Saturday, August 25, 2012

10 preguntas para hacer antes de contratar un director de funerales


Los expertos recomiendan entrevistar a más de un director de una funeraria - en persona, si es posible - para comparar sus costos, servicios y estilos personales antes de tomar una decisión final de contratación. También puede ser útil para llevar a un amigo confiable o miembro de la familia por su apoyo moral y la opinión de otro.

Al llevar a cabo la búsqueda, considere las siguientes preguntas para ayudar a encontrar los bienes y servicios que mejor satisfagan sus necesidades.

1. ¿Qué alternativas están disponibles para deshacerse del cuerpo?

Un director de una funeraria de buena reputación a mencionar no sólo el método más frecuente que las de disponer de un cuerpo, como el embalsamamiento y un enterramiento tradicional, pero también estar dispuesto a discutir otras posibles opciones, como la cremación, sobre el suelo enterrado en un mausoleo , o donar el cuerpo a una escuela de medicina o en la clínica como la donación de órganos.

2. ¿Puedo ver una lista de precios antes de tomar decisiones?

Una ley federal amplio, la Regla de Funerales requiere que los directores de funerarias para darle información sobre los precios cuando va a comprar artículos y servicios fúnebres (y muchos grupos defensores del consumidor que usted sabe que los precios generales de los bienes funeral antes de mirar a los productos específicos). Mandatos de la ley varían un poco dependiendo de si se visita la casa funeraria en persona o están haciendo las investigaciones iniciales sobre el teléfono.

Por ejemplo, si usted pregunta acerca de los preparativos finales en persona, la ley requiere que los directores de funerarias para darle una lista escrita general de precios que usted puede mantener, detallando el costo de los bienes y servicios que se ofrecen allí. Si una ley local o estatal requiere un elemento en particular - por ejemplo, un recipiente para rodear el ataúd - la lista de precios debe indicar esto, e incluir una referencia a la ley en particular. La lista también debe reafirmar que usted es libre de elegir los bienes y servicios que desea. Y si las acciones de la funeraria y vende los tipos específicos de ataúdes o contenedores exteriores para entierro que no están incluidos en la lista general de precios, entonces el director de la funeraria tiene que mostrar sus precios antes de mostrarle a los elementos.

Si usted está haciendo compras de bienes y servicios funerarios a través del teléfono, que puede ser menos estresante para algunas personas, representantes de la funeraria están legalmente obligados a proporcionar información sobre los precios a usted si usted lo solicita. La clave aquí es pedir - y ser lo más específico posible. Por ejemplo: Mención de un tipo particular y el estilo del ataúd para que pueda comparar las etiquetas de precio de más de un proveedor. Y aunque no es requerido por la ley, un director de funerales también podrán acordar que le envíe una lista de precios que usted puede leer en casa.

3. ¿Cuáles son los costos básicos que intervienen?

Algunas personas son incómodos o negociación de comparación de compras, cuando se trata de bienes y servicios fúnebres. Pero puede haber un montón de dinero en juego. Irónicamente, la muerte es uno de los gastos más costosos de la vida - tercero en la línea después de una casa y un coche, para la mayoría de la gente.

La Regla de Funerales, la ley federal que regula los servicios funerarios y de compras, permite a los proveedores a cobrar una tarifa básica para los gastos generales y servicios comunes a la mayoría de los acuerdos. El cargo por servicios básicos comúnmente incluye los siguientes elementos:

* Planificación de funeral
* Asegurar los permisos necesarios y las copias de los certificados de defunción
* Preparación de la noticia de la muerte
* Almacenar el cuerpo
* Los acuerdos de coordinación con un cementerio, crematorio u otros proveedores

Si bien no puede negarse a pagar la cuota básica, debe ser consciente de exactamente qué servicios están incluidos en él.

4. ¿Qué otros costos habrá?

Más allá de la tarifa de servicios básicos, las funerarias cobran cantidades adicionales de otros bienes y servicios relacionados con los arreglos finales.

La Regla de Funerales es amplio y específico que requiere que las funerarias deben proporcionar una lista por escrito especificando los costos de los servicios básicos del director de la funeraria, el personal y los gastos generales, junto con todos los elementos siguientes que ofrece:

* Desvío de los restos a otra funeraria
* Recepción de los restos de otra funeraria
* La cremación directa
* Entierro inmediato
* Transferencia de restos a la funeraria
* Embalsamamiento
* Otra preparación del cuerpo
* Uso de instalaciones y personal para el velatorio
* Uso de instalaciones y personal para la ceremonia funeral
* El uso de instalaciones y personal para el servicio de conmemoración
* El uso del equipo y el personal de servicio junto a la tumba
* Coche fúnebre
* Limousine

Ya sea individual o precios de los ataúdes de la gama de precios de los ataúdes que aparecen en la lista del establecimiento de precios de ataúdes

Ya sea individual exterior los precios de entierro de contenedores o el rango de los precios exteriores de entierro de contenedores que aparecen en la lista de precios de Contenedores Exteriores para Entierro.

