Friday, August 31, 2012

Remedios caseros para la artritis - más populares se pueden encontrar en su cocina


Introducción La artritis

"Inflamación de las articulaciones. La palabra" artritis "significa Se trata de dos palabras griegas, las articulaciones y la inflamación athron significado significado itis. Se trata de un proceso de la enfermedad crónica. En las primeras etapas, todo el cuerpo implica generalmente las articulaciones y uno o dos pueden llegar a ser totalmente deformadas, dejando a las personas con discapacidad del paciente y se debilitó ligeramente. Se suele ver en los ancianos. La inflamación es la principal característica de la artritis, que es una reacción de los tejidos de las articulaciones a algún tipo de daño o lesión y que es muy afecta a las articulaciones y los huesos.

Tipos de artritis

Hay más de 150 tipos diferentes de artritis y afecta a todas las articulaciones y los huesos. Las formas más comunes de artritis son:

1. Osteoartritis

2. La artritis reumatoide y

3. La gota.

Osteo-artritis -> es la más común enfermedad degenerativa de las articulaciones y se produce después de la edad de 40 años. En esto el aumento en el tamaño de los huesos y el espacio entre ellos disminuye, haciendo que los huesos se rozan entre sí, causando dolor. También resulta de cambios en la estructura del cartílago particular, en las articulaciones, principalmente de la columna vertebral y las rodillas.

Artritis reumatoide -> Es una enfermedad grave que puede ocurrir en cualquier etapa de la vida. Es más desastroso entonces la osteoartritis, ya que destruye los ligamentos y los tendones que unen los huesos y los músculos. No solamente afecta a las articulaciones de los dedos, muñecas, caderas, rodillas y pies, sino también los músculos, tendones y otros tejidos del cuerpo. Es un trastorno autoinmune en la membrana sinovial que recubren las articulaciones, se inflama y se engrosa, dando lugar a dolor y deformidad de las articulaciones.

Gota -> Es causada por un exceso de ácido úrico que se acumula en el sistema de formación de cristales que se encuentran atrapados en los espacios entre las articulaciones y causar inflamación e irritación. Un dolor insoportable se crea en el pulgar, rodilla o el codo y con mayor frecuencia el dedo gordo del pie.

Artritis Síntomas

La artritis se refiere a los más de 100 enfermedades diferentes que causan dolor e inflamación, y limitar el movimiento en las articulaciones y el tejido conectivo. Es la principal causa de dolor y discapacidad graves, lo que limita la actividad física. Los principales síntomas de la artritis son:

1. Dolor en las articulaciones

2. Rigidez en las articulaciones

3. Incapacidad para mover la articulación de la libertad y

4. Inflamación de las articulaciones

Otros síntomas pueden incluir fiebre, fatiga, síntomas gripales, erupción menor extremidad, y los nódulos.

La artritis causa

Muchos son de la opinión de que vivir en un clima húmedo y frío aumenta la posibilidad de ser afectados por esta condición muy dolorosa y debilitante y otros lo atribuyen al uso excesivo, por ejemplo, los mecanógrafos que dedos se anudan, atletas con las rodillas hinchadas y caderas molestas, bailarinas con los pies dolorosas. También puede ser causada por la mala caída, una sacudida severa o el trauma de un accidente. La variedad de otros factores que causan la artritis son:

1. Inestabilidad de la articulación -> lesión articular grave o recurrente de la actividad física pesada, el exceso de sobrepeso, exceso de peso corporal, actividades físicas, como carreras de larga distancia, baloncesto, etc realizado durante muchos años se traducirá en el desarrollo de la artritis

2. Cambios relacionados con la edad

3. Los factores hormonales - proporción> más alto de mujeres sufren de esta enfermedad en comparación con los hombres y este es el resultado de cambios hormonales que tienen lugar durante la menopausia.

4. Los factores ambientales -> como algunos son de la opinión de que las condiciones de humedad aumenta la posibilidad de artritis.

5. Los factores psicológicos -> como el estrés que altera el equilibrio hormonal del cuerpo y hace que el sistema inmunológico débil.

6. Alergia a los alimentos -> una dieta rica en productos de origen animal, las patatas, los tomates, los pimientos y el trigo.

