Thursday, August 16, 2012

Tiempo compartido


En el actual momento económico inestable, muchos inversores están buscando maneras de diversificar su cartera por lo que el riesgo puede ser distribuido entre las diferentes inversiones. Una de las mejores opciones de inversión es de tiempo compartido, que servirá tanto como un paquete de vacaciones de vacaciones y de activos de bienes raíces.

La industria del tiempo compartido primero se originó en Europa en la década de 1960. Tiempo compartido, también conocido como "propiedad vacacional", "multipropiedad", y "en régimen de multipropiedad," son formas de propiedad que un grupo de personas que comparten el uso de una propiedad mediante la división de los derechos en un período específico de tiempo que puede oscilar entre cinco y más de 20 años. Esto significa que los compradores pueden utilizar la propiedad por un período determinado cada año por la duración del contrato.

Este programa se aplica a los condominios, campings, vehículos de recreo, barcos, aviones, coches de lujo y cruceros. Tiempos compartidos permiten a los propietarios para adquirir una fracción de la propiedad vacacional de un fideicomiso que posee varios complejos de vacaciones. Los compradores de tiempo compartido tiene que pagar una cantidad a tanto alzado para poseer el paquete de vacaciones y una cuota anual previsto para la limpieza, seguros y comisiones locales. Incluso pueden intercambiar su tiempo compartido de un recurso con los demás dentro de las organizaciones de tiempo compartido misma mediante el pago de una cuota de intercambio.

Personas que buscan comprar un tiempo compartido que tener en cuenta varios factores, incluyendo la ubicación, precio, flexibilidad, y su estilo de vida y preferencias recreativas mientras que la compra de tiempo compartido.

En la actualidad, la industria del tiempo compartido incluye cerca de 6.000 estaciones en todo el mundo, como Walt Disney World, Marriott, Four Seasons y el tiempo compartido con los venden a casi 7 millones de familias. Esta industria en particular es la generación de alrededor de $ 9 mil millones al año. La moderna industria del tiempo compartido se está expandiendo con nuevas franquicias de empresas de tiempo compartido y condo hoteles en Europa, Asia y el tiempo compartido EE.UU. son una manera barata para poseer y disfrutar de una propiedad de primera.

No comments:

Post a Comment