Tuesday, August 14, 2012

"F S B O" Más de un agente de bienes raíces


Si todavía quiere utilizar un corredor y pagar una comisión, aquí están algunos de los problemas que puede encontrar en:

EL TIEMPO

Si usted quiere regalar su comisión, lo primero que tiene que esperar para el horario agente de bienes raíces para aclarar.

PRIVACIDAD:

Usted tiene renunciar a su privacidad, lo que significa dejar las llaves a un agente para que puedan mostrar a los posibles compradores de su casa en un momento dado. Pero digamos que estás ocupado y no puede llegar a su casa cuando un agente le pide que estar allí. Usted puede molestar a un agente que les llevará a las casas de otros, cuando la verdad es que los agentes no deben tener ningún control sobre su casa, para empezar.

Tener un acto como agente intermediario entre usted y el comprador significa que el agente no está mirando por sus intereses, porque es el dinero que los compradores en el extremo de que están recibiendo.

Usted puede evitar todos estos problemas por ser un auto-seller. PART encontrará muchos beneficios para la venta. PART se puede hacer fácilmente sin un agente. Nada es mejor ahorrar un 5-7% de su activo más grande.

Una vez más, PART significa "For Sale by Owner".

Para resumir

* Evite el estrés y ahorrar dinero mediante la venta o la compra de su casa usted mismo. No espere a que agentes de bienes raíces llamada o renunciar a su privacidad. Usted puede llamar directamente al comprador cuando usted se sienta cómodo.

* Usted puede ahorrar mucho tiempo y dinero por la venta de su casa. Por ejemplo, si usted vende su casa a través de un agente, que tomaría mucho tiempo y dinero debido a la comisión de corretaje de vender su casa.

* La comunicación efectiva entre usted y el comprador. Por ejemplo, usted quiere vender su casa, y, usted sabe que su casa mejor que nadie. Usted sabe algunos datos específicos acerca de su hogar como: diseño de interiores, reparación de nuevo, y la mejor manera de maximizar el espacio. Usted puede explicar todas estas cosas mejor que un agente puede a su comprador. Y no pagar una cuota de corredores.

Venta de casa a través de particulares se ha convertido en una mejor manera de vender sus casas y apartamentos.

No comments:

Post a Comment