Esta lista de gastos que deben ser detallados es exhaustiva, y si bien puede sentirse agotado para revisar y comparar a las cotizaciones de precios que recibe de otros proveedores que usted está considerando la contratación, que es una práctica prudente de los consumidores.

5. ¿Qué incluye un cargo por un adelanto en efectivo?

Algunos proveedores también cobran para cubrir los montos pagados por adelantado por bienes y servicios fúnebres comprados a proveedores externos y los proveedores. Estos incluyen los cargos por gastos imprevistos, tales como flores, obituarios, y un honorario para el clero oficiante. Un director de una funeraria que no le puede proporcionar con un costo exacto de estos servicios por adelantado debe proporcionar una "buena fe" estimación. Y tener en cuenta que estos costos son opcionales y pueden ser negociables. Por ejemplo, si usted u otra persona está dispuesto a escribir un obituario y lugar, usted puede ahorrar en el costo.

6. Es la asistencia financiera?

Los directores de funerarias tratan a diario con la muerte de los bienes y servicios. Si se les pregunta, ellos deben ser capaces de proporcionar información sobre cómo encontrar y calificar para asistencia financiera a los funerales de estado local, y fuentes nacionales.

7. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?

Hay, por supuesto, muchas empresas que ofrecen servicios estelar desde el día que abren sus puertas - y algunos que logran funcionar durante años a pesar de los registros de servicio de mala calidad. Sin embargo, una funeraria que ha sido en el negocio por mucho tiempo suele ser más aptos para proporcionar un servicio confiable, junto con una lista de clientes que usted puede consultar si inclinado.

8. ¿Qué miembros y las licencias de usted y su personal de los miembros a mantener?

Al igual que con otras profesiones, hay una serie de organizaciones que los profesionales de funeral puede optar por unirse. Estas organizaciones, incluyendo el National Funeral Directors Association y la Academia de Práctica Profesional de los Servicios Funerarios, los programas de oferta, información, y las certificaciones de algunos. Aunque la participación en estos grupos no es obligatorio, se puede indicar que un director de funeraria en particular y el personal siguen interesados ​​en las tendencias de la industria y el compromiso de continuar los estudios relacionados con la educación.

Además, las leyes estatales requieren que los directores de funerarias, las empresas funerarias, crematorios y cementerios para asegurar y mantener licencias para hacer negocios. Las agencias que emiten licencias varían por estado. Pero usted debería ser capaz de verificar si un individuo y el establecimiento con licencia y en buen estado en contacto con el departamento local de asuntos del consumidor o la junta estatal de directores de funerarias y embalsamadores.

9. ¿Está usted de forma local o de propiedad nacional?

Muchas de las casas del vecindario funeral que eran propiedad de una vez y es operada por generaciones de una misma familia son ahora propiedad de un conglomerado nacional.

En particular, Service Corporation International, SCI o, actualmente opera más de 1,500 casas funerarias y cementerios 400 en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En una práctica que algunos citan como confusa o engañosa, el nombre, la apariencia, e incluso el personal a menudo permanecen sin cambios después de una compra corporativa, dando la impresión duradera que el lugar sigue siendo de propiedad local. Sin embargo, para bien o para mal, las políticas de las empresas locales y los controles procesales suelen ser suplantado por el de la corporación nacional en aras de la coherencia.
Si el tema de la propiedad es importante para usted, pregunte al respecto.

10. ¿Es usted contrata los servicios de otros proveedores?

Muchos proveedores de funeral se enorgullecen de ser una parada de operaciones que proporcionan los diversos servicios relacionados con los arreglos finales, de refrigeración, el embalsamamiento, y cremación de un cuerpo para el suministro de vehículos para el transporte de amigos sobrevivientes y familiares al lugar del funeral y el entierro. Algunos, sin embargo, el contrato de algunos o todos de estos servicios de proveedores externos. Si bien esto no siempre indican un aumento en los costos generales, se puede. Sólo asegúrese de que está consciente de lo que los servicios son proporcionados por cada establecimiento - y si hay un margen de beneficio para ellos.

No comments:

Post a Comment