Tuesday, August 21, 2012

Utensilios de cocina de cobre - Equipo de cocina clásica


El cobre ha sido utilizado para cocinar durante cientos de años. Es muy apreciado por su excelente conductividad térmica. Sin embargo, también tiene su parte de desventajas, pero los fabricantes han encontrado una solución a las deficiencias de este metal valioso.

Utensilios de cobre se jacta de ser más que otros conductores de hasta diez veces - de más alto rango de vidrio o acero inoxidable a este respecto. Cuando se utilicen, el tiempo de cocción debe ser considerablemente reducido y altas temperaturas empleadas en un mínimo.

Pero debido a que el cobre se raya con facilidad y es naturalmente suave, que se combina con otros metales para hacer utensilios de cocina más duraderos. Por lo general es entre dos capas de acero inoxidable, estaño o níquel.

El problema, sin embargo, es que estos dos últimos metales no son tan fuertes como el acero inoxidable. Estaño se vuelve inestable a temperaturas de 45 º grados Fahrenheit o más, mientras que el níquel, aunque dúctil y duro, puede ser reactivo.

Utensilios de cobre también es propensa a la oxidación, especialmente cuando los alimentos ácidos, como los platos a base de tomate, se cocina en ella. El cobre también puede filtrarse en los alimentos e impartir un sabor desagradable. También existe la posibilidad de que las enfermedades pueden surgir de esta filtración.

Utensilios de cobre, no tiene por qué ser tan brillante como lo fueron el día que los compró. De hecho, algunos propietarios prefieren estos elementos para ser un poco golpeado y arañado para lograr ese aspecto bien gastados y antiguos.

Por otro lado, si desea que su colección de utensilios de cobre para mantener como nuevo, se puede optar por los modelos que vienen con un "cepillado" textura. Esto le da a su cocina un toque de clase y la guarda en el pulido. Utensilios de cobre puede ser bastante caro - hay algunas colecciones cuestan varios cientos de dólares cada uno!

Si usted está invirtiendo en utensilios de cobre, asegúrese de que las piezas coinciden en términos de diseño y textura. Usted podría también abastecerse de diferentes variedades de utensilios de cocina de cobre, según su función, tales como sartenes, stockpots, la preservación de las cacerolas y sartenes, formato vertical.

A pesar de los inconvenientes de utensilios de cobre, sigue siendo el utensilio de cocina de la elección de los chefs gourmet muchos. Usted no puede ir mal con utensilios de cobre cuando se trata de velocidad en la cocina, versatilidad y elegancia.

No comments:

Post a Comment