Friday, August 24, 2012

Versos de vida RV todos los barrios


Un par de años mi esposa y yo decidimos que íbamos a viajar los EE.UU. en un estado semi-retirado. Hemos expulsado a los niños (todos los mayores de 21), vendimos nuestra casa y comprar un RV. Situaciones así vivir el cambio y no tuvimos en el camino, al menos no todavía. Nos terminamos quedando en la zona y en puestos de trabajo a tiempo completo. Pero hemos decidido en el momento de permanecer en el RV como a tiempo completo.

El propósito de este artículo es ofrecer una idea sobre las posibilidades de la utilización de RV, en lugar de los apartamentos y las ventajas de Rving. Primero un poco de historia para aquellos que no están familiarizados con el vehículo recreativo (RV) términos. RVs se clasifican en varias categorías diferentes.

Clase A son los autobuses como los vehículos se ve viajando por la carretera. Estos también son llamados caravanas y por una buena razón. Clase A son la crema de la cosecha por así decirlo. Ellos son los más caros en términos de costo, pero tienen la mayor capacidad de almacenamiento y servicios. Yo he visto algunos realmente agradable Clase A, y cuando llega el momento para nosotros para mejorar o el comercio de nuestro RV actual vamos a estar mirando a la clase A de nuevo. Sin embargo, mis gustos en la gama $ 250.000, que es un poco difícil para mí justificar.

A continuación se la Clase B, se trata de autocaravanas mini. Están construidos sobre una luz en el chasis de camiones medianos y se pueden identificar por la aparición de la cabina del camión el vehículo. En mi opinión, estos no serán adecuados para su uso a tiempo completo a menos que realmente le gustan los lugares pequeños. Algunos más nuevos de clase B son como lo que se llama diapositivas que son secciones de la RV que "se deslizan" en el cuerpo que le da más espacio para vivir en el interior. Espacio para vivir es lo que se busca en el largo plazo.

Después de la clase B se Quinta Rueda. Quintas ruedas son remolques que son tirados por camiones de recogida. Así que para conseguir una quinta rueda, también tendrá una camioneta de tamaño adecuado. Me figura al menos una camioneta ¾ ton. Las quintas ruedas ofrecen una ventaja sobre la clase A y clase B en que una vez que haya la quinta rueda instalado en un camping, el camión se separa y se puede utilizar como un medio de transporte. La clase A y B de RV que tendrá que realizar una estopa o traer a otro vehículo con usted para desplazarse. Quinta rueda enfoque de la Clase A de RV en los servicios y en algunos casos tienen más espacio. Dólar por dólar obtendrá más espacio para vivir en una quinta rueda de un Clase A.

Sin embargo, usted necesita un vehículo costoso remolque (camión), que tiene que ser considerado como parte de la compra. La quinta rueda es también parte de una clase considerada como "Remolcables. El próximo remolcable es el trailer de viaje (TT). Estos son similares a los de la quinta rueda, excepto en las conexiones con el vehículo de remolque. Con TT se conecta a un enganche que se encuentra cerca de la defensa del vehículo. Por lo tanto, casi cualquier vehículo tiene la capacidad de remolque de un TT en función del tamaño y peso, por supuesto. Clase A, Quinta Rueda y Remolques de Viajes son las tres principales RV que se encuentran las personas que viven sobre una base a tiempo completo. Después de que el TT llega a la clase campista. Estos son RV peso no es apropiado para tiempo completo, sin embargo, he conocido a personas que están a tiempo completo en el pop-ups, camiones caravanas y tiendas de campaña, incluso. La parte superior de la línea para la clase de campista es probable que los campistas camión.

Se trata de unidades que se deslizan en la cama de una camioneta. En general, la longitud máxima es de no más de 12 metros de frente a la parte de atrás y unos 10 metros de lado. Son muy compactos. Estos ofrecen lo último en libertad, ya que son rápidos de instalar y desmontar para que pueda pasar rápidamente de un lugar a otro. Sin embargo, al igual que los de clase A y B, su hogar es también su transporte, a menos que traer a otro vehículo con usted. El último grupo de Remolcables es el emergente o remolques tienda. Estos tienen un marco de cuadro de estudio y como su nombre lo indica pop-up o de elevación de hasta elevar el techo sobre el marco. Esta clase de campistas suelen tener partes blandas de tela. He utilizado popups años como una alternativa a los hoteles, mientras que en las tareas de todo el país. Incluso hizo un campamento en medio del invierno, con nieve en el suelo en una ventana emergente. Huelga decir que un calentador se requiere y se ejecutó durante todo el día y toda la noche. Por la noche no era capaz de mantenerse al día con el frío, así que la mañana era un poco de diversión levantarse de la cama. Fue 20 grados fuera y dentro de unos 50.

Que es una descripción básica de los tipos de RV disponibles. Como se mencionó anteriormente, la Clase A, de la quinta rueda y remolques son las unidades que la mayoría de la gente se encuentra apto para vivir a tiempo completo.

Nuestras experiencias con la vida de tiempo completo en un RV.

