Monday, August 20, 2012

Inicio rápido y fácil remedio para la infección del oído


¿Qué causa una infección de oído?

Una infección del oído es un efecto secundario común de un resfriado, una infección en los senos, y otros problemas. El pequeño tubo que conecta el oído interno con la nariz que se bloquee por lo general causa dolor de oídos. La humedad se acumula en el oído, y aumenta la presión. Por lo tanto, una infección de oídos. Hay una gran variedad de opciones si usted está buscando un remedio casero para infecciones del oído. Éstos son sólo algunos de ellos.

Maneras de mantener a raya una infección de oído

Muchas personas consumen suplementos de zinc para ayudar a actuar como un remedio casero para infecciones del oído, así como otras enfermedades. Unas pocas gotas de solución de tres por ciento de peróxido de hidrógeno en cada oreja, sentado durante unos diez minutos, le ayudará a curar los dolores de oído causada por una infección de oído.

Las cebollas y el ajo se sabe que tienen propiedades anti-bacterianas. Jugo de la cebolla caliente puede ser utilizada como una gotas para los oídos. También se puede calentar dos dientes de ajo en un par de cucharaditas de aceite de mostaza hasta que el aceite se vuelve negro. Una vez que se enfríe, este aceite puede ser utilizado como un remedio casero simple para infecciones del oído.



Use un poco de aceite

Si el oído es más que irritado, usted puede ser capaz de aliviar mediante la aplicación de unas gotas de aceite de oliva. Del mismo modo, el aceite de mostaza, aplica a diario, puede ayudar a reducir sus probabilidades de contraer una infección de oído o por lo menos acelerar la curación por si ya tiene uno.

Puede poner juntos dos gotas de aceite de lavanda, dos de aceite de manzanilla, y tres gotas de aceite de árbol de té en una solución de aceite de almendras. Use esta mezcla, un poco en calor, como gotas para los oídos tres veces al día. La manzanilla es reconocida para calmar la inflamación y el aceite del árbol del té tiene bien documentado propiedades anti-microbianas.

Las cosas se calientan

La celebración de un paño húmedo y tibio en el oído para mejorar la circulación en el oído, y ayudan a eliminar la cera que está creando un bloqueo.

La aplicación de calor a un dolor de oído por lo general se puede reducir el dolor. Compresas calientes y mantas eléctricas pueden ser un remedio casero para infecciones del oído. Recuerde que nunca debe poner algo en el oído para tratar de eliminar una obstrucción. Puede lesionar el oído, o empujar los bloqueos en más.

Remedio casero para otras sugerencias infección del oído incluyen gotas para los oídos hechos de puré de raíz, la cúrcuma peladas en agua, o una relación uno a uno de alcohol y vinagre blanco. La cúrcuma tiene usos tradicionales como un antibiótico natural, por lo que es una buena opción para un lavado de oído.

En el otro remedio casero, la acción de secar el alcohol reduce la humedad en el conducto auditivo externo, y la acción de limpieza del vinagre puede matar a los hongos o las bacterias que infectan el oído.

No comments:

Post a Comment