Saturday, August 25, 2012

Todo el mundo lanzando una fiesta de despedida recordaré


La mayoría de las personas esperan la venida del día de retiro. La jubilación es la recompensa para una carrera de mucho trabajo y no se debe desperdiciar. Una fiesta de jubilación es una gran manera de recompensar a una carrera de largas horas de trabajo. Jubilación significa la libertad de relojes de alarma, así como el trabajo duro, no responder a su jefe. Otra gran razón para hacer una fiesta. Lista están algunas grandes ideas para una fiesta de despedida.

Hacer que el ambiente festivo. Serpentinas, globos y una gran selección de comida de las fiestas son esenciales para una buena fiesta. Se trata de los detalles especiales que son más importantes. Obtener una fotografía jubilados pocos de los años. Hacer copias de gran parte de estos. Usted puede hacer buen precio en muchos puntos de venta que "impresión rápida". Marco de las fotos y darlas a conocer a través de la habitación.

Marco de unas cuantas citas de los jubilados y compañeros de trabajo y darlas a conocer por la habitación como con las fotos del jubilado.

Un discurso escrito previamente se debe utilizar para dar la bienvenida a los huéspedes de la fiesta de despedida. La luz debe ser arrojada sobre los muchos logros del jubilado. Traza el derecho de los jubilados de la carrera de ruta de acceso desde el trabajo inicial de adolescentes. Incluyen los muchos esfuerzos de los jubilados en el lugar de trabajo. A continuación, cambie el tema de los jubilados viene la vida. La jubilación es un nuevo comienzo tanto como lo es un final.

Tener ideas invitados y sus experiencias con los jubilados. Se meten en la forma de un libro fiesta de despedida en el que pega las experiencias de los huéspedes. Presentar el libro a la invitada de honor. Tener el permiso de los invitados a leer sus experiencias con los jubilados. Destacar las experiencias que son particularmente divertido o inspirador.

Pedimos a los clientes si les gustaría decir algunas palabras acerca de los jubilados. Obtener los nietos jubilados, hijos y cónyuge, a hablar unas pocas palabras sobre el invitado de honor. A ver si los compañeros de trabajo pueden compartir lo que han aprendido de los jubilados.

Si desea un discurso desde el jubilado o para que un brindis, les pido de antemano. Muchas personas no les gusta que se ponga en el centro de las cosas, pidiéndoles que en el medio de la fiesta. Hacer un pequeño video sobre el trabajo de las personas y la vida personal. Ajuste a la música y el juego que en la fiesta de jubilación. Debe ser un placer ver. Si su PC no está equipado para hacer una película así, pedir al camarógrafo local.

Muchas personas disfrutan de los regalos recibiendo. Deje que el regalo de ser un juego de palos de golf, libros o certificados de viaje. Deja que tu imaginación te guíe en la elección de regalos a medida que se centran en la nueva aventura por delante de los jubilados.

Tener en cuenta una fiesta de despedida sorpresa para el empleado que se retira. Elija un lugar adecuado y tiempo para esto. Tener el permiso del empleador. Último día del empleado es el momento apropiado para una fiesta sorpresa. La fiesta de jubilación puede ser empleado sólo o podría incluir a los miembros cercanos de la familia de los jubilados. Si quieres una fiesta informal y el invitado de honor sorprendidos esta es la solución perfecta. Así que adelante y lanzar esa fiesta de despedida inolvidable para que los empleados valoran.

No comments:

Post a Comment