Monday, August 27, 2012

Negocio del arte - 4 modos de vender sus artesanías


No pierdas ni un minuto a especular sobre cómo vender sus artesanías. Los artesanos están teniendo su devoción para la creación de obra atractiva y convertirla en un negocio exitoso. Usted también puede hacerlo.

La primera opción obvia para muchas personas es "la venta de artesanías". Sin embargo, dependiendo de la zona donde usted vive y la época del año, puede que no sea posible contar con venta de artesanías para comenzar su negocio de artesanía. He aquí cuatro formas, además de venta de artesanías que usted puede vender sus artesanías para sacar provecho de esta tendencia creciente.

1. Las ventas en consignación

Conseguir su artesanía representada en las tiendas locales de artesanías y regalos en los envíos es una gran manera de generar ingresos constantes. Por lo general es de ganar-ganar para ti y para el minorista. Que se les paga cuando los elementos de la venta y la tienda-dueño no tiene que pagar en efectivo para el inventario. Sin embargo, asegúrese de que protegerse y proteger sus productos con un contrato de consignación férrea antes de liberar el trabajo duro a la tienda-dueño.

2. La venta de su artesanía en eBay

eBay es la mejor manera de vender sus artesanías a la gente de todo el mundo. Hacer una investigación en eBay antes de empezar para asegurarse de que hay un mercado para sus artículos. Por otra parte, si usted tiene un tema bastante único, se puede hacer un prototipo y "probar las aguas" mediante la ejecución de una subasta y medir la respuesta. Usted puede encontrar que algunos artículos de artesanía se venden mejor en ciertos momentos del año para tener esto en cuenta al planificar la estrategia.

3. Las ventas por catálogo

La elaboración de un catálogo con fotos y descripciones de los elementos de su artesanía y su distribución es otra gran manera de vender su artesanía. No tiene que costar mucho dinero a juntar uno cualquiera. Sólo tiene que utilizar la publicación o del software de procesamiento de texto, añadir imágenes y descripciones, y usted tiene un catálogo. Representan sólo una pequeña cantidad para empezar y distribuirlos a los familiares, amigos o clientes de correo de su oficio venta lista.

4. Las ventas del partido

Todo el mundo ha estado en una fiesta en casa en un momento u otro a comprar artículos que no se puede encontrar en las tiendas. ¿Por qué no llevar este concepto un paso más y vender su artesanía única en un ambiente de fiesta en casa? Asegúrese de que la recompensa a su anfitriona del partido, ya sea con una artesanía hermosa o descuento y que va a estar seguro de que invita a un montón de amigos de su compra.

Si usted está interesado en hacer dinero con su artesanía se lo debes a ti mismo para considerar un negocio de artesanía.

No comments:

Post a Comment