Monday, August 13, 2012

Ubicación del perfil - Vasant Vihar, sur de Delhi


Si usted está buscando una propiedad residencial en el sur de Delhi, que no debe ignorar todos modos Vasant Vihar. Se trata de una residencia preferida de los diplomáticos y ha recorrido un largo camino desde el momento en los alrededores de esta localidad fue abandonada y Vasant Vihar fue considerado en las afueras de la ciudad y fue duro para llegar a utilizar el transporte público.

Propiedades residenciales

Hoy en día, Vasant Vihar es una de las propiedades residenciales más elegantes en el sur de Delhi. Recientemente, hubo acuerdo histórico a principios de este año en un bungalow fue arrendado a los países africanos en el consulado de 114 rupias por un metro cuadrado Aunque los valores actuales de las propiedades en el segmento de alquiler de 45-70 rupias por pie cuadrado en el barrio, este bungalow a buscar más del doble del precio de mercado.

El alquiler para el mes funciona a Rs16.5 lakh y crore rupias 1,98 para el año. El acuerdo también incluye un avance de la renta 2 años en el momento de la firma del acuerdo.

De acuerdo con la propiedad corredor Sanjeev Sharma, el valor del capital de las gamas de plantas independientes a partir de 50.000 rupias por cada yarda cuadrada de 5 rupias lakh por yarda cuadrada, dependiendo de la ubicación y la estructura de la propiedad de los bungalows del tamaño de 624 metros cuadrados patio costo Rs 40 cr-R 60 cr.

Escenario comercial

El valor de capital actual es de Rs 70-80 lakh de 14 por 14 metros cuadrados, mientras que comprar el valor del alquiler actual es de alrededor de 2-2,5 lakh rupias por 18 por 16 pies cuadrados sala de exposiciones. Basant Lok casas mercado de restaurantes como Mc Donalds, Pizza Hut, Nirula, Domino, Punjabi by Nature, China Yo, de metro y pubs, como Ruby Tuesday, Gracias a Dios Su viernes, cachimba y otras salas de exhibición al por menor como Archies, United Colors of Benetton, Reebok, Adidas, Excalibur, Provogue, Park Avenue.

Además también hay algunos salones del pelo tales como salón de corte de pelo de afinidad, Madonna, VLCC y todos los cajeros automáticos del banco tienen una presencia en este mercado.

Para más detalles sobre las propiedades Delhi, iniciar sesión en magicbricks.com

No comments:

Post a Comment