Wednesday, August 22, 2012

Medicina Tradicional China y la fertilidad


La acupuntura es realmente un método prehistórico chino de recuperar el dolor y hacer frente a distintas condiciones de inserción de agujas en varios componentes en el sistema. De acuerdo con la filosofía china, la enfermedad y el dolor ocurren debido a un desequilibrio que participan dos fuerzas principales de carácter reconocido como el yin y el yang. La confianza de que la acupuntura china se actualiza este equilibrio. Los expertos llaman acupunturistas insertan agujas afiladas en un solo lugar o cualquiera de los numerosos factores precisos junto a los meridianos. Inserción de las agujas produce una emoción apretando fuerte. Este sentimiento se desvanece rápidamente aparte y se sustituye por hormigueo ocasional o una sensación de falta de sensibilidad, sensación de pesadez o dolor, mientras que las agujas están en su lugar.

La acupuntura se utiliza para aliviar el dolor y también para hacer frente a una variedad de problemas, tales como artritis, asma, migrañas, úlceras, enfermedades de los ojos, así como algunas enfermedades mentales. También se cree para ayudar a tratar personas con problemas de esterilidad.

La medicina tradicional china ayuda a los nervios y músculos en el cuerpo a relajarse. Los científicos han sugerido tres principales hipótesis sobre cómo la acupuntura funciona. Una de las hipótesis propone que los meridianos en el lugar de la realidad existe y se unen a los órganos del cuerpo en el interior de una manera única. De acuerdo con este concepto, la medicina china aumenta la actividad en conjunto de los meridianos y como consecuencia se manipula el desempeño de los órganos. Los investigadores también creen que las funciones tradicionales de la medicina china en cualquier situación en parte, mediante la mejora de la fabricación del cerebro de los asesinos de molestias normales, llamados endorfinas. Y, además, que la teoría de que la medicina china, posiblemente, puede trabajar todo el camino a través del sistema nervioso por lo que las señales que se desprenden mensajes enviados molestias en el cerebro.

Las personas que serán candidatos buenos para tratar de la medicina tradicional china son personas que tienen dificultades con la infertilidad, por ejemplo, trompas de Falopio dañadas o estrés infertilidad asociada. A pesar de que no es realmente confirmó que la tensión puede provocar infertilidad, pero la relajación es un tratamiento en particular para la infertilidad. Adultos, tanto hombres y mujeres con infertilidad será persuadido para emprender la medicina tradicional china en la adición de forma conjunta con su remedio médico típico. En cerca de 10 visitas con una licencia y calificados tradicional proveedor de servicio de medicina china, que va a ser capaz de concluir si podría ser capaz de apoyar con problemas de infertilidad usted.

No comments:

Post a Comment