Saturday, August 18, 2012

Pruebas de la testosterona


Pruebas de testosterona se llevan a cabo para medir el nivel de testosterona en su cuerpo. Estas pruebas suelen ser de dos tipos - los análisis de sangre y pruebas de saliva. Pruebas de testosterona son importantes para diagnosticar y curar ciertos síndromes y enfermedades asociadas con la deficiencia de testosterona. Estas pruebas se realizan para evaluar las características sexuales ambiguas, pubertad precoz, hirsutismo y masculinización, síndromes de virilización en la mujer, la infertilidad en el varón, y los tumores raros del ovario y el testículo.

Pruebas de testosterona se llevan a cabo en los laboratorios de muestras de sangre tomadas del cuerpo. Estas muestras de sangre se recogen normalmente en la mañana, porque los niveles de testosterona son más altos durante las horas de la mañana. La mayoría de la testosterona pruebas de laboratorio medir la testosterona total, como la suma de los niveles de testosterona libres y unidos en el cuerpo. El análisis de sangre más precisa es la diálisis de equilibrio, que mide la testosterona libre, más una parte de las testosteronas obligado albúmina.

Hay algunos hágalo usted mismo en casa kits de prueba de testosterona disponible en las tiendas y sitios en línea. Miden el nivel de testosterona en la saliva. Estas pruebas son útiles para las personas mayores y aquellos que se someten a terapias de reemplazo de testosterona. Aparte de los niveles de testosterona, la hormona pruebas de saliva también proporcionan información sobre los niveles de otras hormonas como la DHEA, cortisol y la progesterona.

Las pruebas caseras de la testosterona son en su mayoría simple - recoja su saliva en tubos provistos de los equipos en determinados momentos del día. A continuación, rellenar un sencillo formulario y envíelo por correo la muestra junto con el formulario en un anuncio publicitario de prepago dirigida. Los resultados se obtienen normalmente en unos 10 a 15 días. A la testosterona total kit de pruebas está disponible de $ 55 a $ 80.

Las principales ventajas de las pruebas de hormonas salivales de bajo costo, colección privada y conveniente, y la recogida de muestras múltiples sin tener que gastar todo el día en un laboratorio. La testosterona por lo general sigue los ritmos circadianos, por lo que varias colecciones de muestras permiten una evaluación más exacta y precisa de las fluctuaciones en el ritmo.

Normales de testosterona gama niveles de 300 a 1.200 ng / dl en varones de 30 a 95 ng / dl en mujeres, a menos de 100 ng / dl en niños pre-púberes, y menos de 40 ng / dl en niñas prepúberes. Aumento de los niveles de testosterona son indicativos de la precocidad sexual, la infección viral de la encefalitis, tumores que afectan a las glándulas suprarrenales, tumores testiculares, la producción excesiva de la tiroides (hipertiroidismo), la testosterona y los síndromes de resistencia. Disminución de los niveles de testosterona indicar síndrome de Klinefelter, la deficiencia cromosómica, hipogonadismo primario y secundario, y el síndrome de Down.

No comments:

Post a Comment