Friday, August 31, 2012

Los riesgos para la salud del humo de segunda


La mayoría de la población puede identificar con una situación en la que uno está disfrutando de una buena comida o un juego de pelota, cuando de pronto superada con el olor desagradable del tabaco. Puede que esto no parece afectar a algunas personas, algunos pueden ser simplemente molesto, mientras que otros que son particularmente sensibles a los efectos pueden enfurecerse. Sea cual sea la categoría uno puede caer bajo, todos ellos tienen una cosa en común: la salud está en riesgo. Ya sea sensible al humo o no, nadie puede escapar a los efectos nocivos, incluso potencialmente mortales, efectos.

Los efectos del humo de segunda mano

Según la Asociación Americana del Pulmón, "humo de segunda mano, también conocido como humo de tabaco ambiental (HTA), es una mezcla del humo que despide la punta ardiente de un cigarrillo, pipa o cigarro y el humo exhalado de los pulmones de los fumadores. " 1 Incluso cuando los fumadores tomar descansos de cigarrillos en un lugar asignado, una vez que el cigarrillo es aplastado, ellos son libres de vagar por donde quieran, y siguen respirando el humo tóxico. A pesar de fumar en un área designada, estos fumadores se intoxican las personas expuestas a ellos después de su sesión de fumar.

Muchos desafortunados resultados se derivan de este hábito, para que las toxinas no sólo se dan durante el fumar actual de productos de tabaco, pero permanecen en el aire, incluso horas después de la última dosis. Víctimas todos los días con frecuencia inhalan estos "restos" de forma involuntaria y sin saberlo. Si bien puede ser el conocimiento generalizado de que el cáncer se puede contratar a través del humo del tabaco, debido a la carcinógeno agente cancerígeno A, también es cierto que el asma, infecciones respiratorias y otras enfermedades como los resfriados y la bronquitis pueden surgir de esta actividad peligrosa.

Cualquier exposición al humo de tabaco, a pesar de la duración, es perjudicial para el cuerpo. No hay asignación de exposición seguro. La American Lung Association, explica que, "exposiciones cortas al humo de segunda mano puede causar que las plaquetas de sangre para ser pegajoso, dañar las paredes de los vasos sanguíneos, disminución de la velocidad del flujo coronario reservas, y reducir la variabilidad del ritmo cardíaco, aumentando potencialmente el riesgo de ataque al corazón." 1 La investigación también se están llevando a cabo sobre una posible relación entre HTA y un endurecimiento de las arterias que causa accidentes cerebrovasculares.

Estadística

La mayoría de la gente a entender hasta cierto punto que el tabaco inhalar en cualquier forma es perjudicial para el cuerpo. De hecho, de los 4.000 productos químicos en el tabaco, más de 250 son nocivos, y al menos 50 se sabe que causan cáncer. La American Lung Association encontró que "el humo de segunda mano causa aproximadamente 3.400 muertes por cáncer de pulmón y 46.000 muertes por enfermedad cardiaca en adultos no fumadores en los Estados Unidos cada año." 1 El corazón y los pulmones son los órganos típicamente afectado por la inhalación de tabaco. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indica que, "Los no fumadores que están expuestos al humo de segunda mano en el hogar o el trabajo aumentan su riesgo de enfermedad cardiaca en un 25 - 30% y el riesgo de cáncer de pulmón en un 20 -. 30%" 3

Los fumadores deben tener cuidado de que sus acciones están afectando. No sólo podría ser poco a poco matando a sí mismos, sino inocentes también, y los adultos no son ciertamente los únicos dañados por los efectos de la ETS. La American Lung Association continúa diciendo que, "humo de segunda mano es especialmente dañino para los niños pequeños. ETS es responsable de entre 150.000 y 300.000 infecciones respiratorias bajas en lactantes y niños menores de 18 meses de edad, dando como resultado entre 7.500 y 15.000 hospitalizaciones cada año, y causa 430 síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) en los Estados Unidos cada año. " 1 El Instituto Nacional del Cáncer, explica que la exposición al humo de tabaco "se desacelera el crecimiento de los pulmones de los niños y puede hacer que la tos, sibilancias, y sentir el aliento." 4 Además, las mujeres embarazadas con la exposición a estos venenos tienen un mayor riesgo de dar a luz a bebés con bajo peso.

Todas las personas expuestas al humo del tabaco está en riesgo de contraer enfermedades, pero algunos son particularmente inquietos por estas toxinas, como los asmáticos. La Sociedad Americana del Cáncer informa que el tabaquismo pasivo "aumenta el número y la severidad de los ataques de asma en cerca de 200.000 a 1 millón de niños que tienen asma." 2 fumadores, obviamente, no tienen un sentido innato de si o no un espectador sufre de asma, y ​​no deben plantean la amenaza de causar un ataque. Además, estas toxinas afectan inmediatamente el corazón y los vasos sanguíneos a pesar de la magnitud de la exposición.

Los peligros de las ETS son reales y muy extendida entre la población. Es lamentable cuando las personas que están tomando las medidas adecuadas para mantener una buena salud son incapaces de evitar esta invasión que causa la enfermedad.

¿Qué puede hacer?

Una vez informados sobre los peligros asociados con ETS, es difícil hacer caso omiso de la siguiente respiración profunda de los humos tóxicos que se inhalan cuando se pasa un fumador en un lugar público. Cualquier persona puede promover el cambio en esta práctica malsana. Quince estados ya han aprobado leyes para prohibir fumar en lugares públicos como restaurantes y eventos deportivos. Varios otros estados están en proceso de aprobar leyes similares. ETS es cada vez menos aceptable en nuestra sociedad. Para aquellos estados que siguen permitiendo esta práctica, las personas pueden tomar el asunto en sus propias manos para evitar esta invasión tóxicos se propaguen a sus instalaciones.

NO FUMAR Las señales pueden ser comprados y se muestra que los fumadores suelen congregarse, sin dejar oportunidad para los carcinógenos a invadir para no fumadores, conscientes de la salud los ciudadanos. Espacios libres de humo, en particular los restaurantes, son muy atractivos para los consumidores con asma, alergias o sensibilidad extra de fumar. Es muy beneficioso para las personas como para tener un lugar seguro donde saben que van a ser libres no sólo de una irritante, pero también al medio ambiente nocivo.

1 [http://www.lungusa.org/site/pp.asp?c=dvLUK9O0Eandb=35422]

2 http://www.cancer.org/docroot/PED/content/PED_10_2X_Secondhand_Smoke-Clean_Indoor_Air.asp

3 [http://www.cdc.gov/tobacco/data_statistics/Factsheets/SecondhandSmoke.htm]

4 http://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/Tobacco/ETS

No comments:

Post a Comment