelas pequeñas de seis a ocho peces.

Una de las características más distintivas de la tetra limón es sus grandes ojos. La parte superior del ojo del tetra limón es de color rojo brillante, que es un agudo contraste con los tonos pastel amarillo se muestra en los colores de su cuerpo. En realidad, sin embargo, el tetra limón es muy colorido en la inspección cercana. Coloración del cuerpo es de color amarillo pálido, delicado, los flancos son de plata, y el borde delantero de la aleta anal es brillante, de color amarillo brillante y muy divididas de los otros rayos, que son de color negro. En el varón, el resto de la aleta anal es muy amplia y con flecos en color negro, una característica que falta en la mujer regordeta. Como muchos hombres se carácidos, tetras el limón masculinos también tienen pequeños ganchos en sus aletas anal. Tanto hombres como mujeres tienen la aleta tetras "adiposo característico, que es también de color amarillo pálido.

A pesar de omnívoros y pueden existir en una dieta de alimentos en copos, el color amarillo pálido de la tetra limón mejor muestra si la dieta estándar de los peces está bien complementado con golosinas en vivo. El tetra limón es un huevo-dispersor. Sin embargo, la reproducción puede ser difícil ya que las mujeres tienen a menudo un problema de expulsión de sus huevos y después del desove, el tetra limón como muchos otros de su especie, se apresura a devorar sus huevos si no se elimina del acuario de cría. Sin embargo, los huevos eclosionan en aproximadamente 24 horas después del desove. Fry deben ser alimentados con una dieta viva y, si sobreviven, serán alrededor de dos pulgadas de largo en la edad adulta.

No comments:

Post a Comment