Thursday, August 30, 2012

Diabetes y enfermedades del corazón - lo tengo, ¿y ahora qué hago?


Tengo diabetes. No le pregunté por él y no lo quiero, pero me tengo que quedar con él para el resto de mi vida. Hubo un tiempo en que podría haber hecho algo, pero ahora es demasiado tarde. Pensé que era "Superman", y nada podía tocar "duro ol mí! Las cosas malas le suceden a otras personas y, además, tengo cosas que hacer y no puede estar preocupado por algo que no puedo ver.

¿Suena familiar? El muchacho, era que me he equivocado!

Después de 15 años de tratar de poner la diabetes a un segundo plano de mi vida y no aceptar para el asesino que era, casi me mata!

No me había estado sintiendo bien desde hace varios meses, pero aún tenía mucho trabajo que hacer que me quedé posponiendo ir al médico. A continuación, el último trabajo del año fuera de la ciudad que realmente comenzó a sentirse muy mal. Incluso varios de mis compañeros de trabajo cuenta lo mal que me miraba y me instó a ver a un médico cuando llegué a casa. En este punto estoy de acuerdo con ellos, yo sabía que tenía que averiguar lo que estaba mal en mí.

Me fui a mi endocrinólogo que no le gustaba lo que estaba viendo y me envió a un cardiólogo para algunas pruebas. Una de esas pruebas fue de un angiograma que se realiza en forma ambulatoria en el hospital. Una angiografía es un procedimiento relativamente simple (para escuchar a los médicos que dicen), donde le pusieron un tubo con un alcance a través de la ingle hasta el corazón y echar un vistazo alrededor. Debe tomar sólo un par de horas en la mayoría de la casa y que vaya!

Bueno, tengo una familia muy favorable para todo el mundo estaba ahí para animarme. Son un poco nervioso por nada que ver con el "corazón", porque uno de mis hermanos habían tenido un reemplazo de la válvula sólo unos meses antes. Así que con un abrazos y besos y muchos "no te preocupes, todo irá bien", me voy.

Se inicia la prueba, a pocos minutos pasaron y entonces todo el mundo ponen sus cabezas juntas, empezó a murmurar entre ellos y apuntando a la pantalla del monitor. Entonces uno de los médicos me ttold que vio algo que no les gustaba y me tengo que ir de inmediato a la cirugía para un bypass doble.

Mi primer pensamiento es "¡Guau!" No sé lo que estás buscando, pero en el que no puede ser nada que ver conmigo! Me acaba de llegar hoy aquí para una prueba simple y no tengo planes. Tengo una tarde entera de cosas que tengo que hacer, no puedo tener una operación. Realmente no se puede tener una operación en mi corazón! Soy Superman, ¿recuerdas?

Fue entonces cuando el doctor me dijo que él está buscando a los dos principales arterias de mi corazón y que están bloqueadas casi por completo. Es lo que llaman un Widow Maker. Yo podría tener un ataque al corazón en cualquier momento con poca o ninguna posibilidad de recuperación. Créanme, esto último de las noticias tiene una forma drástica de cambiar de opinión sobre los planes para el día!

Así, con más abrazos, besos, puñetazos en el hombro (cosas de hombres, ¿verdad?) Y "Te amo", me fui a mis seres queridos llorando en el pasillo y fue a la sala de operaciones. Los médicos estaban en lo cierto-las dos principales arterias estaban casi apagado que resulta en un doble by-pass. Más tarde me enteré de que cuando usted es diabético, el colesterol se acumulan más rápido que un "regular" persona y los músculos del corazón pueden ser más débiles. También que si ha progresado en la neuropatía, los nervios en y alrededor de su corazón puede ser dañado también.

Mi recuperación ha sido lenta. A causa de la diabetes, la neuropatía autonómica y la consiguiente presión arterial baja, que me ha llevado un año para conseguir más de lo que hubiera llevado a una persona sin diabetes 6-8 semanas.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es, si usted tiene diabetes o conoce a alguien que lo tiene, por favor les ayuden a frenar este destructor de la vida. Ojalá hubiera seguido la información que se encuentra a través del enlace de aquí cuando me diagnosticaron. Mi vida habría sido muy diferente hoy en día! No lo dudes! Hacer algo sobre la diabetes hoy en día [20Products% http://www.basic2proinfo.com/index.php?search=Diabetes]!

No comments:

Post a Comment