Tuesday, August 28, 2012

La hipertensión arterial en personas mayores


Es simplemente otra de esas alegrías de envejecimiento. El riesgo de desarrollar presión arterial alta aumenta a medida que envejecemos. El aumento en el riesgo en realidad comienza en la edad madura. Los hombres mayores de 45 años y mujeres mayores de 55 años son más propensos a desarrollar hipertensión que las personas más jóvenes. El riesgo parece aumentar en proporción directa con el proceso de envejecimiento.

Para las personas mayores, parece que un aumento de la presión sistólica es en realidad más preocupante que un aumento de la presión diastólica. (La presión sistólica es la presión en las venas, el corazón late. Es el mayor número en una lectura de presión arterial y se expresa en primer lugar. La presión diastólica es la presión en las venas cuando el corazón está en reposo entre los latidos, y es la más baja leer el número de segundos que se expresa.) óptima para los adultos menores de 50 años es de 120/80. A medida que envejecemos, la lectura óptima se incrementa, pero no debe ser superior a 139/89.

Cuando la presión sistólica es mayor a la óptima, pero la presión diastólica se encuentra dentro del rango normal, parece que las personas mayores tienen un mayor riesgo de demencia. Hubo un tiempo cuando se suponía que sólo una presión diastólica elevada era un problema, pero los médicos saben mejor. Una presión sistólica que se necesita demasiado alto como para ser tratadas tan agresivamente como una lectura diastólica, que es demasiado alto.

El problema en el tratamiento de la presión arterial con una lectura sistólica alta, pero una lectura diastólica normal es que la lectura diastólica no se puede tomar menos de 70. Así que el tratamiento es un poco complicado, y la presión arterial debe vigilarse con mucho cuidado.

La hipertensión es un problema médico que necesita ser tratado sin importar la edad del paciente, pero las personas mayores son mucho más propensos a sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral a causa de la presión arterial alta que otros grupos etarios.

No comments:

Post a Comment