Sunday, August 26, 2012

Dejar de beber alcohol - Los síntomas de abstinencia son curables alcohólicas


Las personas que dejan el alcohol durante la noche tienden a sufrir de síntomas leves a moderados de abstinencia alcohólica causada por la reacción del cuerpo al no recibir algo que había crecido hasta convertirse en dependiente. El significado real del síndrome de abstinencia del alcohol es lo que realmente describe los síntomas que resultan del cuerpo cuando se encuentra cortando el suministro de alcohol después de un período prolongado de consumo.

Prácticamente todo el mundo que deja de beber después de un largo período de consumo de alcohol o incluso los bebedores de alcohol pesado o frecuente se encontrará con algunos o muchos síntomas de abstinencia alcohólica.

Los diversos tipos de síntomas de abstinencia de alcohol van desde moderado a extremo y grave, entonces. Esa es la razón por la que siempre se debe consultar a su médico antes de tomar el paso de dejar el alcohol durante la noche. El factor principal es que aunque usted puede tener la suerte de escapar a la ligera, la situación es impredecible y que podría terminar sufriendo una reacción muy severa.

Si está pensando en dejar el alcohol o incluso si ya ha dado el paso, entonces usted está probablemente a punto de experimentar alguna forma de leve a moderada los síntomas de abstinencia física y psicológica. Moderados síntomas físicos de abstinencia del alcohol incluyen vómitos y dolores de cabeza, náuseas, manos sudorosas, falta de apetito, insomnio, palpitaciones, una tez pálida, pupilas dilatadas o dilatación de las pupilas, movimientos involuntarios de los ojos y los párpados, las manos y el exceso de transpiración Shakey.

Una persona que deja de alcohol no sólo las experiencias de estos síntomas físicos, sino que también sufren de varios síntomas leves a moderados mentales o psicológicos de la abstinencia alcohólica. Por mencionar sólo algunos de estos síntomas se incluyen cambios de humor, nerviosismo o ansiedad ataques, irritabilidad e inestabilidad emocional, fatiga, depresión temblores, falta de capacidad de pensar clara y coherente y pesadillas repetitivas o malos sueños.

Monitorización ambulatoria y los medicamentos son muy adecuados para el tratamiento de la mayoría de los síntomas de abstinencia de alcohol se ha mencionado anteriormente, pero cuando se trata de síntomas de abstinencia graves, los pacientes tendrán que ser internada en una clínica médica para el tratamiento de 24 horas y vigilancia.

Los más comunes síntomas de abstinencia del alcohol incluyen delirios, fiebre, contracciones musculares involuntarias y las perturbaciones constantes. Un síntoma extremo, llamado delirium tremens (del DT) es la condición por la cual una persona sufre de alucinaciones regular y se encuentra en un estado de confusión mental. Incluso puede provocar salidas de negro, o la pérdida de memoria, dejándolo incapaz de recordar lo ocurrido ni distante ni los últimos.

Me gustaría concluir diciendo que si usted o alguien cercano a usted sufre de síntomas de abstinencia de alcohol, entonces usted debe consultar a un médico inmediatamente. Usted será informado sobre la gravedad de la enfermedad y tratados en consecuencia. El tratamiento más probable que se receten medicamentos que usted puede administrar, pero debe ser una condición seria, entonces, sin duda, tienen que ser internada en una clínica de tratamiento.

La mayoría de las personas afectadas acaban volviendo al alcohol, los síntomas de abstinencia son insoportables. Así que asegúrese de que usted reciba asistencia médica adecuada a su condición como el consejo dado es tan importante y le ayudará a dejar de volver a caer en el mal del alcoholismo.

No comments:

Post a Comment