7. La deficiencia de nutrientes -> calcio, magnesio, manganeso, proteínas, ácidos grasos esenciales.

Tratamiento de la artritis - remedios caseros para la artritis

1. Pruebe con una franela roja envuelta suavemente alrededor de la articulación dolorosa y deja toda la noche.

2. Un suave masaje con aceite caliente en vivo tan pronto como comience el dolor es barato y eficaz. Uno de los buenos remedios caseros para la artritis.

3. El ajo, el enebro, lavanda, cayeputi, salvia, romero, tomillo, azafrán o cualquiera de estos aceites diluidos en las proporciones de una parte a 10 partes de aceite de oliva y se utiliza para masajes al empalme doloroso traerán un gran alivio.

4. El paciente debe ser dado un enema de agua tibia durante unos días para limpiar los intestinos como el primer paso para prevenir la artritis es para aliviar el estreñimiento.

5. Baños de vapor y un masaje una vez por semana es beneficioso en el tratamiento de la artritis.

6. Todos los generales de agua fría tratamientos, tales como baños de agua fría y los aerosoles en frío, debe ser evitado.

7. Un suplemento de calcio, zinc y vitamina C se recomienda a menudo, y vale la pena tratar en una etapa temprana.

8. Baños de mar se considera beneficiosa en el tratamiento de la artritis.

9. El agua se debe beber por la mañana con el estómago vacío. El jugo fresco también se puede extraer de las patatas y se diluye con agua en proporción de 50:50 convierten en la primera hora de la mañana. Uno de los remedios caseros muy apreciado por la artritis.

10. El diente de león es el remedio de elección-su hoja tiene una calidad de diurético que aumenta la producción de los riñones, mientras que su raíz es un laxante suave y tónico para el hígado que mejora la evacuación intestinal.

11. La circulación alrededor de las articulaciones puede ser mejorada a través de propiedades de limpieza de tejidos de los aceites esenciales, de enebro, ciprés y limón, mientras que los aceites de lavanda, romero y manzanilla tiene leve analgésico y de alta propiedades anti-inflamatorias.

12. Tome 1-2 cápsulas de aceite de hígado de frío todos los días, usar agua fría / caliente de acuerdo a las condiciones climáticas locales.

13. Tome cuatro piezas de ajo pelados, y dos gramos de Sprague. Polvo de tanto y baño en 30 gramos de aceite de mostaza y el calor lentamente. Masaje diario con este aceite en los dolores.

14. Tomar 10 gramos de alcanfor y 200 gramos de aceite de mostaza. Mezclar en un frasco de vidrio y se cierran con un tapón apretado y mantener la botella en el sol hasta que se disuelva el alcanfor. Masajear el área afectada a diario. Uno de los mejores remedios caseros para la artritis.

15. Con los pies masaje mejora la vista y el masaje sequedad, hinchazón y el aceite se debe hacer por lo menos cuatro veces a la boca.

16. El paciente que sufre de artritis no debe cruzarse de brazos ni sobre esforzarse por sí mismo. La inmovilidad puede conducir a la rigidez de las articulaciones y más de esfuerzo, puede conducir al daño de los ligamentos.

17. Las sales de Epsom (4 cucharadas), debe añadirse a las aguas de baño, para reducir la inflamación y la rigidez de las articulaciones.

18. El cuerpo debe mantenerse caliente en todo momento. Las juntas no deben ser vendado fuertemente, ya que limita el movimiento e interfiere con la libre circulación de la sangre.

19. El paciente debe descansar por 30 minutos cada noche en una tina de agua tibia en la que se ha taza de sal de mar mezclada.

Artritis Dieta

La dieta puede ir una manera larga en la curación de enfermedades. La dieta del paciente con artritis debe ser planificado a lo largo de las líneas alcalina y debe incluir frutas y verduras para la protección, proteínas y carbohidratos para obtener energía. La carne roja y productos lácteos son destructivas, mientras que una dieta vegetariana, o una, incluidos los peces, con un montón o la fruta y los vegetales crudos pueden hacer milagros. Repollo, zanahoria, apio, pepino, lechuga, cebolla, rábanos, tomates y berros se puede utilizar para ensaladas. Las verduras cocidas pueden incluir los espárragos, la remolacha, coliflor, repollo, zanahorias, apio, champiñones berenjena, cebolla, guisantes, judías, espinacas, tomates, calabazas y nabos.

No comments:

Post a Comment