Monday, August 20, 2012

Scrapbooking para principiantes


La mayoría de las cosas que requieren paciencia, un poco de imaginación, ojo de la mente, por así decirlo a realizar un trabajo creativo es de enormes proporciones para los principiantes. Scrapbooking no es una excepción. La simple idea de recoger un papel especialmente tratado álbum de recortes, con el adhesivo adecuado para pegar a una superficie no stickable, haciendo la obra de arte para adaptarse al proyecto, con un motivo apropiado para el tema, poner más gente fuera del trabajo. Mi consejo para los principiantes que desean hacer scrapbooking es ir un paso por vez y no pensar en el cumplimiento de todos a la vez. Consideremos el caso de los alumnos va para el alpinismo. ¿Sabes lo que los expertos les aconsejan ... "No mire en la parte superior de la montaña, porque entonces no sería capaz de llegar allí. Ir a la base y llegar a la segunda y luego la propia montaña le llevará a la cima". El mismo principio, supongo, se aplica a scrapbooking para los principiantes.

Es cierto que hay un buen número de sitios web de álbum de recortes para los principiantes, pero ninguno de ellos puede tomar el terror de su sistema. Sólo su propia fuerza de voluntad le instamos a que realicen. Nada más se puede sacar del estupor que en silencio roe tus entrañas, que le dice que se abstengan de ello. Sin embargo, estoy seguro de que ganará en última instancia si la motivación está ahí. Además, hay bastantes pocos foros que se dedican a actuar como álbum de recortes para guiar a los principiantes y en estos foros, álbum de recortes, que está seguro de encontrar el incentivo que parece haber perdido ahora.

Otro serio obstáculo que obsesiona la mente de los principiantes es el sentimiento de que es "demasiado tarde" para irrumpir en ella. Pero recuerde, nunca es demasiado tarde para empezar cualquier crhttp: / / members.ezinearticles.com / submit.php id = trabajo = 14128andpass xXydWdvARsRN6eative. Como cualquier otro trabajo donde hay que "aplicar su mente, usted puede comenzar a scrapbooking en cualquier momento en su vida, y una vez que su mente corre en una dirección positiva, nada puede detenerte. Usted no debe aplicar un freno de una vez que el impulso se ha construido porque poner un reinado en ella en ese momento pueden echar a perder el juego y es difícil de volver de un punto de no retorno.

Además, no se desanime por la enormidad de la obra en la mano - no hay nada imposible. Recuerdo, la localización de un cartel interesante en el taller de un año fabricante de acero inoxidable hace que decía: "trabajos de montaje estándar de tomar 12 horas para la fabricación, es imposible (s) tardará un poco más." Por lo tanto, no se desanime, no salir, ni siquiera en la desesperación. Puede ser el sonido asesorar a considerar scrapbooking como hacer un largo viaje en tren por la vida, bebiendo la belleza escénica en el camino, un vídeo de aquí y allá, a medida que viajan a lo largo ya que es mucho para ser absorbidos como un principiante y su entusiasmo y fervor se sin duda sus frutos en el largo plazo.

No comments:

Post a Comment