Wednesday, August 29, 2012

Spinning para bajar de peso: ¿Por qué yo no lo apruebo


Tuvo un ayer de correo electrónico de un lector preguntando qué pensaba sobre spinning.

Bueno, la verdad es que yo no soy un gran fan de la escena girando.

Yo sé que hay mejores maneras de perder grasa y pasar su tiempo de entrenamiento.

En primer lugar, las clases de spinning no son eficientes. Yo sé que usted puede hacer más trabajo en menos tiempo si lo haces intervalos por su cuenta. Y por eso, porque no es eficiente, sino que también podría ser mucho más eficaz.

En segundo lugar, las altas RPM "spinning" no tiene sentido. Que no está haciendo nada para perder grasa. Y yo he hablado con más de una mujer que se quejaba de dolor en sus caderas que se tras hacer un trompo a 150 RPM en una clase.

¿Por qué el giro a altas RPM ineficaz? Debido a la cantidad de trabajo mecánico realizado es menor que cuando se tiene una tensión más alta y pedalear a un ritmo más lento (es decir, 80 RPM). Así pues, reduzca la alta RPM girando a cabo, y acaba de hacer los intervalos de alta tensión. Usted puede ahorrar tiempo y obtener los mismos resultados o mejores.

Intervalos de RPM de la tensión alta, baja / moderada son la única parte de la clase de spinning vale la pena hacerlo.

Más tensión = más turbulencia = resultados más pérdida de grasa.

Es una ecuación muy simple.

Pero, de nuevo, usted puede hacer los intervalos de alta tensión por su cuenta en menos de la mitad del tiempo de una clase regular de spinning.

Una clase de spinning regular = 45 minutos

Intervalos de entrenamiento avanzado de estructura = unos 20 minutos

Ahorro de tiempo = 25 minutos - ¿Qué es más que suficiente tiempo para obtener algunas superseries entrenamiento de la fuerza para construir el músculo y realmente poner encima de tu metabolismo. Ahora que es un mejor entrenamiento más bien redondeado que le ayudarán a hacer más grande la mejora de su cuerpo.

Una combinación de fuerza y ​​entrenamiento del intervalo es el claro ganador, logrando más (la construcción de músculo y la pérdida de grasa) que cualquier otro tipo de clase de spinning, clases de aeróbic, o sesión de entrenamiento de circuito.

Ahora bien, si algunas personas necesitan el medio ambiente con toda la clase como motivación para hacer ejercicio, está bien. O si es uno de sus divertidos entrenamientos por semana, y luego ir por ella. Usted puede seguir yendo a la gira si te gusta.

Pero si usted piensa que las clases de spinning son la respuesta más eficiente a sus objetivos de pérdida de grasa, olvidarse de él.

Cuando usted necesita para obtener resultados de la pérdida de grasa en menos tiempo, la fuerza combinada y los intervalos son más efficeint y eficaz.

Ejercicios estructurados específicamente para la pérdida de grasa, como la fuerza y ​​el entrenamiento de intervalos, son mucho más eficaces que el azar sesiones de spinning.

Diseñar el mejor programa de pérdida de grasa para usted y sus plazos.

No comments:

Post a Comment