Tuesday, August 28, 2012

Las derivaciones del hígado en perros - ¿Por qué mi perro fue diagnosticada durante 3,5 años y cómo usted lo puede ver!


Mi Galgo italiano es realmente el mejor amigo (no, más bien como un niño) de mi marido y yo Su nombre es Wendy. Es absolutamente un hermoso ejemplar de un galgo italiano - con su cuerpo elegante, su barriga metida, su campeón como la postura y el galope caprichoso. Wendy es ahora 4,5 años de edad y su vida ha sido un terrible viaje largo.

Cuando se adoptó por primera vez Wendy - ella era un cachorro leonado pequeña de grandes ojos negro. Ni siquiera se podía saber si ella estaba mirando a nosotros, porque sus alumnos y color de los ojos no se habían desarrollado todavía. Ella era muy difuso para un cachorro de galgo italiano. Ella tenía aliento remanente de leche y meneó la cola en el juego.

Por desgracia, pocas semanas después de que la adoptó, vomitó. Era un pequeño proyectil como el vómito, mientras que mi marido era su explotación. No creo que nada de ello porque los cachorros de vomitar a veces. Ella estaba en una dieta estricta de alimentos "perrito", sus deposiciones eran normales y su orina era normal. Ella estaba comiendo y bebiendo con normalidad y funciona con normalidad.

Aproximadamente un mes después, las cosas empezaron a cambiar con Wendy. Ella se convirtió en menos activo. Ella se dejó caer todo el tiempo. Ella no quería participar en el típico "cachorro" juego - o si lo hacía, no duró más que unos minutos antes de que ella quería establecer. No sabía lo que hacía y que quizá no era más que un "tranquilo" cachorro o tenían más de un "grave" el temperamento de nuestros Italian Greyhound otros.

Pronto empezó a notar que ella no estaba comiendo lo mismo. Ya era hora de ir al veterinario. El veterinario nos dijo que su peso estaba bien y se veía bien. Nos dijeron que el veterinario que su apetito había disminuido considerablemente, pero nos dijo que le diera un poco de sopa de pollo y arroz. Hemos intentado, y lo hizo como algo de ella, pero dentro de un día dejó de comer. Tomamos la espalda y el veterinario nos dijo que siguiera tratando. Hemos tratado de otra noche y se negaba a comer. En este punto también se detuvo toda actividad física. Ella no se levantó! No caminaba, ella no hizo nada. Ella sólo estaba mirando a su alrededor mientras ella era la que se establecen.

Nos la trajo de vuelta al veterinario, esta vez mi marido se puso furioso. La oficina de los veterinarios tenían por lo menos cinco veterinarios que trabajan en ella. Exigió ver a un veterinario y no el mismo que había estado tratando a Wendy. Le dijo a la historia de la Wendy nuevo veterinario y exigió que se haga algo acerca de su condición de rápido deterioro. El veterinario le dijo a mi marido que él pensó que tenía una alergia a los alimentos y prescribe C Hill / D. Bueno, por suerte - esto le ayudó volver a la vida. Más tarde, me enteré de que C Hill / D es un alimento con bajo contenido proteico y se la proteína de alta en su alimento para cachorros, que estaba matando a Wendy.

Wendy hizo muy bien en este alimento. Seguí llevando al veterinario al menos una vez al mes para los resfriados, fiebres y comportamiento extraño. Ella constantemente orinado por todo el lugar. Ella nunca tuvo un buen apetito y no bebía mucho. Todavía era una "tranquila" del perro, pero fue creciendo y nos mudamos a una ciudad diferente. Ella se convirtió en un adulto y se la llevó de la C Hill / D. De inmediato comenzó a desarrollar cristales en su orina. Galgos italianos no les gusta orinar al aire libre, por lo que siempre hizo un punto para usar toallas orinar en un sótano o un área del garaje. Afortunadamente, como un joven, Wendy no siempre bien llegar a la almohadilla y fui capaz de ver los cristales en el suelo!

La llevé al veterinario específicamente para hacer frente a los cristales en la orina. El veterinario hizo algunos análisis de sangre y me dijo que su recuento de BUN era un poco baja (y tal vez su creatin también - Yo no puedo recordar la lectura de la creatina). He investigado esto en la red (que aún se estaba desarrollando en ese momento) y la información encontrada sobre las derivaciones del hígado. Derivaciones del hígado son a menudo los defectos congénitos que se producen en los cachorros / perros y los perros afectados suelen tener bajos BUN, creatinina baja y los cristales de amonio en la orina! Lo traje hasta el veterinario - ella dijo "no" y "no es eso". Ella nos dijo que era sólo la alergia a los alimentos que nuestros veterinarios antes había diagnosticado. Realmente creía mi veterinario - ella era la experta. Estoy totalmente de poner la idea de una desviación del hígado Out of my Mind.

