Friday, August 17, 2012

Opciones de prueba de embarazo en 2006


Las pruebas de embarazo se puede hacer en casa o en la del médico. La mayoría de mujeres prefieren hacer la prueba de embarazo casera en su vida privada. Si el resultado es positivo, la mayoría de las mujeres consultar al médico para confirmar el embarazo.

E n finales de 1920 y principios de 1930, la frase "El conejo muerto" que se utiliza se utiliza para indicar las pruebas de embarazo positiva. A veces, 1927/1928, se observó que la orina de la mujer embarazada hace que el abultamiento de los músculos en los ovarios. Era necesario matar a los conejos para inspeccionar las masas abultadas en los ovarios. Conejos y ratones, literalmente, tuvo que morir para determinar el embarazo. Es decir, si la prueba fue positiva. Si alguien dijo que el conejo muerto, que significaba que estaban embarazadas.

Con el advenimiento de la ciencia y la tecnología de la naturaleza de las pruebas de embarazo también ha evolucionado. Durante décadas, los agentes químicos que reaccionan con la orina de una mujer son capaces de dar los resultados de las pruebas de embarazo sin ningún tipo de ser viviente tener que sufrir. Excepto tal vez la mujer que está a la espera de los resultados.

Hay muchas opciones diferentes de kits de prueba casera del embarazo en la actualidad. En el 2003 Consumer Reports evaluó 19 de los kits y publicaron sus hallazgos en el programa matutino de CBS. Los resultados fueron realmente fascinante, ya que se les proporcionó una gran cantidad de información que incluso los fabricantes de estas pruebas de embarazo caseras no nos dicen.

Cada prueba de embarazo casera tiene una cierta sensibilidad a la hormona del embarazo hCG. Esta hormona es producida por la placenta después de que el embrión se adhiere a la pared uterina. La detección de esta hormona es lo que hace pruebas de embarazo positivo. No hay manera de saber, por supuesto, cuando el embrión se adhiere, por lo que mediante la realización de las pruebas de embarazo muy temprano que tienen una buena oportunidad de obtener un resultado negativo cuando en realidad está embarazada.

Las comparaciones de sensibilidad en las pruebas de embarazo

La revista Consumer Reports nos dio noticias sobre las pruebas caseras de embarazo que prueba vamos a saber cuál de las pruebas caseras de embarazo se detecta hCG en los niveles más pequeños, que por supuesto significa que estas son las pruebas que proporcionen un resultado de prueba de embarazo precisa el más rápido. El ganador absoluto de las pruebas caseras de embarazo fue la primera respuesta que se detecta el más mínimo los niveles de hCG.

Resulta que la primera respuesta fue capaz de detectar hCG en el 6,5 milésimas de unidad internacional (6,5 mUI), mientras que el menos sensible de las pruebas de embarazo caseras no se pudo detectar la hormona del embarazo de menos de 100 mUI. EPT, que fue la prueba de embarazo en casa por primera vez en el mercado hace casi 30 años detecta hCG en 40 mUI. Conocer estos números le ayudará a tomar una decisión más informada al comprar sus pruebas de embarazo caseras.

No comments:

Post a Comment