Wednesday, August 22, 2012

El formato, y / o re-instalar Windows en un PC Dell


Formato o volver a instalar Windows en un sistema Dell es mucho más simple entonces hacerlo en otras máquinas. Si por alguna razón usted necesita para dar formato a su sistema Dell o ventanas volver a instalar en él, sigue leyendo.

Dell paquetes de un CD con cada uno de sus sistemas. Este CD va a leer "Dell Windows XP Home", "Dell Windows XP Pro", o algo por el estilo. Esta es una versión de Dell de Windows XP que cuando se inserta en la unidad de CD-ROM en el inicio, simplemente se le preguntará si tiene que formatear o reinstalar Windows. Se trata de un cuadro de diálogo paso a paso que es muy simple, y es en realidad más fácil que el azul "Configuración de Windows" de la pantalla. Esta pantalla azul es infame, y no le gusta a muchos usuarios de PC. Puede ser difícil de entender a menos que usted es un usuario avanzado.

Lo bueno de este disco es que no tendrá que acceder a la BIOS de Dell / CMOS y cambiar la secuencia de arranque de su PC para leer antes de su disco duro (en la mayoría de los casos). Si coloca el CD en la unidad, vuelva a arrancar, y la caja todavía se carga Windows en lugar de arrancar desde el CD, tendrá que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS. Esto no es demasiado difícil - sólo tiene que buscar lo que es clave "setup" en el inicio. Por lo general, se trata de eliminar, o una de las teclas de función como F1, F2, F10, F11, o F12.

Una vez en la configuración, mire a su alrededor los diferentes menús de la secuencia de arranque. Asegúrese de que está configurado para arrancar en el CD-ROM para el primer dispositivo de arranque, entonces el disco duro como segunda (o tercera). Mientras se establece en CD-ROM en primer lugar, y el disco duro está en algún lugar después de eso, no importa lo que hay allí.

Y eso es básicamente para dar formato o volver a instalar Windows en una caja de Dell. Dell mantuvo que sea fácil para sus clientes, en un esfuerzo por mantener la facilidad de uso en las más difíciles situaciones. Sus acciones suben en mi libro.

No comments:

Post a Comment