Wednesday, August 29, 2012

Mi perro tiene la presión arterial alta - UD?


¿Tiene la presión arterial alta?

Dicen que las mascotas son como sus dueños - por lo que su perro puede tener problemas de alta presión también?

Hemos conocido acerca de los riesgos de la hipertensión en los seres humanos durante décadas, por supuesto, y la industria farmacéutica hacen millones de dólares al año la creación de tratamientos. Usted puede descargar las hojas de la dieta, consejos sobre la restricción de sal, cura la respiración, los remedios alternativos y mucho más además. Pero ¿qué pasa con su mascota? ¿Qué se hace para que un perro con presión arterial alta?

¿Cómo se puede incluso saber si el perro ha tenido este problema?

Problemas de hipertensión en todo tipo de mascotas están empezando a ser reconocido por los veterinarios. Presión arterial alta en los perros es que ahora se encuentran en un área de interés en muchas revistas científicas. Los perros parecen ser más propensos a este de otros animales, pero una de las dificultades es que no está claramente establecido cuáles son los niveles de presión arterial normal podría ser de diferentes razas.

Hospitales veterinario ahora hará un BP comprobar una parte de la rutina de una ciudad, pero un examen local o pequeñas prácticas veterinario pueblo, probablemente no lo hará.

Si su mascota tiene un grave del corazón o problemas renales o endocrinas entonces un control de presión arterial puede ayudar al especialista en el trabajo lo que está sucediendo y lo que el tratamiento podría ser necesaria. Hipertensión no diagnosticada en un animal que parece llevar el mismo tipo de riesgos que lo hace en los seres humanos - apoplejía, enfermedad cardiaca y repentina pérdida parcial de la visión o ceguera.

Incluso las señales de la presión arterial baja puede ser visto en un perro. La pérdida de sangre o anemia diabetes y otras enfermedades endocrinas pueden desencadenar una caída en sus animales de la PA.

Uno de los problemas es que realmente no es tan fácil de verificar la presión de la sangre de un perro - la mayoría de las lecturas se obtienen cuando el animal está bajo sedación, mientras que tener un tratamiento o una operación y los tiempos y las lecturas pueden no reflejar debidamente las lecturas verdaderas .

Por el momento la mayoría de las mascotas nunca se les ha comprobado el nivel de BP, pero las cosas están empezando a moverse en una nueva dirección. Medicamentos para la presión arterial de los animales están empezando a ser producidos y los científicos están empezando veterinario estudios para ver si el tratamiento altera las perspectivas a largo plazo para su mascota.

Mientras tanto - a mantenerse perro sano: caminatas regulares y un bajo contenido de grasa saludable, una dieta baja en sal. Estos funcionan las cosas para la presión arterial humana también, por supuesto. Como se suele decir - Las mascotas son como sus dueños!

No comments:

Post a Comment