Tuesday, August 21, 2012

Remodelación de la encimera - solución de emergencia para las encimeras que ha sido superado sin reemplazarlas


Cuando se trata de encimeras de cocina eres una chica laminado en un mundo de granito? Bueno, reunirse con el resto de nosotros que en un momento u otro han tenido que elegir entre tener las horas más calurosas nueva cocina ofrece en HGTV o que viven en el mundo real, donde el bebé necesita zapatos nuevos, y la hipoteca tiene que ser pagado.

Se me ocurrió una solución manejable hace unos años, cuando queríamos actualizar nuestra encimera de la cocina, pero eran un poco corto de dinero con un nuevo bebé en la casa y la verdad es que no quiero entrar en la demolición de la encimera y fregadero de la derecha de distancia. Pensé que si íbamos a cambiar con el tiempo a la encimera de todos modos yo no tenía nada que perder si mi experimento no funcionó ... pero para mi placer que funcionó de maravilla y tan bien que al final no cambiar la encimera, pero cambiar el color de unos pocos años más tarde, cuando cambió el color de mi cocina de nuevo cuando me dispuse a vender la casa.

Empecé con la vieja superficie de fórmica - usted sabe, el blanco con hilo de oro a través de él que se sentó y comió en un sinnúmero de Fudgesicles cuando eras un niño? Compré bastante de la pintura de aerosol con textura para cubrir la superficie que tenía que cubrir - esto se llama fleckstone, granito, y otros nombres, como que ya está aprobado para uso al aire libre también. Luego compré el más barato spray que podría encontrar en un color de coordinación (pagué $ 1 por lata). Después de limpiar y secar la encimera que aplica la pintura en aerosol barato como un manual. Probablemente sería una buena idea para lijar suavemente primero. Yo no, pero probablemente debería haberlo hecho. Usted puede decidir si desea omitir este paso o no. También, asegúrese de cubrir sus gabinetes, pisos, accesorios del fregadero y electrodomésticos con un plástico para proteger de las salpicaduras. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y apagar todas las luces piloto y las llamas abiertas y seguir las instrucciones del fabricante de la pintura.

Después de la primera capa seca que aplica la pintura con textura. Asegúrese de agitar bien y agitar frecuentemente durante la aplicación. No se puede jugar con esto. Si se le pasa un punto justo volver sobre ella! Se le puede dar una capa o capas adicionales según sea necesario.

Una vez que la pintura se haya secado y textura, acabado con 2-3 capas de poliuretano spray claro. Esto protegerá la superficie de desgaste normal y el agua. El poliuretano se llevará un poco más en secar entre capa y capa de la pintura. Usted todavía tiene que ser un poco cuidadoso con las cosas a lo largo de raspado de la superficie de una lámina o encimeras de granito, pero tuve muy buena suerte en general con los contadores. Y siempre se puede tocar con facilidad!

La primera vez que usé una mancha gris y negro con muebles blancos con puertas de color rojo sobre un suelo de baldosas en blanco y negro comprobado para una cocina-comedor de los 50 tipos. Luego rehice la encimera en color arena y pintado de los gabinetes de color blanquecino y rehicieron los pisos laminados en una rica madera de nogal. Resultados impresionantes en ambas ocasiones.

Nota: Todos los consejos deben sopesarse frente a sus propias capacidades y circunstancias y aplicarán en consecuencia. Es al lector a determinar si el asesoramiento es seguro y adecuado para su propia situación. Consejos están basados ​​en la experiencia de la autora y el autor no asume ninguna responsabilidad por las personas imitan las acciones descritas por el autor.

No comments:

Post a Comment