Cada vez que me trajo Wendy al veterinario, yo le pedía a cada veterinario si pensaban que Wendy estaba demasiado flaca. Todos me dijeron que no era más que pequeña y que se veía normal. Una vez más, tenía dudas instintiva pero creían que los EXPERTOS.

Si lo hubiera sabido entonces lo que sé ahora. Después de 3,5 años de pasar por el infierno llevar a Wendy de toneladas de veterinarios y veterinarios ER - Por fin encontré un veterano de ER que en realidad se tomó el tiempo para escuchar la historia completa de Wendy y mis preocupaciones. Él dijo las palabras mágicas "Creo que ella podría tener una desviación del hígado, debe hacerse una prueba de ácido biliar hace de ella".

Estos son los síntomas de las derivaciones del hígado:

1. Pobre Hacedor: Un cachorro / perro que siempre se enfermen. Debido a las derivaciones del hígado causar toxicidad en la sangre porque el perro no está teniendo su sangre filtrada por el hígado. Esto causa varias enfermedades que ocurren con frecuencia.

2. IU: Un cachorro / perro que tiene infecciones frecuentes del tracto urinario o parece que está teniendo una infección del tracto urinario debido a que muchos accidentes en toda la casa, no es capaz de ser domesticado u orinar cantidades pequeñas.

3. Mal olor: Un cachorro / perro que tiene mal olor en la boca y / o mal olor de la orina. A menudo, la orina es también un color amarillo más oscuro en lugar de "apenas" amarillo de la orina normal y saludable. (Nota: Cachorros y perros jóvenes deben tener buen aliento El mal aliento es una bandera roja de que algo no está bien.)

4. Al presionar la cabeza: Los perros con shunts hígado no filtran la sangre que resulta en acumulación de amoniaco en la sangre. La toxicidad del amoníaco provoca la cabeza para sentir raro - por lo que se frotan las cabezas de muchos.

5. Cristales en la orina: Se trata del exceso de amoníaco en su sistema. Cualquier perro con cristales en la orina debe hacerse una prueba de ácidos biliares.

6. Conteo sanguíneo completo (CSC): Esta prueba es fácil de realizar en el consultorio del veterinario. Perros derivación hígado a menudo tienen una menor BUN normal y contar con Creatina.

7. Depresión: los perros derivación del hígado no son muy activas o que pueden estar activas durante períodos muy cortos de tiempo. Se les conoce como "tranquilo" cachorros o perros "tranquilo". Un "tranquilo" cachorro por lo general no es muy normal y todos los "tranquilo" cachorros deben hacerse una prueba de ácidos biliares para asegurarse de que están bien.

8. Bajo peso: Cachorros con derivaciones del hígado se ven normales, con un vientre de leche, etc A medida que crecen en los perros es obvio que son demasiado flacas. Sus costillas espectáculo, sus huesos son prominentes y no desarrollan la masa muscular. No todos los perros derivación hígado tienen bajo peso, sin embargo, pero muchos lo hacen. Ellos tienden a tener bajo peso debido a que su hígado no puede absorber y procesar los nutrientes para que estos perros desviación del hígado a su peso normal.

9. Pequeña: Los perros con shunts hígado, con frecuencia no crecen tanto como sus hermanos. Ellos tienen hígados más pequeños que lo normal y, a veces más pequeña que las características normales. Wendy nunca han desarrollado los músculos de la pierna fuerte que todos los galgos exhiben las razas.

10. Anorexia: Muchos cachorros desviación del hígado / los perros no comen normalmente. Se alimentan de comida para perros muy pequeños. Pueden Chow abajo en un alimento de reciente introducción en lata o alimento de la gente - pero invariablemente recurrir de nuevo a no comer mucho. Comer alimentos hace que no se siente bien debido a la mayor toxicidad que tienen después de una comida - por lo que tienden a rechazar los alimentos.

11. Raza: Cualquier raza puede tener una desviación del hígado, pero Yorkshire Terriers son famosos por haber ellos.

Aquí está mi consejo para cualquier persona que tenga un perro con los siguientes síntomas:

FUERZA DE SU VETERINARIO QUE HACER UNA PRUEBA ácidos biliares SI SOSPECHA una derivación hígado y / o su perro está exhibiendo algunos de los síntomas ARRIBA!! No aceptan un "no" por respuesta. Dígales que usted desea cerciorarse y cubrir todas sus bases. Una prueba de ácidos biliares es de aproximadamente $ 100.00 y puede salvar la vida de su perro.

