Friday, August 31, 2012

Anti-Aging Suplementos y vitaminas


Es la teoría de que no que el cuerpo envejece porque se está haciendo mayor, pero debido a los radicales libres son la construcción dentro de nuestro cuerpo que hace que el cuerpo de la edad. Dependiendo de la cantidad de radicales libres del cuerpo adquiere determina la magnitud del daño que el cuerpo recibe en forma de envejecimiento. Y por lo tanto puede ser la teoría de por qué las personas de edad diferente. Una forma de ayudar a combatir este proceso de envejecimiento es mediante la adición de suplementos contra el envejecimiento en nuestra dieta. Por supuesto, el mejor suplemento anti-envejecimiento es natural que los alimentos son ricos en antioxidantes que ingerimos. Sin embargo, cuando eso no es suficiente que muchos de nosotros a su vez a la lucha contra el envejecimiento de los suplementos que se pueden encontrar en el mercado.

Pero primero, ¿qué son los radicales libres? Aparte de las moléculas que tienen fuera de control en nuestros cuerpos, que muy probablemente no está lejos de la verdad, son moléculas que les falta un electrón. Tome por ejemplo el oxígeno. Estas moléculas tienen dos electrones y cuando esta molécula pierde un electrón se busca a otras moléculas de oxígeno para robar un electrón de cualquiera o donar su electrón restante a otra molécula. El resultado es el caos en el cuerpo en el que ocurra el daño. Y nuestros cuerpos son sometidos a un doble golpe de estas moléculas que causan estragos, no sólo son los radicales libres creados a partir de dentro de nuestro propio cuerpo, sino también de fuentes externas, como el tabaquismo, los alimentos que ingerimos y la exposición al sol, sólo para nombrar unos pocos .

La mayoría de los expertos la opinión sobre el tratamiento de estos radicales libres perjudiciales? Llena tu cuerpo entero hasta los topes de antioxidantes que contiene sobre todo una dieta rica en alimentos que contienen estas características y uso de suplementos para mejorar lo que la ingesta en la dieta. Encontrar los suplementos que contienen vitamina A, E y C, así como el selenio y carotenoides más comúnmente conocida como beta-caroteno. Los carotenoides son los pigmentos encontrados en las frutas que les dan sus colores vibrantes.

Los antioxidantes se cree que ayuda a reducir los riesgos de cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades que se asocian generalmente por el proceso natural de envejecimiento. Pero, ¿qué suplemento antioxidante es mejor para usted? Así se sugiere que los mejores antioxidantes es por medio llenar su cuerpo con una variedad de ellos, con una buena alimentación completa y suplementos para mejorar y añadir a la salud de su cuerpo. Y ahí lo tienen. Belleza realmente se inicia desde el interior y se abre camino hacia fuera. Mantener una apariencia juvenil, no sólo va con un regimiento de cuidado de la piel a diario, pero también por lo que come.

No comments:

Post a Comment