Thursday, August 30, 2012

Asquerosos acerca del fumar cigarrillos - 10 Cosas bruto para ayudarle a dejar de fumar


Yo solía ser un fumador, así que sé de primera mano todo el material bruto de fumar cigarrillos. Por supuesto, no siempre se dan cuenta de lo grave esto realmente es cuando usted es un fumador, pero confía en mí. Es repugnante. Y no es todo acerca de los pulmones negro (aunque eso es grave y que va a ser la primera cosa en mi lista.).

Se me ocurrió con estas diez cosas que son realmente graves sobre el tabaquismo. Si esto no te quiere dejar de fumar, entonces yo no sé qué va.

10 cosas Bruto acerca del fumar cigarrillos

1. Pulmones negro. Tiene que ser el número uno derecho. Todo el mundo ha visto las imágenes de lo que hace el fumar a sus pulmones. Es repugnante. Por supuesto, es difícil para usted a pensar en los pulmones buscando realmente así, pero lo hacen. O al menos lo estamos consiguiendo.

2. Enfermedad de las encías. Enfermedad de las encías es totalmente desagradable. Las encías se vuelven rojas y sangrantes, o, a veces incluso negro. Y eso es algo que la gente puede ver.

3. Dientes de las manchas. Sin embargo, otra cosa que la gente puede ver. Fumar se convierte los dientes de color amarillo. También deja a oscuras manchas de alquitrán marrón en algunas personas. Mis dos padres son fumadores y están demasiado avergonzadas para mostrar sus dientes cuando sonríen. Se acaba de hacer una de esas falsas sonrisas con los labios apretados.

4. El olor. ¿Crees que no huelen, pero tú sí. Otros fumadores que no lo note mucho, pero los no fumadores no duda. Mi marido sigue fumando y, a veces se trata de que todos los snuggly conmigo inmediatamente después de un cigarrillo. Él apesta. Es repugnante.

5. Cáncer. Esta es una manera horrible de morir. Mi abuela murió de cáncer de pulmón y que era muy difícil verla consumirse. Era una mujer menuda, pero siempre fue tan fuerte y luchadora, por lo que fue especialmente difícil de ver a su aspecto tan pequeña en su cama de hospital.

6. Las arrugas prematuras. Alguna vez ha notado cómo los grandes fumadores tienden a parecer más viejo de lo que realmente son? Este es el tabaquismo. Que causa las arrugas.

7. Flema. Si usted es un fumador, es probable que la tos mucho. Y una gran parte del tiempo (sobre todo por la mañana), se obtiene una gran bola de flema desagradable. Esto no es sexy. E incluso si usted va al cuarto de baño para su creación y lo escupió, la gente todavía puede oír lo haces.

8. Venenos. Alejarse de las cosas físicas, ¿alguna vez has echado un vistazo a lo que algunos de la compañía de tabaco pone en cigarrillos? Esta puede ser la más grosera de todas las cosas, ya que incluye una serie de venenos y nos pagan por el privlege de ponerlos en nuestros cuerpos.

9. Tienes que tener una. Tal vez no estás tan mal todavía, pero a veces hay personas que son fumadores y sólo tienen que tener uno todo el tiempo. Usted puede ver literalmente a volverse loco si no pueden fumar un cigarrillo -, como cuando estás en un avión. Este es un comportamiento grave que no me gustaría mostrar a otras personas.

10. La manipulación de productos químicos. Admítelo. Usted tiene una marca favorita de cigarrillos. Si alguna vez salir corriendo y que un vago de otra persona, usted no se siente tan satisfecho. Esto se debe a las compañías de tabaco se manipulan en sólo quieren su marca. No sólo son adictos a la nicotina, que es también adicto a la particular mezcla de productos químicos en su marca. Esto es tan grave.

No comments:

Post a Comment