Sunday, August 19, 2012

Problemas de comportamiento infantil


¿Es su hijo constantemente meterse en problemas en la escuela? Es él o ella hace cosas que no puede imaginarse a su hijo lo haría?

Problemas conductuales del niño puede ser el resultado de TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Un síntoma TDAH es enorme impulsividad. Su hijo puede reaccionar a las cosas de manera diferente que un niño sin TDAH. Algunos ejemplos son:

1) Su hijo parece que se enoja fácil. Si él o ella no le gusta algo a otro niño, dijo que puede golpear o ponche ellos. Provocando a su hijo a entrar en un gran problema con la escuela.

2) Su hijo puede saltar en línea y pasar a los otros niños. Esto provoca a su hijo a estar en problemas con el profesor. Los otros niños no les gusta este comportamiento tampoco. Este comportamiento puede hacer que su hijo pierda amigos.

Otros problemas de comportamiento infantil incluye no escuchar al profesor o seguir instrucciones. El niño con TDAH tiene dificultades para concentrarse en un tema. Él o ella puede escuchar todas las distracciones en la habitación. El niño con TDAH oye cualquier ruido pequeño que una persona sin bloques de Déficit de Atención e Hiperactividad a cabo. Cuando el niño no escucha a la maestra que esto causa más problemas a su hijo. Él o ella puede ser castigado con la pérdida de su recreo u otros artículos. La pérdida de un receso para el niño por Déficit de Atención e Hiperactividad no es un buen castigo. Los niños con TDAH necesitan para salir y correr. Que necesitan para gastar su energía reprimida.

Un niño con TDAH pueden tener problemas para terminar una tarea. Antes de completar la tarea que él o ella se mueve a la siguiente cosa en su mente. Muchas tareas quedan incompletas. Esto no es bueno para el niño cuando él o ella tiene que terminar su trabajo escolar. El hijo parece estar muy organizados.

Sentado es difícil para el niño con TDAH. Él o ella puede sentarse, pero inquieto mucho y / o hacen ruidos. Si un niño está viendo la televisión es porque la televisión se mueve por ellos y el programa es muy interesante para ellos. Si el niño con TDAH no le gusta la televisión que muestran o se pasará a otra actividad. Si se trata de un programa de la escuela y el niño no está interesado que él o ella se inquietan más probable es que en su asiento y / o hacen ruidos perturbadores.

Si tiene problemas de comportamiento infantil como estos en su hijo, hable con su médico de cabecera respecto a las pruebas y el tratamiento de TDAH.

No comments:

Post a Comment