Monday, August 27, 2012

Tratamientos Acné rosácea - Cuatro tipos de la rosácea y Tratamientos


En general, existen cuatro clases principales de la rosácea. El primer tipo es Erythematotelangiectatic rosácea. Este tipo hace que las personas se ven como si se sonrojo. Puede suceder fácilmente y muy a menudo. Parece que la cara se llena con el color o la sangre. Los pequeños vasos sanguíneos también se puede ver por debajo de la superficie de la piel. Una persona también puede tener sensaciones de ardor o picazón incómoda en el área, por lo general la cara.

El segundo tipo es phymatous rosácea y las causas de la nariz para convertirse en grandes a través de la piel se vuelva más grueso y más rojo. Esto también puede ocurrir en el mentón. El tercer tipo es el ocular y afecta a los ojos y los párpados. Los ojos pueden llegar a ser arenoso y de color rojo. El cuarto tipo es Papulopustular rosácea y es más comúnmente confundido con el acné. Este tipo de condición se desarrolla protuberancias rojas, pápulas a veces se llama, en la piel. A veces, estas contienen pus y se llaman pústulas. Este tipo de rosácea se produce cuando la condición se encuentra en una etapa de aflicción severa. Esto puede ocurrir al mismo tiempo, como en cualquier otra etapa mencionada anteriormente, pero dijo que, por lo general representa una etapa más avanzada de la rosácea. La forma en que se puede distinguir de acné es si se trata de una enfermedad crónica, la construcción de la etapa de rubor y calor hasta el punto de sensación de quemazón y hormigueo se están produciendo en la cara y otros síntomas están presentes.

El tratamiento puede variar, pero muchas cosas se usa para tratar las arrugas son las cosas que el progreso de la rosácea. Estos incluyen el uso de la microdermabrasión, exfoliaciones de la piel, mascarillas químicas y de productos fuertes. El mejor tratamiento es retrasar el progreso de la enfermedad. Esto incluye el uso de protector solar todos los días, lo que limita la cantidad de tiempo en el sol, no beber bebidas con cafeína caliente, y saber qué disparadores pueden causar un brote. Llevar un diario sobre qué actividades y qué alimentos se comían puede mejorar la vida de una persona con rosácea. De esta manera se puede saber lo que causa episodios una y otra vez y evitar que en el futuro, lo que frena Rosácea. Además, antes de usar cualquier cosa en la zona afectada o la cara, hacer una demanda para leer los ingredientes y probar una pequeña porción de piel antes de slathering todo de su piel.

No comments:

Post a Comment