Wednesday, August 22, 2012

Juguetes - Play-Doh


2A lata de ... Bueno, nadie es realmente seguro de lo Play-Doh es, como su composición es un secreto muy bien guardado. Como cuestión de hecho, Play-Doh fue inventado originalmente para ser un limpiador de papel tapiz e incluso tiene una patente para este uso. El número de patentes es EE.UU. Patente 3.167.440. Se le concedió a Noé McVicker y McVicker José. En última instancia, estos dos hombres se dieron cuenta que podían ganar más dinero vendiendo esto como un juguete que como un limpiador de papel tapiz. Así que en 1956 se creó Artesanía del Arco Iris para vender sus nuevos productos.

Lo que la mayoría de la gente gustaba de Play-Doh es que era tóxico. Se podía comer estas cosas y no se enferman. El sabor salado no puede ser muy atractivo, pero no era ciertamente te va a matar. Y lo creas o no, los niños se trata de comer estas cosas. Llevó a sus padres absolutamente una pared.

Play-Doh fue uno de los primeros juguetes para hacer su camino en las escuelas y guarderías. Que era un juguete tan sencillo que los niños podían jugar con y no necesitan mucha supervisión y fue lo suficientemente versátil que se limita solamente por su imaginación en cuanto a lo que realmente podía hacer con el material, que básicamente se produjo en sus posibilidades y de una variedad de colores. Dado que todos los colores se hicieron aún de la misma sustancia, puede mezclarlos con ningún problema. Por supuesto, después de hacer esto era difícil de obtener cada color de nuevo en su propia puede.

El año 1960 fue un año muy importante para Play-Doh, porque este fue el año en que la empresa llegó con su primera mascota, Play-Doh Pete. El dibujo original de este niño lindo le había puesto un delantal y una boina. Más tarde, la boina fue sustituido por una gorra de béisbol hacia atrás. La mascota se puso en cada lata de plastilina que se vendió y se hizo conocido tanto como el propio juguete.

También en 1960 el primero de Play-Doh accesorio fue creado. Esta fue la extremadamente popular Play-Doh de Fun Factory. Fun Factory es básicamente un dispositivo que le empujó al Play-Doh a través de hacer todo tipo de formas diferentes, tales como estrellas, círculos y cuadrados. Usted puede cortar hasta las formas y sirven como alimento a las muñecas del niño. Sin embargo, el Fun Factory no fue el final de los accesorios de Play-Doh.

Play-Doh siguiente salió con el Barber Pumper Fuzzy y Salón de belleza. Después de que salió con el doctor, taladro N relleno. Estos fueron todos los moldes de plástico. La barbería era algo único para su tiempo. El Play-Doh fue empujado a través de esta cabeza de plástico que lo hizo ver como el pelo. A continuación, tomó estas tijeras de plástico para cortar el cabello y el estilo de ella. Cosas muy inteligentes de los años 60.

Con el tiempo, Play-Doh fue adquirida por Hasbro y salieron con un montón de máquinas de preparación de alimentos, ya que era donde las cosas parecían ir en el momento. Todo el mundo quería cocinar. En esta época también vio cosas como Suzy Bake Oven y Creepy Crawlers moldes de alimentos.

Pero con todos los accesorios de lujo, la mayoría de los niños están felices de tomar las cosas de la lata y ejecutar sus manos a través de él.

A veces, lo simple es lo mejor.

No comments:

Post a Comment