Tuesday, August 14, 2012

Entidad de préstamos hipotecarios FHA usted trae esa hermosa casa


Muchos creen erróneamente que el mal crédito o la falta de pago se cierran todas las puertas a la propiedad. Este no es el caso. Un prestamista hipotecario de la FHA puede hacer que el sueño de tener casa en realidad. La FHA es sinónimo de la Administración de Vivienda Federal. Fue creado con el fin de facilitar la propiedad de la vivienda para los estadounidenses que estaban marginados del sistema.

Había muchas razones para detener a un gran número de personas de poseer un hogar. El primero se refiere al crédito. La mayoría de los prestamistas privados tienen requisitos mínimos de calificación de crédito. Si usted tiene mal crédito que sirve para eliminar a la consideración para la mayoría de los prestamistas privados. Sin embargo, con un préstamo de la FHA respaldo a su bajo puntaje de crédito no es un problema.

Un préstamo de la FHA sólo tiene dos condiciones en términos de crédito. El prestatario no podría haber declarado en bancarrota en los últimos dos años. Si es así, deberá esperar a que el período de dos años que transcurrieron antes de aplicar para un préstamo FHA copia de seguridad. Además, el solicitante no serán consideradas si fueron objeto de una ejecución hipotecaria en los últimos 3 años.

La segunda faceta de las ventajas de préstamo de la FHA está en el reino de la cuota inicial. La mayoría de los prestamistas requieren ahora un total de 20% de pago inicial. Durante un breve período prestamistas recientemente muchos disminuir considerablemente esta cantidad. Algunos fueron incluso más que la financiación del importe de la compra de vivienda. Esos días han terminado. La mayoría de los prestamistas han vuelto a la exigencia tradicional del 20%.

Teniendo en cuenta el precio medio por vivienda, esto a menudo equivale a más de 15.000 dólares necesarios para el pago inicial. Muchos acaban de comenzar en la vida aún no ha guardado esta cantidad de dinero. La Administración de Vivienda Federal se le ocurrió una solución. Préstamos de la FHA sólo requieren un pago inicial del 3% del precio de compra de la propiedad. Esto coloca a la cantidad requerida y al alcance de la mayoría de todo el mundo.

Otra forma de préstamos de la FHA que hacer la compra de un hogar se relaciona con los costos de cierre. La mayoría de las hipotecas implican honorarios y algunos incluyen los llamados "puntos". Estos son los costos por lo general a cargo del prestatario y debe en su totalidad al momento del cierre. Estos cargos pueden llegar a los miles de dólares y representan un obstáculo más para los nuevos compradores.

Préstamos de la FHA se estipula que la mitad de estos costos son absorbidos por el prestamista. Esto por sí solo ahorra dinero al prestatario importante. Además, la otra mitad de los costos de cierre se pueden añadir al saldo del préstamo. Esto permite que el pago que se extendió durante muchos años. La cantidad adicional al mes asociados con ellos es mínima en este escenario.

Si usted piensa que el no tener lo suficiente para el pago de crédito o mal le impide ser dueño de una casa, entonces usted necesita para buscar a un prestamista hipotecario de la FHA. Este programa fue hecho para usted. Suponiendo que usted cumple los requisitos, un préstamo de la FHA es una ruta inteligente para despejar los obstáculos de conseguir esa hipoteca.

No comments:

Post a Comment