Saturday, August 18, 2012

7 secretos de la crianza de los hijos un éxito extraordinario


Tiger Woods, el Dr. Benjamin Carson, Oprah Winfrey y Venus y Serena Williams han nacido en una sociedad americana, donde más de un cuarenta por ciento de los reclusos y los estudiantes de educación especial comparten su origen étnico. Muchos investigadores argumentan que debido a su raza u origen étnico que se enfrentaría a obstáculos adicionales psicológico y económico que no las minorías que hacen que sea extremadamente difícil para ellos para tener éxito.

Independientemente de su profesión, lo que Tiger Woods, el Dr. Benjamin Carson, Oprah Winfrey y Venus y Serena Williams tienen en común no es su raza, el dinero o el nivel de educación, lo que tienen en común es la buena vieja usanza, con los pies en la tierra, la crianza excelente. La mayoría de los padres les gustaría creer que existe algún tipo de magia en la crianza de los niños con éxito, ya que les libera de la culpa de no dar a sus hijos las habilidades adecuadas espiritual, psicológica y emocional que necesitan para tener éxito en la vida. ¿Qué Beethoven, Thomas Edison, y Sigmund Freud tiene en común con Tiger Woods, Oprah Winfrey, Venus y Serena Williams y el Dr. Benjamin Carson? Lo has adivinado! Excelentes padres. Crianza de los hijos de calidad no tiene nada que ver con si o no a un niño es criado en un hogar con dos padres o monoparentales, lo que importa más es la capacidad de los padres para inculcar en sus hijos un sentido impermeable de autoestima, amor propio y el amor propio.

A continuación se enumeran los secretos para criar a los hijos un éxito extraordinario:

Modelo de comportamiento apropiado

1. Modelar el comportamiento que usted espera de su hijo. Muchos padres creen que está bien decir a sus hijos, "haz lo que digo y no lo que yo hago." Los estudios demuestran que si el padre fuma, hay una alta probabilidad de que el niño también fuma. No le diga a sus hijos a leer, cuando nunca he visto coger un libro. No le pida a sus hijos a limpiar su habitación cuando su habitación es un desastre. He trabajado en el sistema de bienestar infantil de 13 años ayudando a reunir a las familias. Una de las lecciones más importantes que he aprendido de trabajar con los padres cuyos hijos fueron sacados de sus hogares debido a la negligencia y / o abuso es que incluso cuando los padres no piensan que sus hijos sabían que estaban usando drogas ilegales, alcohol en exceso, o tener múltiples parejas sexuales, durante las sesiones de orientación familiar, los padres se sorprendieron al saber que sus hijos siempre fueron conscientes de su comportamiento y ver como los hipócritas y mentirosos. Hacer y ser todas las cosas que quieres que tus hijos a hacer y ser.

Darles autoestima

2. Los niños ven a sí mismos a través de los ojos de sus padres. Cuando sonríes a ellos se sientan amados y aceptados. Los niños están constantemente buscando en sus ojos, para su aprobación y validación de su autoestima. Los bebés son capaces de detectar las emociones de sus padres, que incluso los padres no es consciente de que ellos están emitiendo como la ira, culpa y tristeza. Si el padre se refiere al niño como tonto tonto, torpe o así es como el niño se percibe. No llame a su niño los nombres despectivos, porque esto se convierte en una parte de su diccionario psicológico de su concepto de sí mismo. Dígale a su hijo lo maravilloso, elegante e inteligente que es. Dígale que está bien cometer errores y dejar que vuelva a intentarlo. Deje que el niño le ayude a hacer las reglas y las consecuencias por romperlas para el hogar. Darles tareas. Los niños, como adultos, se sienten bien consigo mismos cuando se sienten que están contribuyendo a su propio bienestar en la medida de su capacidad.

Enseñar auto-disciplina

3. Enseñar a un niño a controlar su propio comportamiento, a pesar de su estado de ánimo o sentimientos es el mayor regalo que un padre puede dar a sus hijos. La auto-disciplina le dará al niño la confianza necesaria para sobresalir en todos los ámbitos de su vida. La autodisciplina es la habilidad que les ayudará a entender cuando han tenido demasiado a beber o que tienen que dormir lo suficiente durante la noche para llevar a cabo bien en una prueba al día siguiente. El secreto de la enseñanza de la auto-disciplina es la de coordinar debe de hacer las tareas con actividades de ocio. Todos los niños deben tener un horario de estudio. Una vez que se establece un lado sólo para hacer la tarea. El horario de estudio no debe entrar en conflicto con su programa favorito de televisión, los deportes u otras actividades. Su hijo puede otorgarse un premio por pasar tiempo en su cuenta de MySpace, hablando por teléfono o visitar amigos.

