Tuesday, August 21, 2012

Dollhouse Muebles - ¿Qué roble, arce, las cocinas y los viveros tienen en común?


Muebles de casa de muñecas es siempre una opción divertida de hacer. Ya que muchos están buscando opciones de mobiliario y material que podría considerar el conjunto de cocina de roble, o incluso el conjunto de arce de vivero. Y si usted apenas está entrando en la arena en miniatura, sí que hay en juegos infantiles hecho para casas de muñecas. Y son muy lindos. Este artículo explica algunas alternativas de materiales y espacio para tu casa de muñecas.

Dollhouse Muebles y Roble

Muebles de casa de muñecas se trata de hacer una casa en miniatura y no se ve tan real como la madera de roble en miniatura. Su color natural es más ligero y se adapta bien a un estilo tradicional o clásica casa de muñecas. El color más claro se adapta bien como un acento de color a la tela una gran casa de muñecas de piezas como sofás y sillas. El roble es una gran elección para una casa de muñecas tradicionales o modernos, pero el material se presta para ser utilizados en casi cualquier estilo.

Muebles de Cocina

La variedad de utensilios de cocina dentro de casa de muñecas es enorme: se puede comprar sólo dos o tres piezas es necesario, o puede optar por una de lujo en todo roomfuland entre una mesa y sillas son importantes para tener en su cocina si su casa de muñecas no tienen un comedor. Algunos de los accesorios de muñecas más fantástico pertenecen a la cocina (como latas de galletas para los gabinetes y un galón de leche de la nevera), así que asegúrate de tener espacio para exhibición

Dollhosue Mateirals Muebles: Arce

A pesar de que no es tan popular como la caoba, el roble, el arce todavía ofrece un gran aspecto marrón cremoso o rojizo, incluso a sus muebles de muñecas. Maple es una de las maderas más duras, elegido por su consumo de la durabilidad y el estrés, a menudo se exhibirá en canchas de baloncesto. En cuanto a muebles de casa de muñecas, piezas de arce son capaces de tomar las tensiones diarias de juego y seguir para lucir bien. Esto coincide con el tipo de madera que funciona bien en la coordinación de diseño y estaría en línea con cualquier estilo de casa de muñecas.

Niños de habitaciones y cuarto de niños

Las habitaciones con más encanto y atractivo en cualquier casa de muñecas son los niños y las habitaciones infantiles. Puede decorar la habitación de los niños de mirada serena y alegre, y los accesorios disponibles le encantará (como los osos de peluche, un ejemplar de El gato en el sombrero, o una casa de muñecas muñecas). Un vivero puede transformar tu casa de muñecas en una casa en miniatura con sus muebles para el bebé adorable.

No comments:

Post a Comment