Tuesday, August 28, 2012

El sueño ayuda Gadgets


El sueño, ese proceso humano fundamental que nos permite relajarse y recuperarse después de un duro día de estrés, nos permite recuperar de las preocupaciones del mundo y que si nos vemos privados de, se nos conducen loco. Sin embargo, la privación del sueño es tan causado, lleva a la víctima poco a poco, creando una sensación de lavado y ciclo desagradables de la desorientación, falta de concentración y cambios de humor extremos, y tiene un precio mayor fisiológicas y psicológicas en la víctima.

Hay una serie de productos que están actualmente en el mercado y que ofrecen cierto alivio de los patrones de sueño perturbado y anormal. Estos productos ofrecen una gran ventaja sobre los medicamentos recetados, los medicamentos tienen una serie de efectos secundarios perjudiciales, y pueden en el largo plazo puede causar dependencia.

Si sus socios ronquidos u otros ruidos constantes e irritantes, se mantiene despierto por la noche es posible que desee considerar la compra de una máquina de ruido blanco, estas máquinas funcionan como una especie de filtro, efectivamente enmascarar los sonidos que te distraiga. El término real "ruido blanco" es bastante engañoso, ya que el ruido blanco como la conocemos, no es un ruido, como tal, sino más bien una frecuencia de sonido que emite un sonido suave, el tipo de sonido que se oye en el bajo nivel estático para una radio.

El ruido blanco contiene una frecuencia igual de todos los sonidos en todos los tonos y volúmenes, el entonces neutraliza el ruido más desagradable, la razón de la "blanca" parte del nombre es que el color blanco se compone de elementos de todos los colores, en este contexto, sin embargo, , que son elementos de todas las frecuencias de sonido. Esta es la razón de inflexión en algunos aparatos eléctricos al azar que no funciona, estos dispositivos generan ruido de un campo específico y la frecuencia, no todo el espectro.

Otra de las razones principales por las que la gente tiende a tener problemas para dormir se debe a que, o su pareja ronca. El ronquido es una respiración muy fuerte durante el sueño, los ronquidos, pero es mucho más que una simple molestia, que plantea importantes riesgos de salud como la hipertensión.

Parte del problema con los ronquidos y los malos hábitos para dormir, en general, es la postura de sueño, con el cuerpo en reposo de una manera muy complicada y poco natural. La presión que ejerce importantes en el cuello y el hombro de una persona, causando dolor e interfiriendo con el patrón de sueño natural.
Con el fin de poder atender mejor esto, hay anti-ronquidos almohadas en el mercado, que han sido específicamente diseñados para dar el mayor apoyo en el cuello y los hombros a fin de facilitar el proceso de respiración.

En algunas personas, cuando están dormidos de la tráquea, que lleva el aire dentro y fuera del cuerpo se obstruye, lo que significa que el aire no puede llegar a los pulmones y esto se conoce comúnmente como la apnea del sueño.

La apnea del sueño pueden ser mejor tratados mediante el uso de un dispositivo de presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP), que utiliza presión de aire para abrir la garganta mediante la manipulación de la lengua. Tenga en cuenta que la CPAP no cura la apnea del sueño en sí, sino que va a ir una manera larga en la drástica reducción de los síntomas.

No comments:

Post a Comment