Monday, August 13, 2012

¿Cómo puedo saber que posee una casa particular? Cualquiera de búsqueda!


Recientemente me vi obligado a buscar al dueño de una casa. Y yo estaba pensando a mí mismo: ¿Cómo puedo saber que es dueño de una casa particular? Déjame decirte, que es un proceso muy largo cuando usted no sabe dónde buscar. Yo te daré algunos consejos que harán que el proceso sea mucho más fácil.

Paso 1. Por supuesto, lo primero que me vino a la mente fue buscar en Internet, pero pronto me di cuenta que eso no va a funcionar. La propiedad está protegido por la ley y ya no debe ser publicado en línea.

Paso 2. También puede llamar a la oficina del Registrador del Condado donde la propiedad se encuentra. Registros de bienes raíces en la mayoría de los casos se presentan en la oficina del registrador (también conocido como el Registro de la dirección de catastro) donde se puede solicitar copias de los registros de tierras. Pero se necesita un par de días hábiles para que puedan procesar los pedidos de registro de tierra después de haber recibido su solicitud. Por supuesto, usted tiene que pagar por usar sus servicios.

Paso 3. Una de las maneras de saber quién es propietario de una casa segura es comprobar los registros de impuestos a través del cual usted puede ser capaz de averiguar quién posee la propiedad a través de la Oficina del Tasador del distrito de Impuestos. El nombre del actual propietario (s) de una casa particular puede estar allí, junto con una dirección de correo. El problema es que no se encuentra el actual propietario (s) si ha habido algunos cambios en la propiedad. De esta manera, obtendrá los datos antiguos. Y después de que hayas vuelto a comenzar.

Paso 4. Busque la ayuda de un agente de bienes raíces que a menudo tienen acceso a los registros de propiedad de la vivienda. Agentes de bienes raíces residenciales están capacitados en el conocimiento de sus mercados locales. Llegan a conocer a mucha gente en la comunidad local, lo que les permite adquirir una gran cantidad de información privilegiada. Desventaja: sus servicios son caros. Realice este paso sólo si se lo puede permitir.

Paso 5. La respuesta a todos sus problemas son los sitios de buscador de personas. Al unirse a uno de estos sitios no sólo va a ser capaz de saber quién es propietario de una casa determinada, sino que también se encuentra todo lo que hay que saber sobre el propietario, una verificación de antecedentes completa. Son completamente legales y rápido con una enorme base de datos que permite encontrar absolutamente cualquier persona que desee.

No comments:

Post a Comment