Thursday, August 23, 2012

Principios de Alfombras de América


Los tapetes y alfombras que estaban disponibles en el siglo XVII no se revestimientos para el suelo. Alfombras eran posesiones valiosas que nunca fueron caminar sobre él. Fueron importados a un gran costo desde el Cercano Oriente o de Bélgica, Francia o los Países Bajos. Se colgaban en las paredes, se extendió sobre una cama, o cubierto en la parte superior de una mesa, todo lo que mostraría un tapiz. El piso de la cocina, el comedor del piso, y el suelo de la sala estaban llenas de arena. Cada mañana las manchas de grasa y cera de la vela se recogió y se eliminan. La arena estaba inclinado luego suave y un patrón de lujo se arremolinaban sobre la superficie con un ala de pavo.

Amas de casa colonial anhelaban el mismo alfombras orientales que habían llegado a ser popular en Inglaterra y en toda Europa. Los revestimientos para el suelo primero que colonos americanos podría producir por sí mismos eran esteras de junco. Alfombras de trapo pronto se hizo popular y reemplazó al esteras de junco. Trapos o lo que tipo de material que estaba disponible se ha desgarrado o incluso en un relativamente tiras de pulgada de ancho. Las tiras se cosen luego terminar a finales creando así una cuerda larga y continua. Un telar se creó con muy espaciados hilos de la urdimbre. Los hilos de urdimbre constaba de algodón grueso o de lino. El cordón de material se convirtió en la trama. El resultado fue una alfombra reversible tejidos en plano.

Cualquier ama de casa podría producir una manta del trapo, siempre y cuando ella tenía una aguja grande, cuando no se dispone de telar. Ropa de cama ropa gastada y raída fueron cortadas en dos tiras de pulgada que se plegaban con los bordes crudos en el interior, cosidas juntas de extremo a extremo, y trenzado. Comenzando en el centro, la trenza estaba enrollada en círculos concéntricos y cosidas con hilo grueso. La alfombra resultante sea redonda u ovalada. Muy a menudo las tiras de tela se quedaron sin teñir para las trenzas y la alfombra eran multicolor. Las mantas trenzadas nunca dejará de ser popular para habitaciones amuebladas en el style.These americana temprana fueron las alfombras en el sentido original de la palabra, ya que no se trató de cubrir todo el piso con alfombra.

Mantas enganchadas eran escandinavos en su origen, pero que habían estado en uso en Inglaterra antes de la primera colonia en América del Norte. En las colonias, estas fueron hechas de tiras de trapo veces recorte de medio a un centímetro de ancho y enrollado. Sin embargo, hilados de lana pesada se encontró más fácil trabajar con. Arpillera o una lona se estira sobre un marco de madera, y un diseño fue elaborado por la traza o la mano alzada en el lienzo. Una aguja de crochet grande con una punta de metal conectados fue golpeado por el material de arriba, cogiendo el hilo y su elaboración a través del agujero, cuando el gancho se suelta, un bucle de hilo permaneció en la superficie. Líneas rectas de los circuitos de tamaño uniforme dio a la alfombra una superficie lisa. Fue difícil para una experiencia hooker alfombra para que los lazos de tamaño uniforme, por lo que algunos de los bucles se desprenda para nivelar la superficie. Mantas enganchadas fueron hechas por lo general en forma cuadrada o rectangular. Alfombra enganche ha sido el más constante de todos los oficios populares colonial.

No comments:

Post a Comment