Wednesday, August 15, 2012

La compra de una ejecución hipotecaria de Tiempo Compartido - Dolor de cabeza o barato?


No hay duda de que usted puede ahorrar miles de dólares comprando propiedades embargadas. En la mayoría de los casos las propiedades ejecutadas se pueden comprar por sólo una fracción de lo que valen. Lo mismo es cierto cuando usted compra una ejecución hipotecaria de tiempo compartido. Pero mientras que la compra de una propiedad vacacional excluido puede sonar atractivo, hay muchos peligros y dificultades que puede hacer todo lo contrario.

Lo primero que hay que tener en cuenta es por qué la propiedad de tiempo compartido se enfrenta a una ejecución hipotecaria en primer lugar. Como la mayoría de las ejecuciones, las propiedades de las vacaciones son una ejecución hipotecaria cuando ya no puede ser otorgada por el propietario. El propietario deja de hacer los pagos y se inicia una acción legal. La solución más obvia a este problema es la venta de la propiedad. Más que probable que los propietarios ya han tratado de hacer esto. Así que ¿por qué no vender la propiedad y por qué es ahora una ejecución hipotecaria?

La razón simple de por qué muchas de las propiedades de vacaciones están enfrentando una ejecución hipotecaria es que es difícil y lento para vender. Por esta razón, comprar un tiempo compartido no debe tomarse a la ligera. Debe ser visto como un compromiso a largo plazo y no algo que usted puede deshacerse de cuando se convierte en una carga financiera.

Otra cosa que usted debe considerar antes de comprar un tiempo compartido es una ejecución hipotecaria de personas que tienen un interés financiero en la propiedad. A diferencia de bienes raíces convencionales, es posible que muchas personas de participar financieramente en este tipo de propiedad, incluyendo desarrolladores, agentes inmobiliarios, propietarios de instalaciones turísticas, y los prestamistas. Todos estos se espera recuperar todo o parte de sus pérdidas a través de una venta de ejecución hipotecaria. La cinta roja legales involucrados en esto podría llegar a ser bastante confuso y estresante.

Si se hace con mucha previsión y planificación previa, la compra de una ejecución hipotecaria de tiempo compartido puede ser una gran manera de disfrutar de todos los beneficios de una propiedad vacacional por una fracción del costo. Asegúrese de investigar a fondo todas las propiedades y buscar consejo legal antes de tomar su decisión final.

También hay que tener en cuenta que hay mucho fraude rodean ventas en tiempo de ejecución hipotecaria de acciones. Esto se debe a la atmósfera de venta de alta presión que rodea a este tipo de propiedad y el número de personas que van a perder una gran cantidad de dinero cuando una ejecución es inminente.

Tenga cuidado de no llegar atraídos por las afirmaciones que parecen demasiado buenas para ser verdad. En caso de duda sobre la integridad de una oportunidad de tiempo de ejecución hipotecaria acción, dejarla pasar. Hay un montón de propiedades para elegir, no vale la pena el dolor de cabeza de un fraude potencial de quedar atrapado en una compra dudosa.

Ser dueño de un tiempo compartido tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de intercambiar su propiedad con otros centros turísticos y el uso de las instalaciones de su centro de vacaciones de. Si se hace bien la compra de una ejecución hipotecaria de tiempo compartido puede ser la clave para ser dueño de la propiedad de vacaciones de sus sueños.

No comments:

Post a Comment