Friday, August 24, 2012

17 semanas de embarazo - Lo que puede esperar


Felicidades, ahora que está embarazada de 17 semanas. Te estás más cerca de ser la mitad del embarazo. Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que está pasando con usted y su bebé, y lo que puede esperar en el futuro.

Bebé

En la actualidad, a las 17 semanas de embarazo, su bebé mide aproximadamente 4.5 "- 5.5" de largo, y pesa 5.4 oz. No parece gran cosa en este momento ¿no? Pues bien, su bebé es lo suficientemente grande como para hacerle saber que está allí en alguna ocasión. Por supuesto, será un par de semanas más antes de que sienta mucho movimiento, pero ahora usted puede notar un pequeño movimiento aquí y allá. Con un estetoscopio ¿Seguro que sabes que están ahí. Usted puede escuchar activamente ese latido de bombeo de ida y vuelta.

A los 17 semanas de embarazo el bebé es del tamaño de la palma de su mano. Ahora están empezando a oír los sonidos que sus oídos están empezando a destacar. Este es un momento en que muchas mujeres comienzan a hablar a su bebé y cantando canciones, incluso más de lo que han hecho antes porque el bebé es el reconocimiento de su voz.

Madre

A medida que su útero está creciendo más y más, también está cambiando su centro de gravedad. Usted puede sentir que el perder el equilibrio a veces. No se preocupe, sin embargo, esto es completamente normal en 17 semanas de embarazo.

¿Ha tenido una amniocentisis todavía? Entre 16 y 17 semanas de embarazo es cuando la primera ecografía se hace generalmente. Este es un momento muy especial tanto para la madre y el padre. La primera ecografía es una de las alegrías del embarazo.

Ya puede empezar a empezar a mostrar signos de embarazo en esta etapa, aunque si no está, no es nada de qué preocuparse. Algunas mujeres muestran signos antes que los demás.

Tenga en cuenta que en 17 semanas de embarazo y más allá, tendrá que reducir su nivel de estrés. Si bien es imposible eliminar todo el estrés en su vida, usted debe tratar de ser conscientes de ello. Evite las situaciones que usted sabe que sólo va a crear tensiones adicionales.

Estar embarazada de 17 semanas es un momento interesante, ya que ahora puede empezar a sentir un pequeño movimiento, aquí y allá de su bebé. Es sólo una de las muchas cosas que se encuentran justo por delante.

En todo el mundo. Derechos de reimpresión: Usted puede reimprimir este artículo mientras usted deja todos los enlaces activos y no modifica el artículo de ninguna manera.

No comments:

Post a Comment