Wednesday, August 15, 2012

Sucesión testamentaria Real - Ganancias Ejemplo


Muchos de ustedes han estado aprovechando de mi ofrenda especial para mi sucesión testamentaria Inmobiliario manual en el precio con descuento y estoy encantado de tantos tienen un interés en, al menos en busca de ser un agente de Sucesiones. Esto puede no ser para todos, pero ya que estamos en el negocio de bienes raíces y esta es otra vía para obtener ingresos no ¿por qué?

Se me ha pedido para más ejemplos de cómo ganar así que vamos a sumergirnos en un poco más. En primer lugar, durante los años 90 es mi objetivo principal era ganar un mínimo de $ 10K a $ 15K por cada lado para que yo pudiera reducir mis horas de trabajo. Las comisiones promedio en $ 4.500 por cada lado, así que quiero ganar alrededor de 3 veces este acuerdo por lo que podría reducir mi tiempo por debajo de 60 horas por semana a 20. La razón de esto era que yo quería mi tiempo de vuelta para poder disfrutar de mi familia especialmente con mis hijos entran a la adolescencia. Este era mi único propósito que me llevó a la sucesión testamentaria Real.

Una vez que mi búsqueda de este vehículo me llevó a Casas Sucesiones y completé mi primera vuelta ganando alrededor de $ 20K por mi lado me di cuenta de que había encontrado algo. Sí, hubo un período antes de mi primera vuelta que me puse a pensar que esto no iba a trabajar, pero me quedé con él y me prometí que haría al menos una vuelta después decidir. Será después de ganar $ 20K y el aprendizaje de todas las cosas que hice mal para acercarse y trabajar con los bienes, decidí perfeccionar esta aún más y empezar a hacer más ofertas de nadie y me refiero a ninguno de mis compañeros (los agentes inmobiliarios y los inversores), donde incluso remotamente interesados ​​en sucesión testamentaria Inmobiliario o la adición de agente de Sucesiones para su plan de negocio. Incluso después de que me estaba poniendo un nombre como el hombre hizo testamento ningún agente ni siquiera me pregunta lo que estaba haciendo. Básicamente, se venda en los ojos de los agentes haciendo lo mismo antes que ellos han hecho y se dicte.

Así que aquí está de nuevo. Yo sigo todos los archivos de sucesiones en mi juzgado cada semana y seleccionar los que tienen bienes raíces. Me acerco a los herederos preguntando si tienen interés en vender "tal cual", rápido cerca "y para todo el efectivo (ya sabes lo que significa que todo el efectivo ¿no? Si no me llaman). Me encuentro con los solicitante / ejecutores que tienen un interés y voy a tirar mi procedimiento para llegar a un número mayor que pueda comprar la legalización y luego darle la vuelta y ganar a mí mismo una ganancia de por lo menos ($ 25K en estos días) por testamento. En virtud de que no puedo recibir el precio al por mayor que necesidad de comprar / flip trato de traer un comprador al por menor y ganar una comisión 4.6%. Tengo un período de 21 días para hacer esto si no puedo comprar y que ha estado trabajando a las mil maravillas desde hace más de 22yrs. Si puedo encontrar un comprador o un comprador y mi rango de precio promedio es de $ 350K luego me acaba de ganar entre $ 12K a $ 15K haciendo esto mucho como un agente de Sucesiones. No hay competencia de otros agentes o compradores! Si no puede encontrar un comprador durante mi período de gracia de 21 días que de paso para la inclusión y por lo general lo reciben, porque he aprendido que no se trata de ventas o vender, sino sobre las relaciones y trato a las personas adecuadas. Yo siempre miro para darles más valor que lo que están me da. Si puedo ganar dinero los bienes más porque tengo un comprador en el momento que está dispuesto a pagar más por la propiedad que va a hacer y no comprar para girar. me dan todas las opciones a la finca. si me terminar con la lista que todavía ganan una comisión de 3.2% o $ 7K y $ 12K en representación de la propiedad. Una vez más hay otros agentes o inversores suelen conocer la propiedad está disponible. Wow!

En California tenemos un proces la confirmación judicial de venta de sucesión testamentaria Real, que está atravesando el proceso de venta de edad y revisamos estas ventas semanales de durmientes en el que podemos entrar y una oferta para nuestros clientes y ganar 3-6% de comisión. Una vez más, no en la MLS y la mayoría de las veces no se sabe, pero los herederos y el comprador original. Si usted puede ver el valor de la forma en que trabajo como agente de Sucesiones debe comprobar esto.

Durante los años 90 hice un promedio de 10 a 15 transacciones sucesiones de bienes raíces por año, pero sólo estaba trabajando en los cables, que viene de mi pieza de marketing. Esto fue aproximadamente 3 de cada 100, que cuando está fuera y yo por lo general promedio de 1 a 1,5 ofertas de los clientes potenciales. Hoy en el 2010 con mi GaryDTeam también vamos tras otro 97 que no respondieron a mi me dice que el seguimiento de un 50% de ellos va a vender durante el próximo año. Este es un gran concepto, si usted entiende la agricultura. Estamos buscando a 24 operaciones de legalización de un testamento en 2010 y cuatro lanzamientos. Ser un agente de legalización es una oportunidad de seis cifras y espero que esta información le ayuda a echar un vistazo. La mejor parte es esto toma alrededor de 5 horas por semana, además de mi negocio regular.

05 de febrero 2010, 19:59

No comments:

Post a Comment