Actualmente contamos con una quinta rueda. La nuestra es de Jayco y es de 38 pies de largo con 3 toboganes. Una diapositiva es en el dormitorio, los otros dos diapositivas están en la sala de estar a cada lado del remolque. Después de casi 3 años en la RV como a tiempo completo, los dos nos encanta. Mi esposa le gusta decir que se necesita menos de una hora para limpiar de adelante hacia atrás, del suelo al techo.

Vamos a empezar con la parte financiera de vivir en un RV. Usted tiene el costo de la RV. Estos deben ser tratados igual que los coches. Si usted compra nueva, que se llevará una paliza en la depreciación. Sin embargo, como una casa, el interés es deducible de impuestos. Así que la mejor oferta parece ser una unidad que es uno o dos años de edad y financiado. Si usted quiere comprar nuevo, figura un descuento de alrededor del 25-30% de descuento sobre el precio de lista. Nuestra unidad era de 2003 sigue en el lote en 2005 con el 2006 las unidades que se entregan. El precio de lista era de $ 65.000. Pagamos $ 40.000 que nos salva un 38 por ciento. Ahora bien, en el momento en que no tenía un vehículo de remolque para que el distribuidor entrega de la quinta rueda de un camping cerca.

Oak Grove en Hatfield, PA es un campamento durante todo el año. Esto es importante. Usted quiere encontrar un camping que ofrece operaciones durante todo el año. No quiero tener que salir en el invierno. Una gran cantidad de campings cerca de noviembre a marzo o principios de abril. Cuando empezamos allí el alquiler era de $ 375 al mes e incluye agua y electricidad. Nuestro único otro gasto fue de propano para la calefacción y agua caliente. Oak Grove suministrados desde 2 hasta 100 tanques de gas propano libras y que cambia automáticamente de los tanques para nosotros. Esto es muy bonito, tipo de parto, como el aceite automática cuando usted es dueño de una casa. Durante los meses más cálidos apenas utilizamos cualquier propano, tal vez una botella cada dos meses como mucho. Sin embargo, durante el invierno vamos a utilizar botellas de 3.4 un mes debido a la calefacción. Actualmente propano cuesta alrededor de $ 50 la botella. Así que desde el punto de vista de alquilar un apartamento para vivir en un RV gastos son normalmente más baratos. Mi hija paga 750 dólares al mes por un apartamento cerca de nosotros y nos pagan un promedio de $ 425-450.

Otros beneficios de vivir en un RV - la gente! La gente a encontrar camping son la gente más maravillosa que jamás se encontrará. Ellos son amables, serviciales, los jóvenes de corazón y simplemente agradable a su lado. Hemos sido los campistas ávido desde antes de casarnos. Yo solía colarse hasta DE donde mi esposa (novia en ese entonces) y su familia estaban de acampada y una tienda de campaña, luego de hacerme parte de la familia. En los casi 40 años hemos estado juntos y camping que nunca he conocido a nadie que era grosero, un ladrón, o no están dispuestos a echar una mano si se le pide. De hecho, hemos tenido más ofertas de ayuda sin pedir en cualquier momento que vivíamos en una casa o apartamento.

Es curioso, pero cuando he viajado y me alojé en hoteles, se sentía casi como un fantasma o un leopardo o algo así. Dios no lo quiera, si usted dice "hola" a alguien en el ascensor o el pasillo. Pero al ir de campamento, las ondas de todo el mundo como usted camina por, algunos se ofrecen bebidas o se sienta junto al fuego y charlar durante horas. Es como todos somos familia.

Hablando de incendios, lo que es lo que tiene una hoguera? A sentarse en la noche alrededor de una fogata agradable es tan relajante. Nada hay que decir, simplemente ver las llamas y parece que todo el estrés sólo se aleja flotando. Pero las hogueras tienen otra ventaja, la comida. Nada sabe mejor que los alimentos cocinados a fuego abierto. Trate de hacer que en un apartamento.

Rving tiene otra ventaja, vacaciones. Si usted vive en un apartamento, vacaciones consisten en ir a un destino, encontrar un hotel / motel, salir a comer fuera cada comida, y tomar suficiente ropa con usted para la duración de las vacaciones. Cuando usted vive en un RV, su casa va con usted. 30-40 minutos para empacar la RV, desconectar los servicios públicos y conectar a la camioneta y que están en el camino. Al llegar a su destino de vacaciones, otros 30-40 minutos y ya está listo para disfrutar de los sitios. Las comidas no son un problema, usted tiene una cocina completa ya almacenados como en casa, ya que está en casa. En una dieta especial? No hay problema, la rutina normal se interrumpe. Prendas, una gran cantidad de RV vienen con lavadoras y secadoras, así que usted puede lavar sus prendas mientras se relaja en las tardes o antes de empezar el día. Rving suele ser más barato. Cuando se comparan los gastos en los que se encuentra el viaje en autocaravana es mucho más barato que un hotel / restaurante viaje.

Estas son sólo algunas de las cosas a considerar cuando se mira a vivir en un verso que viven en un apartamento de RV. Espero que haya encontrado la información útil.

No comments:

Post a Comment