Tuesday, August 14, 2012

Reglas de la propiedad en la India - Decidir el nombre del propietario requiere una atención especial


Decidir el nombre del dueño de la propiedad puede ser una tarea compleja. De los debates que siguieron se puede tener una visión sobre las normas relativas a la herencia de una propiedad en la India.

La propiedad individual

Esto significa que una sola persona tiene la autoridad para firmar una escritura de venta, alquiler o arrendamiento de una propiedad y que nadie más puede hacer lo mismo con la propiedad.

Normalmente, no hay ninguna posibilidad de conflicto en las transacciones de las propiedades de la propiedad individual. Pero el dueño no se alojen en la misma ciudad puede llevar a un problema. En estos casos, un poder de abogado puede ser dado a una persona de confianza para manejar y tomar decisiones sobre las cuestiones relacionadas con la propiedad.
El propietario puede decidir a su sucesor de la propiedad y hacer un testamento a favor de su sucesor en consecuencia.

La religión puede influir en el derecho de las personas, que entrará en vigor en el caso de no disponibilidad de un testamento, y es mejor consultar a un abogado para ser claro acerca de los méritos y deméritos de dichas leyes.

Las diferentes religiones vienen bajo las Leyes de Sucesión diferentes. La Ley india de sucesión describe las leyes relacionadas con los cristianos, Judios, y parsis, en tanto que la Ley de Sucesión Hindú dice acerca de las leyes aplicables a los budistas, jainistas, y los hindúes. De acuerdo con la ley musulmana, sin embargo, el propietario tiene el derecho de dar sólo un tercio de su propiedad a su sucesor y el resto se destinará según la ley musulmana que tiene más divisiones de acuerdo a las diferentes sectas.

Propiedad conjunta

En la propiedad conjunta de cualquiera de los propietarios tiene el derecho a decidir sobre una propiedad, y que elimina la necesidad de un poder si uno de los propietarios está ausente. El propietario sobrevivir se convierte en el único dueño de la propiedad en el caso de la muerte del otro propietario. Por lo tanto, el barco superviviente y la seguridad viene automáticamente. Aún no hacer una no hará ninguna diferencia en la propiedad conjunta.
En la copropiedad de la firma de ambos los propietarios se debe vender o tomar sus nombres fuera de la propiedad. Por lo tanto, es difícil revertir la decisión de tener la propiedad exclusiva después de hacer un título de propiedad conjunta.

En caso de una división permanente, como el divorcio, cada propietario tendrá una parte igual de la propiedad. Pero si la propiedad es comprada o construida sobre la inversión de uno de los propietarios, entonces la persona puede adaptarse a un caso que muestra todos los detalles de su inversión pidiendo la propiedad exclusiva de la propiedad en la corte.

Copropiedad

Copropiedad asegura la participación relevante de la propiedad de las inversiones de cada propietario. Por lo tanto, después de haber co-titularidad de una propiedad es una decisión sabia si dos personas están invirtiendo para el mismo. La parte de la propiedad puede depender de las inversiones de los copropietarios. Si el porcentaje de participación no se especifica en un acto co-propietarios, la misma proporción se destinará a cada propietario.

Cada uno de los co-propietarios pueden tener un acuerdo separado de la copropiedad indicando su / su parte en la propiedad que ayuda a evitar las complicaciones legales en caso de separación entre los copropietarios, y cada uno de los propietarios pueden decidir que sus sucesores para sus respectivas acciones.

Nominación

Esta opción es para los apartamentos en las sociedades cooperativas. El candidato no puede ser proclamado como propietario. En el caso de la muerte del dueño original, hasta ya menos que el candidato se menciona como sucesor, él o ella no puede convertirse en dueño de la propiedad.
Un candidato a ser miembro de la sociedad y un propietario nominal después de la muerte del propietario, pero la persona nombrada en el testamento se convierte en el beneficiario.

Lecciones por aprender

Es una buena idea redactar un testamento inmediatamente después de adquirir una propiedad.

Usted puede dar el poder a una persona de confianza de su propiedad individual propio.

Por favor, tenga pensamientos sabios antes de hacer a alguien un copropietario.

Después de haber co-propiedad es una decisión sabia para su inversión hacia la compra de una propiedad.

Redactar un testamento nombrando al sucesor de su participación en el caso de la copropiedad.

Siempre es mejor la elaboración de voluntades separadas nombrar al sucesor, incluso si los copropietarios deciden dar su parte a la misma persona.

En Goa, según la ley portuguesa, la esposa tiene la propiedad del 50% de la propiedad de su marido y viceversa.

No comments:

Post a Comment