Wednesday, August 15, 2012

Murabha y Ijara - Finanzas Inicio para los musulmanes que está permitido por la ley islámica


Que se aprende en el curso de la economía que los bancos préstamos baratos de los depositantes y se prestan a una tasa superior para el prestatario y la diferencia entre los dos les permite llevar un negocio rentable. Es una manera de ganar más dinero con el dinero ya veces ni siquiera está en papel y es a menudo ni siquiera conectado a un activo físico. La brecha entre oferta y demanda será el más grande, mayor será la eficiencia y la credibilidad del banco, que a su vez hará que el negocio aún más rentable. La banca islámica se ejecuta en un principio muy diferente.

La primera diferencia que existe entre la banca común y la banca islámica es que el objeto asociado con el contrato deben existir realmente, ser específico y libre de ambigüedades y que también debe ser autorizado por la Sharia'h. Esto implica que el banco no puede prestar dinero a nadie, pero puede hacer una inversión. Todas las características de la vida de un musulmán es abrazado por la religión del Islam, y esto incluye la manera en que sus relaciones comerciales y las finanzas se llevan a cabo. Esto significa, en efecto, que los productos hipotecarios no son aceptables para los musulmanes. En los países musulmanes, los bancos islámicos y estudiosos de la religión ha pensado en una serie de caminos por los que ofrecer a las finanzas y la banca que puede ser permitido por la ley islámica. Ijara Murabha y son considerados por los estudiosos de la religión y los bancos islámicos a los métodos más adecuados de financiación para la compra de propiedades en el Reino Unido.

Ijara - En el método Ijara de las finanzas, el financiero compra la propiedad y la vende al cliente por la misma cantidad de dinero, con el pago lo largo de un período de tiempo acordado entre ellos. El cliente también tiene que pagar el alquiler al financista en el plazo de amortización. La entrega de la compra es algo así como los pagos de capital en un préstamo convencional, mientras que el interés en el préstamo convencional es como el alquiler en el Ijara.

Murabha - En el método Murabha de las finanzas, el financiero compra la propiedad e inmediatamente lo vende al cliente a un precio más alto. El precio más alto se valorarán en función del número de años permitido por el financiador para que el cliente pague el precio de compra. La suma adicional se puede comparar con el interés que se cobra en un préstamo convencional a una velocidad determinada durante el plazo de pago total.

Un dilema ético se enfrenta a unos dos millones de musulmanes en el Reino Unido cuando quieren un préstamo o una hipoteca en forma de préstamos e hipotecas convencionales todos necesitamos el pago de intereses y 'riba' (interés en la ley islámica) no está permitido por el Corán.

Bajo Ijara, el banco va a comprar el activo que desea y se le permitirá utilizar el activo por un período acordado, a cambio de un pago mensual que cubre el capital del banco. Es una especie de leasing.

En Musharaka (es decir, asociación), el banco compra el activo y se convierte en el propietario legal. Usted paga cuotas mensuales, que cubre parte de la renta y una parte del costo del activo, de modo que después de un período predeterminado, es el propietario del activo mismo.

No comments:

Post a Comment