Enseñar el pensamiento crítico

4. Enseñe a sus hijos a hacer preguntas, recoger datos y tomar decisiones por su cuenta, independientemente de la fuente de información. Cuando usted está viendo dibujos animados o programas de horario estelar con sus hijos, les pregunto si cree que la serie debería haber terminado de manera diferente y por qué. Leer cuentos a sus hijos y preguntarles si o no que la historia es plausible. Pídale a su hijo su opinión sobre diversos temas y para pedirles que apoyen sus respuestas con evidencia. Darle a su niño la capacidad de pensar críticamente y analizar las situaciones desde diferentes perspectivas y puntos de vista es el mejor regalo que usted pueda dar a vivir en armonía en una sociedad multi-cultural. Cuando un niño es capaz de pensar críticamente por sí misma y tomar decisiones racionales de sonido, sino que serán menos propensos a participar en la actividad sexual, uso de sustancias ilegales o participan en pandillas. Ellos serán capaces de determinar si sus acciones están tomando más cerca de sus metas de vida o más de las metas de su vida. Lo más importante es que no toman sus decisiones en función de si o no van a ser capturados o castigados por las autoridades, sino que tomarán su decisión en base a su conciencia de lo que es correcto y lo incorrecto. Les enseñan que la grandeza no siempre se trata de tener las respuestas correctas o agradar a los demás, la grandeza es hacer las preguntas importantes y hacer lo correcto, incluso si usted está solo.

Sentido de propósito

5. Averigüe lo que su niño es naturalmente bueno y les dan tantas oportunidades como sea posible para expresar sus dones y talentos naturales. Incluir estas actividades cuando se les ayuda a hacer su trabajo a casa. Estudio de Howard Gardner 9 Tipos de inteligencia y analizar qué tipo de inteligencia mejor se adapten a su hijo. Leer los datos sobre estilos de aprendizaje y determinar si su hijo es un estudiante de derecho o izquierdo del cerebro, y cuál es la mejor los datos del proceso en términos de si la información es auditivo, visual o kinestésico. Algunos niños no encajan en el modo estándar de la sociedad de la inteligencia y son etiquetados como académico de alumnos con los pobres. Sin embargo, estos mismos niños pueden ser dotados en la construcción de cosas, la pintura, el dibujo o la creación de música. Es importante que los padres dicen a sus hijos que nacieron con los regalos perfectos física e intelectual y el talento para hacer que sus sueños se hagan realidad. Las aves han nacido con alas para volar, no para nadar bajo el agua. Deje que sus hijos sepan que hay un lugar especial en el mundo sólo para ellos. Enseñarles a apreciar lo que son cuando nadie está mirando.

La fuerza mental

6. Todos hemos oído el refrán, "Palos y piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca me lastimarán". Sin embargo, todos sabemos que nada duele el alma humana más que palabras. Apuesto a que de inmediato se puede pensar en tres o más veces que alguien ha dicho algo que te lastime, tan profundamente que no podía dormir por la noche. A enseñar a sus hijos a ser mentalmente fuerte, diciéndoles que la opinión de la persona más importante de lo que importa es la suya y en segundo lugar, sería la opinión de alguien que los ama profundamente. Dígale a su hijo que la gente con confianza falsa sólo creen en sí mismos cuando están ganando o van las cosas a su manera. Las personas con verdadera confianza creer en sí mismos, independientemente del resultado, ya que sólo se centran en las cosas que pueden controlar. Enseñarles que no pueden controlar el grado de que el profesor les dará después de una prueba, sino que sólo puede controlar la duración de sus estudios y lo bien que se preparan antes de la prueba. Enseñar a un niño a ser fuerte mentalmente es enseñarles a enfocarse en las cosas que pueden controlar y preguntarse a sí mismos con honestidad, "¿Hice mi mejor esfuerzo?" Si puede responder afirmativamente. Hay siguiente pregunta debería ser: "¿Qué puedo hacer diferente la próxima vez?"

Compasión

7. La compasión es el lenguaje universal de los sentimientos, las emociones y la moralidad. Enseñar a su hijo acerca de la compasión no siempre incluye leyes humanas y las normas debido a que estas leyes han creado condiciones de indecible sufrimiento humano como la esclavitud y lo que pasó con los Judios. Enseñe a sus hijos que si quieren saber cómo se sentiría alguien o si un acto es bueno o malo, les digo que se preguntan: "¿Quiero que esto ocurra a mí oa alguien que quiero mucho?" Su respuesta va a conectar a la forma más sincera de la compasión que está conectado a toda la humanidad.

No comments:

Post a Comment