Sunday, August 19, 2012

Date una vuelta por Maui


Está planeando un viaje a Maui? Usted debería considerar la adopción de uno de los muchos bellos paseos Maui. Hay tantas cosas que ver en la isla de Maui. Aprovechando un viaje planificado es una gran manera de asegurarse de que no le falte de nada. Con diferentes tipos de viajes para elegir, que pronto puede ser subida, la vela o conducir por la isla en el estilo.

El primer tipo de tours son viajes de Maui suelo. Un viaje cómodo autobús es una gran manera de obtener una visión general de la isla. Elegir entre un tour que ofrece desayuno y el almuerzo y te hacen la mayor parte de su día en la isla. ¿Quieres conseguir un poco más de cerca y personal con la isla? Además de los viajes en autobús tradicional, usted tiene la opción de ir fuera de la carretera en un viaje de ATV o hummer si lo prefiere. Elija uno de estos tours ATV o hummer y verás todos los escondites de Maui. Algunos tours también ofrecen excursiones guiadas a hermosas cascadas, ríos y cumbres de las montañas.

El segundo tipo de visitas son visitas Maui agua. ¿Qué mejor manera de conocer una isla que de uno de los grandes cuerpos de agua? Un paseo en barco es una gran opción para cualquiera que desee ver la línea de costa y playas de toda la isla de Maui. Si desea obtener más íntima, sin embargo, usted debe considerar un recorrido en kayak por uno de los muchos ríos de Maui. Escapar del mundo mientras se desliza por un río en una selva exuberante, tropical!

El último tipo de tours son Maui excursiones aéreas. Hay muchas opciones para ver la isla a través de una vista de pájaro. Paseos en helicóptero son una gran opción. Estas visitas cubrirán toda la isla en tan sólo una o dos horas, por lo que se puede ver todo desde el cielo. A menudo estos viajes le llevará a lugares que no pueden llegar a viajar en el suelo. O dar un paseo en globo y ver las vistas que hay otros turistas voluntad. Nunca olvidará su estancia en el cielo de Maui!

No comments:

Post a Comment