Una vez que su perro ha sido diagnosticado con una desviación del hígado, puede comenzar el proceso de determinar el tratamiento. Mientras tanto, pida al veterinario para que la lactulosa puede causar diarrea al principio, pero inmediatamente le ayudará en gran medida a desintoxicar su perro. Además, inmediatamente a su perro en el pie izquierdo de Hill / D que es la dieta baja en proteínas. No le dé a su perro todos los alimentos a la gente que tiene la proteína! La proteína promueve la toxicidad en los perros derivación hígado.

Hay varias opciones de tratamiento. Es posible que desee tener una gammagrafía a cabo para determinar si la derivación es intra o extrahepática. Por lo general, la desviación del hígado es extrahepática (fuera del hígado), que es fácilmente operable. Derivación intrahepática (en el interior del hígado) son mucho más difíciles de operar y se encuentran generalmente en los perros de razas grandes. Su veterinario puede recomendar si operar o no. Por lo general, se recomienda para manejar médicamente a su perro en vez de operar con derivaciones intrahepática.

Cirugía: Una de las mejor y más barato que la cirugía se realiza en la Universidad de Tennessee en Knoxville, TN. Y quiero decir el MEJOR y más barato. Ellos se especializan en cirugía hepática derivación. No me han confiado Wendy a cualquier otro cirujano para recibir tratamiento. Además, UTK utiliza un método quirúrgico para derivaciones extrahepáticas que no puede ser superada por la ligadura simple.

Cachorros en la uterous de su perro mamá obtener los nutrientes de mamá a través de una vena porta. Al nacer, este sentido se supone que de cerca. En los perros desviación del hígado, que no se cierra. En cambio, esta vena portal actúa como un "bypass" y la mayoría de la sangre pasa por el hígado. El hígado es lo que limpia la sangre. El hígado también realiza miles de otras funciones vitales! 94% de su sangre por alto Wendy hígado!

El método quirúrgico clásico ha sido la ligadura de la vena porta (cerca si fuera poco, es recomendable apagarlo, deshacerse de él ....). Desafortunadamente, el método de ligadura puede arrojar el cuerpo en estado de shock y matar al perro, porque hay un alto en el sistema circulatorio! UTK desarrollado un método mucho mejor y mucho más seguro. Un anillo de metal se recubre con una sustancia que se expande al entrar en contacto con la humedad. Se expande lentamente (se tarda un mes o así para que se expanda por completo). Este anillo, llamado un constrictor ameroid, se coloca alrededor de la vena porta. El constrictor ameroid cierra lentamente con el tiempo hasta que la vena se cierra. Esto no sólo ayuda al cuerpo entre en shock, sino que también ayuda a prevenir la infección que es causada por la ligadura! El hígado es capaz de aceptar poco a poco la sangre cada vez más como el constrictor hace su trabajo. No hay golpes en el hígado o el sistema circulatorio.

Lo recomiendo encarecidamente la cirugía con un constrictor ameroid - usted puede investigar todo esto en la red para tomar su decisión. El programa incluye un UTK scinitigraphy para localizar la derivación, la cirugía, la estancia hospitalaria, y una biopsia de hígado para cerca de $ 1.600 (2007). Ellos hacen un gran trabajo!

Qué esperar después de la operación: Tu perro estará en un poco de dolor durante unos días después de la cirugía. Afortunadamente, no hay mucho dolor debido a que el corte sólo se trata es de la piel en el abdomen y para la biopsia. Por lo general, no hay corte realizado para la colocación del constrictor ameroid.

Durante los próximos 4 meses, te darás cuenta de lo siguiente: el aumento de peso, desarrollo muscular, pérdida de pelo cachorro (si su perro mantiene su piel cachorro), la mejora en la apariencia general (más brillante), mucha más energía y no la cabeza más roce.

A los 4 meses, tendrá que volver a hacer la prueba de ácidos biliares para comprobar cómo el constrictor ameroid está en funcionamiento. Wendy había 0s en su seguimiento de la prueba de ácidos biliares! Después de 4 meses, si la prueba de ácidos biliares se vuelve normal, usted puede poner a su perro de nuevo en la comida normal!!

No puedo decirles lo contento que estaba de que era capaz de tener Wendy corregir con cirugía.

No comments:

Post a Comment