Sunday, August 26, 2012

Los perros de movilidad reducida - Las discapacidades más comunes entre los caninos


Antes de que los perros domesticados que los seres humanos no sobreviven mucho tiempo en la naturaleza si tenía una discapacidad. Esto entraría en la supervivencia del más apto filosofía. En los tiempos modernos los perros que viven en interiores, con el cuidado adecuado pueden llevar una vida feliz y saludable sin inhibiciones por sus discapacidades. Mientras que algunos perros nacen con discapacidades que a menudo pueden aparecer cuando menos se lo espera por accidente o enfermedad. Otras discapacidades en los perros vienen de manera similar como lo hacen en los seres humanos, con la edad. Las discapacidades más comunes entre los caninos son la pérdida de una extremidad, ceguera, sordera y artritis. Siga estos consejos para hacer la vida de su perro como free full y el dolor como sea posible:

1. Pérdida de una extremidad: Los perros pueden adaptarse con bastante facilidad a la vida con sólo tres patas. Si bien pueden pasar algún tiempo, con el tiempo será capaz de caminar y hasta correr en sus piernas restantes. Si su perro se pierde las dos piernas entonces usted podría considerar un arnés o silla de ruedas rodando perro para ayudarle a conseguir a lo largo de forma independiente. Un perro perdido las dos piernas delanteras o traseras puede arreglárselas muy bien con el equipo adecuado. También hay hondas que la cuna de su perro por los hombros con asas que permiten que usted le ayuda en las zonas donde su silla de ruedas no viajará.

2. La ceguera: la ceguera en los perros puede ser consecuencia de un traumatismo craneal, infección ocular o una condición médica subyacente y puede aparecer de repente o progreso en el tiempo. Si su perro se desarrolla ceguera repentina lo mejor que puede hacer es darle tiempo para adaptarse a su nueva condición. Siempre anunciar su presencia cuando entras en la habitación y asegúrese de decir suavemente su nombre antes de acariciarlo. Evite levantar a su mascota como lo pueden sentirse inseguros acerca de perder el equilibrio en las etapas iniciales. Evite hacer cambios en los arreglos de los muebles para evitar que se confunda a su perro. También tenga cuidado cuando le llevaba alrededor de perros nuevos durante este tiempo porque esto puede causar que a morder por miedo. Sea paciente, es probable que ladran mucho durante este tiempo. Algunos expertos sugieren que este funciona de manera similar a la del sonar que utilizan los murciélagos en que las ondas sonoras rebotan en los objetos ayudar a su perro a encontrar su camino alrededor. Su perro se ajustará y después de algún tiempo no se podrá decir que está ciego.

3. Sordera: Si bien la sordera es una característica genética predominante en algunas razas, otros perros pueden desarrollar sordera por infección o lesión. La sordera es sorprendentemente difícil de evaluar en los perros. Algunos perros simplemente no vienen al ser llamado o prestan mucha atención a las cosas, mientras que otros están alerta y atento. Perros sordos pueden frustrar sus dueños porque los dueños se cansan de que el perro no escucha. Sea paciente y tratar de reforzar su formación a través de las señales no verbales. Tratar las señales de mano que se corresponden con comandos tales como sentarse, quedarse quieto o acostado. Usted también tendrá que estar alerta para supervisar a su perro sordo. Mientras que él está relativamente a salvo de peligro en el interior es más susceptible a las lesiones al aire libre porque no puede oír el ruido del tráfico, las bocinas sonando u otros signos de advertencia.

4. Artritis: Mientras que la artritis puede ser genética, los perros en general, desarrollar la artritis con la edad. La artritis hace que sea más difícil para su perro maduro para moverse y le causa dolor en el proceso. Hay varias cosas que usted puede hacer para hacer que su perro artríticos más agradable, como una saludable dosis de glucosamina y condroitina, el dolor y los medicamentos anti-inflamatorios y productos especialmente diseñados para su comodidad. Beneficio de los perros artríticos de la espuma de colchones ortopédicos para dormir y al mismo tiempo que son más caros que una cama del perro estándar, que hacer milagros para algunos perros artríticos .-

Usted encontrará que con paciencia y cuidado en la parte delantera que su perro se recuperará rápidamente de la discapacidad. De hecho, los perros no tienen el orgullo y el ego que la mayoría de la gente y, a menudo se recuperará más rápidamente que sus homólogos humanos. Tenga cuidado para proporcionar un cuidado especial para su perro, pero para evitar la sobre el cuidado de él. Perro necesita un cierto nivel de independencia y aprender de algunas caídas aquí y allá.

No comments:

Post a Comment