Monday, August 20, 2012

Remedios caseros simples para hacer que su cuello uterino dilate


Cuando una mujer se acerca al final de su embarazo, ella puede ser muy incómodo y la esperanza de conseguir el proceso final de la mano de obra y llevando a cabo la entrega. Si usted está acostumbrado a usar los medios naturales para hacer frente a sus problemas de salud, es posible que desee considerar remedios caseros para hacer de su cuello se dilatan. Es importante que estos recursos sean seleccionados entre los que no sólo son eficaces, pero que no representan un peligro para la madre o el feto.

Probablemente, la mejor elección de remedios caseros para el inicio o el fortalecimiento de las contracciones es la acupresión. La acupresión es más ampliamente aceptado en las culturas occidentales que nunca para muchos tipos de tratamientos, medidas preventivas y de mejora de los procesos naturales. La acupresión no le hará daño al niño y puede mejorar la salud de la madre de manera significativa.

El objetivo de los remedios caseros de acupresión y otras es delgada del cuello del útero y mejorar la fuerza de las contracciones por lo que la dilatación del cuello uterino se produce. Contracciones y otros signos de trabajo de parto puede ser muy diferente de una mujer a otra, pero los estudios clínicos controlados muestran que la acupresión es preferible a otros tipos de tratamiento para inducir y acortar el proceso de trabajo. Donde se utiliza la acupresión, la duración del trabajo por lo general todo es más corto que sin la intervención.

Otros remedios en el hogar que pueden ser útiles incluyen un buen masaje. Masaje alivia el estrés y las tensiones en la mente y los músculos para que la mujer es capaz de relajarse. Esto puede ser suficiente para desencadenar las contracciones graves y obtener el cuello del útero completamente dilatado. Tener relaciones sexuales tiene resultados similares y relajante tanto para la madre y el padre.

El aceite de onagra se utiliza a veces, especialmente en los partos en el hogar o por una partera para adelgazar el cuello del útero. Se aplica internamente. La recomendación es evitar el uso de esos recursos, debido al peligro de infección en el bebé o la madre. Evite el uso de hierbas como el cohosh negro o azul. Se ha demostrado tener el potencial para causar sangrado excesivo en la madre y el ritmo cardíaco se aceleró en el lactante.

Remedios caseros para hacer de su cuello se dilatan no debe ser utilizado antes de la semana 38 del embarazo. A pesar de que la mujer no se siente cómodo, es mucho más importante para permitir que el bebé llegado a término antes de entrar en una carrera para inducir el parto. Incluso una semana más de gestación puede hacer la diferencia en la salud y el desarrollo del niño.

No comments:

Post a Comment