Saturday, August 18, 2012

Los trenes de juguete de madera - ¿Cuándo y dónde empezó todo?


Un sistema de pequeños trenes que corren en una pista de madera se llaman trenes de juguete de madera. Trenes de juguete y sus pistas de madera son más de cien años de edad.

En 1884 la figura de madera-8 juegos de trenes (por BRIO) fueron introducidas. Brio es el mayor fabricante de juguetes de madera en el mundo, con más de 3,5 millones de trenes, coches y camiones que salió de la línea de montaje.

La Corporación BRIO recibe su nombre de la Ivarson Hermanos de Osby. Los tres jóvenes hermanos comenzaron a hacer juguetes de alta calidad de madera en Osby, Suecia, pero en un principio comenzaron haciendo cesta tejida-ware. BRIO hace buenos juguetes que sean seguros y duraderos y fomentar la participación abierta el juego. Hay muchas otras empresas en todo el mundo que ahora hacen una buena calidad de madera, juegos de tren y la vía.

Debido a la cantidad de empresas de tren de juguete que hacen los trenes de madera y realizar un seguimiento, un estándar que se han puesto de acuerdo para cumplir con que se conoce como la Vario-System. Al seguir este sistema de vías de tren de madera fabricado por una compañía fácilmente se conecta a un trozo de pista por parte de otra empresa. La mayoría de las personas se refieren a la Vario-como el sistema de Brio-compatible, después que la compañía Biro. que como se puede ver con su salida de la producción son la fabricación de madera tren más famoso del mundo.

El tren de los mundos de madera más famoso es Thomas. Thomas the Tank Engine es un personaje de una serie de libros para niños que se llama la serie ferroviaria que apareció por primera vez en el Reino Unido en 1945. En 1984, Thomas hizo su debut como actor en un programa de televisión llamado Thomas the Tank Engine y amigos en el Reino Unido que fue narrado por Ringo Starr de los Beatles. La popularidad de Thomas the Tank era lo suficientemente grande que fabrica comenzó a vender juegos con dibujos que incluye la mayoría de todos los otros personajes vistos en Thomas the Tank Engine y la serie Friends.

Trenes de madera juguetes de hoy apenas han cambiado desde hace años, pero probablemente el cambio más importante ha sido con su seguridad. En vez del gancho (agudo) para acoplar el tren y vagones ahora hay imanes.

En la actualidad hay numerosos estilos y diseños de trenes de juguete de madera, algunos con pista y otros no. Hay varios tipos para sentarse y los tipos que puede empujar por el suelo. Hay rockeros y los tipos de pedal. Pero que nunca se elige el tipo que va a durar generaciones si son cuidados con atención.

No comments:

Post a Comment