Friday, August 24, 2012

La venganza de los conejos?


Cuando la gente piensa baterías y conejos, que piensan Energizer. Sin embargo, el conejito de Energizer, con toda su brillantez, es en realidad un Johnny llegado últimamente al mundo de la publicidad de la batería.

La historia de las pilas Duracell

El conejito de la batería original pertenecía a pilas Duracell. Las pilas Duracell son las más grande del mundo fabricante de baterías, y han estado en el negocio desde el científico Samuel Ruben y el industrial Philip Rogers Mallory se unieron en 1920 para crear una clase si las baterías capaces de soportar las diferencias climáticas en todo el mundo.

Sus baterías fueron puestos por el crisol de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial la
Europea a los teatros del Pacífico, y se realizó de forma tan fiable en todo, desde equipos de detectores de minas a las radios de campo.

Cuando en la década de 1950, Kodak presentó su flash de la cámara, la Compañía Mallory obligado mediante la creación de la pila AAA. En la década de 1960, la linterna de baterías AA apareció, y en 1964, la empresa acuñó el nombre de "Duracell", abreviatura de células duradero. En 1975, cuando Philip Rogers Mallory murió, la empresa PR Mallory se había convertido en Duracell International.

Hasta finales de 1970, todas las baterías Duracell había sido a base de mercurio, pero a medida que los efectos devastadores del medio ambiente del mercurio de las pilas desechables se hizo conocido, Duracell suspendió su línea de baterías de mercurio. Baterías Duracell ahora alcalinas, de zinc-aire, o en base de litio.

Innovaciones Duracell

Duracell siempre han sido conocidos lado a otro de sus líneas innovadoras de la batería, mientras que ellos fabrican todos los tamaños de batería estándar de 9V AAA, también hacen las pilas AAAA para dispositivos de mano como localizadores, y las baterías de J para uso hospitalario. Duracell pilas de botón en forma de suministros para los audífonos y calculadoras. Muchas baterías Duracell, especialmente los de las cámaras, audífonos y relojes, son recargables.

La vida más larga "Coppertop" línea de baterías Duracell son más familiares para el público que compra de la batería de la "Ultra" de línea, que, a pesar de que también tiene la parte superior de cobre, está diseñado para trabajar mejor en los dispositivos que consumen mucha energía. Ambas líneas de baterías Duracell incorporar la química alcalina. Pero en 2006, Power Pix baterías Duracell llegó al mercado, para alimentar la demanda de baterías que podría manejar el drenaje de las cámaras digitales. Con la química de metales hidroxilo, el Poder Pix baterías Duracell puede durar casi dos veces más que sus contrapartes basadas alcalinas.

Los conejitos

Hoy Duracell International, que se fusionó con Gillette en 1996, es miembro de la Procter and Gamble de la familia de empresas: P & G compró Gillette en 2005. Y los conejitos de Duracell?

Los conejitos de Duracell siempre aparecen en grupos, y son una raza mucho más redonda y cuddlier de conejito de Energizer el advenedizo. Comenzaron tocando tambores, pero han ampliado su repertorio de actividades a las explotaciones, como escalada en roca. El conejito de Duracell con el chaleco de color cobre es, naturalmente, el que dura más que los demás.

El conejito de Energizer comenzó su carrera como solista por inmiscuirse en un grupo de conejitos de Duracell drumbeating, batiendo su propio tambor más grande y, esporádicamente, balanceando un martillo enorme, mientras que los otros conejos fue perdiendo poder. Las pilas Duracell ya han dado el mercado de Norte América a la publicidad el conejito de Energizer, pero los conejitos de Duracell y sus travesuras siguen siendo muy querido en Europa.

Aún mejor, cuando las baterías Duracell fueron probados en algunas aplicaciones para durar más que las baterías Energizer, Energizer se vio obligado a volver a la palabra su lema "Nada dura más que un Energizer".

La venganza de los conejitos de Duracell?

No comments:

Post a Comment