Sunday, August 19, 2012

La tecnología y la educación infantil


Techno-Los niños pequeños

Cuando yo era niño, yo estaba muy al día sobre las últimas tecnologías. He visto Plaza Sésamo, seguido por el Sr. Barrio Rogers. Mi casa recibe todos los canales disponibles - tres canales locales, y dos estaciones de PBS. Yo navegaba por la programación disponible, vaya a la televisión, tomar las pinzas de la parte superior del televisor, agarre la clavija y la torsión (el disco de plástico se había roto años antes de mi nacimiento). Las llamadas telefónicas se podría hacer en nuestro teléfono grande, negro giratorio. En quinto grado, jugué Pong y pensé que estaba realmente en algo. Tenemos un Atari 400, y experimenté mi primera programación educativa: Lemonade Stand, mientras que fue una versión muy temprana de Roller Coaster Tycoon. Hoy en día, un niño de cuatro años de edad, probablemente podría programar ese juego viendo el último episodio de Dora la Exploradora y navegar por Internet para acompañar los juegos web para desarrollar sus habilidades mapa.

La tecnología puede ser útil y perjudicial para sus hijos. Echemos un vistazo a algunos de los pros y los contras del uso de la tecnología con sus hijos:

Estimulación y juguetes de aprendizaje

Los juegos de computadora y juguetes que simulan ordenadores puede ser muy útil para el aprendizaje. Juegos repetitivos que enseñan las letras, números y la lectura puede ser grande, y los gráficos y la música que acompaña los datos básicos pueden ayudar a los niños a aprender.

Tenga cuidado, sin embargo, no deje que su niño se sobre-estimulado por juguetes tipo de vídeo. La lectura de libros con los demás es otra gran manera de desarrollar preparación para la lectura, y jugar con rompecabezas o juguetes básicos también es bueno. Usted no quiere que su hijo dependerá de luces y timbres con el fin de aprender nuevas habilidades.

Riesgos para la salud

Los videojuegos y el ordenador se han relacionado con la deficiencia visual en los niños, así como el síndrome del túnel carpiano. Además, la adicción a estos juegos es una consecuencia muy real. Es extremadamente importante establecer límites de tiempo en el juego. Mientras que su hijo puede desarrollar algunas habilidades asesinas pequeño motor, que podría estar arruinando los nervios en sus manos al mismo tiempo. Mantenga un ojo en él (y dedos).

Depredadores en la red

El Internet es una herramienta de aprendizaje extraordinaria. Trabajar junto con su hijo a la investigación nada de interés. Programación de la mayoría de los niños también tiene sitios web con juegos y actividades. También hay sitios interactivos donde los niños construyen casas, cuidar a los animales, o presentados por escrito.

Supervisión de sus padres cerca es de suma importancia cuando los niños están navegando por la web. Salas de chat en los sitios de los niños son a veces merodeaban por los depredadores de niños. Si su hijo tiene una dirección de correo electrónico, vigilar cuidadosamente para spam y el contenido sexual. Los niños son curiosos por naturaleza, pero puede llegar a una gran cantidad de adultos problemas rápidamente si deja a su línea propia.

Celulares

Mi hija llegó a casa del cuarto grado ayer, rogando por un teléfono celular. Desde sus hermanos adolescentes ambos tienen teléfonos, supuse que sólo quería actuar más viejo que su edad. No es el caso - más de la mitad de su clase tiene los teléfonos celulares. Los chicos están hablando y enviando mensajes de texto a una velocidad increíble.

Los teléfonos celulares pueden ser una gran herramienta de comunicación. Los niños se comunican entre sí y compartir su mundo a través de texto y de tomar y enviar fotos. El promedio de diez años de edad, está conectado a su mundo de una manera mucho más grande que hace unas décadas.

Vigilancia de los padres es importante aquí, también. Asegúrese de que sus hijos están todavía en la comunicación de la manera pasada de moda - cara a cara. Fechas del juego y la interacción en persona no debe dar paso a mensajes de texto. Y mensajes de texto o chat, no debe ponerse en la forma de correr al aire libre, andar en bicicleta, leer o hacer la tarea.

Los bebés y Tecnología

Aunque la programación de televisión para los bebés existe, la Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de dos años no deben ver la televisión en absoluto. El exceso de estímulos puede inhibir el desarrollo del cerebro. Además, los expertos sostienen que los bebés deben ser unión y la interacción con la familia y los cuidadores - no mirando una pantalla.

Algunos de los juguetes electrónicos emiten agudos, los ruidos fuertes que pueden dañar permanentemente la audición. Prueba antes de comprar juguetes.

Integrar el aprendizaje de su hijo con la tecnología es una gran idea y le dará una ventaja en el moderno mundo cibernético. Sólo asegúrese de supervisar la actividad y mantenerse involucrado. Tal vez si le pides amablemente, le voy a mostrar cómo programar el control remoto universal.

No comments:

Post a Comment