Thursday, August 16, 2012

Consejos generales ejecución de una hipoteca y qué hacer cuando se enfrentan a la pérdida de su hogar


Las ejecuciones hipotecarias son un gran problema en todo Estados Unidos y parece estar creciendo cada día. Prestamistas hipotecarios de alto riesgo de fraude y siguen dejando los propietarios de viviendas se trata de préstamos que no pueden pagar, y muchos propietarios se establecieron a fallar desde el primer día. De hecho, los propietarios demasiados terminaron en situaciones en las que nunca fueron capaces de hacer que incluso el pago de la hipoteca por primera vez en su nuevo préstamo. Mientras que los legisladores debate sobre la legalidad de estos préstamos y qué tipo de asistencia para proporcionar a los propietarios de viviendas, hay una gran cantidad de consejos gratuitos disponibles en línea para las víctimas de estas hipotecas.

Una de las mejores formas de reducir la ejecución de una hipoteca es que las empresas privadas actúan como defensores de los consumidores y proporcionar una mayor concienciación de los consumidores en materia de vivienda y en general los asuntos financieros. Ofrecer información general sobre las leyes de ejecución hipotecaria y la educación de los propietarios en cuanto a sus opciones cuando se trata de la pérdida de una casa puede ofrecer a las familias una mejor oportunidad de recuperación después de una dificultad financiera. Cuando una familia se enfrenta a una ejecución hipotecaria, que puede mejorar sus posibilidades de encontrar una solución que detener la ejecución hipotecaria, siguiendo algunos pasos básicos.

El consejo más importante y el más comúnmente dado pero se ignoran con mayor frecuencia es mantenerse en contacto con su prestamista o compañía de servicio, el que le envía el correo acerca de su hipoteca. Las compañías hipotecarias están ahora obligados a ofrecer ayuda con su hipoteca y muchos de los más grandes están participando en los programas de gobierno para ofrecer ayuda. Algunas compañías, como es de esperar, son más útiles que otros, pero su préstamo puede ser renegociado para obtener un pago más asequible. En muchos casos, usted encontrará que su prestamista no está cooperando y puede que tenga que contratar a un profesional para trabajar en su nombre, sino una modificación de préstamo, o plan de pago debe estar disponible en casi cualquier situación. La clave es tomar medidas antes de que sea demasiado tarde y el tiempo se ha quedado corto. Actuar con rapidez, y usted debería ser capaz de reducir sus pagos mensuales y detener la ejecución hipotecaria.

Si se mantiene la casa ya no es una opción, y ha tratado todo lo posible para reducir su pago mensual, entonces tienes que buscar otras soluciones que caminar lejos. Si simplemente renunciar a la casa y la abandonan, se le daño a su crédito y riesgo de fuertes problemas legales y financieros. Venta de la casa siempre debe ser la primera opción, pero si esto no funciona, usted debe trabajar con su prestamista sobre una venta corta o una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria. Hay muchas empresas y abogados que se especializan en este tipo de situaciones y le puede ayudar con estas alternativas a la ejecución.

Ejecución de una hipoteca pasa a mucha gente buena en todo Estados Unidos y para una variedad de razones, pero con un poco de ayuda y el sentido común, usted puede evitar la ejecución hipotecaria y empezar de nuevo con una nueva hipoteca y una segunda oportunidad. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que la ejecución de una hipoteca no es el fin del mundo, y es posible para recuperarse después de que se enfrenta, sin importar lo que la resolución final es de la casa.

No comments:

Post a Comment