Wednesday, August 15, 2012

¿Qué hay en su a la Lista de verificación para su préstamo Refinanciación Hipotecaria?


Los aspirantes a los prestatarios son siempre abrumado por las exigencias que acelerar su proceso de préstamo. Es práctico y cómodo para estar preparado antes de marchar a la oficina de un acreedor. Siga leyendo y descubra si usted tiene lo que se necesita para obtener un préstamo.

Lo primero es lo primero

Información de su propiedad

Si está utilizando su casa como patrimonio para un préstamo hipotecario refinanciar la hipoteca, estar preparados con los documentos que acrediten su propiedad. Los prestamistas le pedirá esta prueba antes de tomar cualquier paso más en el proceso del préstamo. Déles una copia certificada del contrato o el acuerdo de compra.

Sus ingresos y bienes

Los prestamistas siempre quieren saber si el prestatario es un buen riesgo para refinanciar una hipoteca de la casa. Con esto en mente, preparar a todos sus talones de pago durante los últimos 30 días. Usted recibirá en su favor si usted tiene su W-2 listo. Un archivo ordenado de W-2, en secuencia cronológica es la prueba de su estabilidad en el departamento de ingresos.

El emparejamiento esto con una lista de sus empleadores anteriores con sus correspondientes direcciones es una indicación de que usted tiene un buen historial. Los prestatarios podrán apreciar esto porque pueden contactar con ellos para una verificación de antecedentes, si ese es el caso.

Apoderarse de todos los estados de cuenta bancarios, cuentas de inversión y fondos mutuos en los últimos tres meses. Estar dispuestos a explicar los grandes depósitos. Si estos son los regalos, hacer una copia de la carta de regalo firmado, cheque regalo y copia del comprobante de depósito.

Usted tiene que demostrar su empresa o asociación vuelve impuestos si usted es dueño de más de 1 / 4 de un interés comercial. Si es autónomo, listo sus declaraciones de impuestos durante los últimos tres años. Los prestatarios que tienen propiedad de alquiler se le pide que presente las declaraciones de impuestos durante los últimos dos años y el contrato de alquiler actual.

Si usted es un jubilado, de seguridad social que reciben, o manutención de los hijos - usted tiene que conseguir los documentos pertinentes preparados - Carta de aprobación de pensiones, Carta de la Seguridad Social premio, o una copia del acuerdo de divorcio y 12 meses de los cheques cancelados para la manutención de los hijos.

Sus deudas

Es siempre de modo suficiente para presentar su expediente de las deudas existentes. Prepare una lista de nombres y direcciones, números de cuenta y saldos, y los pagos que ha realizado sobre una base mensual de sus préstamos.

Estar dispuestos a explicar retraso en los pagos, cobros, solicitudes de crédito y las cancelaciones, el juicio o gravámenes. Si usted tiene en bancarrota en los últimos 7 años, buscar documentos de la quiebra.

Si usted todavía está pagando un préstamo VA, obtener una copia del Formulario DD-214, y el Informe de la separación, además de su original del Certificado de Elegibilidad.

Los requisitos habituales para refinanciar hipoteca

Después de haber preparado todos los papeles, el paquete en su identificación con foto y su número de Seguro Social, su residencia direcciones de los años anteriores, por lo general dos años.

Si usted no es ciudadano, estar preparados con una copia de su tarjeta de residencia y tienen la parte delantera y posterior fotocopiado. Si le sucede a una mujer divorciada, la sentencia de divorcio también será necesario.

Antes de tomar una hipoteca de la casa refinanciar

Scouts de la mejor oferta debe ser el segundo en su lista de tareas pendientes. Esto significa menores tasas de interés en un 2% de su préstamo actual, sin cargos ocultos, y un préstamo que puede aumentar su capital a través de los años. Su billete para la estabilidad financiera es su capacidad para pagar las cuentas mensuales sin sacrificar su familia el bienestar.

Así que hacer una lista de tareas ahora y dar de alta a su pareja para recoger todos los documentos para una aplicación libre de estrés refinanciación de préstamos hipotecarios.

No comments:

Post a Comment